Cómo alejar a la amante de mi esposo

Un hechizo de alejamiento para salvar tu matrimonio

Cómo alejar a la amante de mi esposo con un hechizo

Cómo alejar a la amante de mi esposo

Una amante siempre es un problema en una relación, incluso cuando ya no está presente. Siempre queda la duda de si volverá y cualquier leve indicio es una señal de alarma. En mi consulta de tarot online recibo muchos mensajes de esposas que necesitan un hechizo de alejamiento para apartar de su esposo a una amante con la que, dicen, ya no hay relación. Este es el caso de una mujer que se puso en contacto conmigo hace unas semanas. Un hechizo poderoso de alejamiento fue la solución.

“Hola Paloma. Necesito ayuda. Mi esposo tuvo una amante hace año y medio, les descubrí tuvimos una crisis muy seria y conseguimos recuperarnos pero no sé cómo alejar a la amante de mi esposo. Él me juró que no volvería a verla pero hace poco descubrí en su móvil varios mensajes recientes en los que hablaba con ella. No había nada sexual era una conversación muy normal pero tengo miedo. Necesito que me ayudes con un hechizo de alejamiento o lo que sea necesario para conseguir que esa mujer desaparezca totalmente de la vida de mi esposo”.

Alejar a la amante de mi esposo

Al ver su mensaje en mi tarot por email me puse en contacto con esta amiga y decidimos que lo más indicado era realizar una lectura de tarot sobre la naturaleza del vínculo entre su esposo y esa antigua amante. Realicé la tirada de cartas esa misma noche.

Al terminar la lectura de tarot vi que el vínculo entre ellos dos era asimétrico. El esposo de mi amiga tenía un sentimiento de cordialidad hacia ella, era una mujer que le había atraído pero sabía que ya no debía pasar nada más y lo había asumido, no tenía un interés vivo, solo recuerdos de un pasado juntos.

La mujer era muy diferente. Seguía sintiéndose atraída por él y ahora todavía más al tener el atractivo añadido de lo prohibido, del peligro que entrañaba para él volver a estar con ella y el reto que suponía para ella conseguirlo. Esa mujer era un peligro para la estabilidad del matrimonio.

Alejar a la amante

Le comenté a mi amiga lo que había visto y le recomendé que realizara un hechizo de alejamiento sobre esa mujer para conseguir que perdiera el interés por su marido y evitar así que la situación actual pudiera llegar a algo más serio. Era necesario cortar el problema de raiz.

Le expliqué que podía realizar ella misma el ritual y que yo le iría aclarando cualquier duda que le surgiese pero me dijo que era un tema demasiado serio. Se jugaba demasiado y no quería dejar nada al azar. Terminó por encargarme a mí la realización del hechizo.

Cómo alejar a la amante de mi esposo

Hice el trabajo esa misma noche y al terminar la escribí para explicarle que todo había ido bien y que pronto esa mujer no tendría ningún interés por su marido. De esa manera desaparecería para siempre ya que su marido no iba a hacer ningún esfuerzo por atraerla.

Hace un par de días me escribió mi amiga para contarme que todo iba como la seda y que no había vuelto a ver ningún mensaje de esa mujer, no daba señales de vida. Definitivamente había perdido el interés por su esposo. La amenaza había desaparecido.

324 Comentarios

Ana María

Hola paloma mi marido tenia una amante porque hace tiempo le encontre mensajes d ella. Yo tengo 22años con el y queria alejar a esa mujer definitivamente de su vida. Con tu ayuda se ha marchado!!

Responder
claudia

Debo darte las gracias porque mi pareja me abandono por su amante y me dejo con mi hija de un año y embarazada de 4 meses, pero he logrado que vuelva con tu ayuda

Responder
milena

mi esposo me abandono por una señora que conocio hace 20 años yo llevo con el 17 años y tengo dos hijas de el

Responder
Casandra

Mi esposo ha estado distante conmigo mucho tiempo porque tenía una amante y me quería dejar, pero con tu apoyo he arreglado nuestra situacion, gracias por no rendirte

Responder
mayra

Hola paloma! Mi pareja y yo estabamos muy bien hasta hace poco, que una amiga empezó hablar con el. Vi los mensajes y me asusté, pero con tus hechizos he dado la vuelta a la situación. Gracias…

Responder
aidee

Quiero k me ayudes a k mi esposo deje a su amante ya k mis hijos son los afectados. por favor ayudanos, el dice k vendrá pero queremos k se aleje y cambie de lugar ya k el habita de lugar en lugar y se aleje ella para siempre

Responder
Lilian

Hola paloma mi esposo está alejado de mí porque tiene una amante y ya hasta nos separamos ayúdame alejarlo de ella y que el vuelva conmigo para siempre

Responder
Alicia

hola paloma al fin aparté mi esposo de su amante! Él vive conmigo tenemos una bebe de 1 y medio y creo que estoy embarazada, la mujer es una ex compañera de trabajo. Desde que aparecio esa mujer se volvio distante pero ya lo he recuperado para tener un hogar estable lleno de amor y cariño. Tus consejos fueron la clave, paloma!

Responder
Sandra

hola paloma buenas noches, quisiera saber si puedes ayudarme a separar a mi esposo de su amante desde hace 4 años se fue con ella y yo he sufrido mucho

Responder
Lorena

Hola Paloma, mi situación era muy difícil después de dos años de separación de mi marido, pero tú has logrado que él tenga una relación con esa otra mujer. Es algo que nos afecta a muchas mujeres y tú has sabido tratarme con cercanía. Ahora tengo fuerza para seguir adelante con mis hijos.

Responder
mariangela

hola paloma mi esposo tiene una amante en su trabajo quiero alejarla de el toda su vida quiero ser feliz con mi esposo de nuevo tenemos un bebe de 1mes de nacido y mi esposo no vive ahorita conmigo el vive con su mama pero esa mujer lo molesta le envia mensajes lo llama etc quiero alejarla de el que puedo hacer

Responder
Reyna

Hola paloma quisiera que me ayudaras aseparar la amante de mi esposo ls verdad todo este tiempo ha sido muy dificil para mi yo ya no se que hacer ojala tu me puedas ayudar

Responder
julyssa

hola paloma resulta que mi esposo y yo nos separamos hace mucho por culpa de la amante, con el tiempo nos juntamos pero nuevamente nos volvimos a separar por ella y según se ahora vive otra vez con ella y yo quiero que el se aleje de ella por siempre y que ella ya lo deje en paz y el tambien a ella no la vuelva a buscar.

Responder
natalia

buenas Tardes Paloma,yo congele a la ex de mi novio ya que me molestaba,el tema es que lo persigue a el todo el tiempo y no lo deja en paz,que puedo hacer para que nos deje en paz a el y a mi tambien.

Responder
ALONDRA

Hola , yo tengo el mismo problema de todas. Mi esposo hace mas de 6 meses se fue de la casa, regreso por un mes , en ese mes supe que habia estado con otra y a ella la iba a ver cada fin de semana entonces me harte y le dije que mejor se fuera, pero el no queria irse pero si seguirla viendo de esa manera. yo no estuve dispuesta a seguir con su juego , y es que no sabiamos y estaba embarazada yo, ahora mi bb tiene 3 meses, y pues el en diciembre aun cuando no me aliviaba me pidio perdon, y que me seguia amando y queria volver con nosotras tengo otra niña de 5 años. pero es hora que no deja a esa mujer pues viven juntos desde que lo corri de la casa , pero desde que tuve a mi bb el dice que tiene muchos problemas con ella, pues ella no le parece que vaya a ver a sus hijas, y pues igual sigue diciendome que me ama que nos extraña que como quisiera volver, pero por mas peleas que tiene con ella no la deja que será ??
le he preguntado si ella esta embarazada me dice que no pero no lo se ..

Responder
Waleska

paloma yo necesito k me ayudes a alejar a mi marido de su amante
yo quiero k el solo tenga ojos para mi
y k sea más cariño
gracias..

Responder
Cecilia

Hola quisiera que me ayudes mi esposo tiene una amante y no se aleja de ella ya están casi un año , que puedo hacer. Ayúdame por favor

Responder
Rosa

Hola Paloma! Llevo con mi pareja de conocernos más de 20 años , como pareja 17 años, y casados 12 años. Desdé el 2015 inicio mi tortura su cambio siempre había sido muy lindo conmigo y en mayo empezó todo! Amanecer en la calle dejarme sola los fines de semana con la excusa de un trabajo extra en su empresa. Soy muy intuitiva y sentía que no era así. Comenzó a plantear la separación y más cosas,hasta que en noviembre se marchó sólo y me dejó a mi en una situación económica y más angustiable. Un cambio totalmente diferente, en enero me entero de que si era una mujer y conocida de nuestro entorno de amigos la cual se ha metido con los esposos de otras del mismo entorno mientras el que era su marido estaba de viaje,ahora es su ex bueno esta mujer ya se sabe por todos no es buena persona es mala muy mala. Mi esposo me a pedido perdón y que había terminado ya del todo esto con ella, pero hace dos semanas me entero que no es así y siguen ella le busca mucho y el me confesó que no está enamorado pero le dan unos desesperos horribles por verla y estar con ella, y dice que no soporta la idea de que yo le abandone definitivamente y no verme más. Como Alejo está mala mujer de nuestras vidas? De los pensamientos y deseos de mi esposo? Gracias por su ayuda estoy desesperada !!

Responder
Viri

Llevo 5 años casada felizmente hemos hecho todo lo posible por tener un bebé ….felizmente lo conseguimos y mi esposo estaba feliz tengo dos meses pero mi embarazo es de alto riesgo y el me cuidaba nos cuidaba hasta hace más de 1 mes que empezó a cambiar hace unos días descubrí que el tiene una amante al hacerlo el me dijo que me amaba pero que estaba confundido que perdonará lo que hizo pero que no sabe si quiere estar mas con nosotros
Estoy desesperada yo lo amo y no quiero perderlo quiero que mi bebe crezca lleno de amor con sus padres juntos pues así lo soñamos y deseamos estos 5 años ayuda X favor quiero recuperar lo y alejar a esa mujer que esta haciendo tanto daño

Responder
XIMENA

HOLA PALOMA TE ESCRIBO PARA SABER SI PUEDES AYUDARME MI ESPOSO TIENE UNA AMANTE DESDE HACE CASI 5 AÑOS, EL DICE QUE YA NO SIENTE NADA POR MI . NECESITO ME AYUDES.

Responder
chus

Hola Paloma,me pongo en contacto contigo ,porque ya no sé que hacer.Mi marido me está engañando con una mujer casada que conoció en el gimnasio.Ella fue a por él desde el principio,y él está embobado,no nos hace caso ni a mí ni a nuestros hijos.Qué puedo hacer estoy desesperada,esto ya dura cerca de cuatro años y él habla de separarnos. Gracias por tu ayuda

Responder
pamela

Hola..mi esposo tiene una amante y no ha podido dejarla..eramos una hermosa pareja con 3 hermosos hijos..solo deseo recuperar su amor y ser felices junto a nuestros niños

Responder
Paloma Paloma

Te ayudaré con un hechizo de alejamiento porque os merecéis ser felices con vuestros niños.

Responder
paola

Como puedo hacer para separar a mi ex pareja de su amante. Estuvimos 7 años conviviendo juntos y el me engaño con ella es companera de trabajo y yo aun lo amo teniamos mil proyectos juntos y de un dia al otro se fue. Q puedo hacer para separarlos?

Responder
desesperada

Hola x favor ayudame mi esposo me dejo por la amante ellos viven juntos en miami y yo en ecuador q puedo hacer tenemos una hija y lo amo no me gustaría perderlo. El dice q ya no siente lo mismo y que quiere estar solo pero yo se que el esta con esa mujer. Ayudame x favor

Responder
monica

Hola mi esposo tiene un amante bueno de hecho me dejo por eya aun no viven juntos pero si quisiera alejarla de el

Responder
Rosa

Paloma espero no ser juzgada. Tuve una relacion durante 15 años con un hombre casado que me juraba amor ahora tenemos una hija de 2 años y hace poco me entere que tiene un hijo de un año con una chica de 27, ahora el me humilla y no se preocupa para nada de mi ni de mi hija, ayuda por favor.

Responder
Pelusa

No sé que debo hacer, necesito ayuda mi caso es igual al de todas. Mi esposo tiene una amante. Tenemos 3 hijos a los cuales les ha causado mucho daño. Espero su respuesta. Quiero alejar para siempre a esa mujer de mi esposo. Gracias.

Responder
Gefion

Hola Paloma necesito ayuda y me siento sola. Mi pareja, con la q llevaba viviendo dos años me dejó por otra mujer más joven, yo tengo 30 y ella 18. Por culpa de ella me corrió de la casa donde me hizo tantas promesas. Fui a un lugar donde me leyeron el Tarot y me dijeron q ella posiblemente le haya hecho un trabajo de bajo astral porque su cambio fue muy repentino y radical. Qué puedo hacer. Quiero q ella se vaya, por su culpa se destruyó mi vida y mis sueños.

Responder
yuleisy

Hola paloma my novio y yo tenemos un relación de 5 años y ahora descubro que tiene una amante necesito alejar esa mujer para siempre de my hombre Ayúdame porfavor.

Responder
jhoana

ola paloma mi marido tiene otra mujer llevan 3 meses y el quiere estar conmigo pero no se puede alejar de ella y cuando lo hace ella lo busca.. necesito de tu ayuda para q ella se aleje definitivamente de el

espero tu respuesta muy pronto

Responder
Eusebia

hola paloma necesito tu ayuda,yo estoy pasando una cituacion muy difícil en mi matrimonio yo tengo tres hijas con el, pero ase mes de agosto descubrí que el salia con su compañera de trabajo ella lo sabe que es casado, pero continuamente se encuentran lo pille juntos ni así , yo tengo miedo de perder a mi esposo por me mandad prendas en su coche ayúdeme por favor

Responder
hanna

mi prometido me dejo hace un mes, por otra mujer que tiene una niña ellos salieron aprox como 3 meses, el me dice que ya no tiene nada con ella pero el problema es la niña se apego a ella, el quiere regresar conmigo pero se siente mal segun el, no quiero a esas dos en su camino nunca mas! no se como se llaman y jamas las he visto! ayudame lo amo lo quiero de regreso mas fiel que nunca!

Responder
Paloma Paloma

Lo primero es descubrir qué sucede entre tu prometido y esa mujer, para evitar el alejamiento.

Responder
Analia

Hola Paloma, necesitó que mi marido deje a su amante, hace casi un año están juntos y ella no lo deja en paz, tenemos dos hijos en común, y nos esta haciendo mucho daño el con su indiferencia y su cegues por esa mujer. Gracias esperó tu ayuda por favor!

Responder
Marie

Buenas tardes. me encuentro desesperada, mi esposo (desde hace 25 años) tiene una amante desde hace 1 año y medio, es una mujer que lo tiene “atrapado” sexualmente, en su móvil encontré fotos de ella desnuda, en todas las poses y todo los días lo bombardea con mensajes eróticos, yo amo a mi esposo pero el ya ni me mira, vive elevado pensando en esa mujer, la ve diariamente, yo lo perdoné y me prometió que la dejaba, pero la semana pasada descubrí que la relación sigue y muy candente , y a él ahora no le importa nada, mis tres pequeños hijos están sufriendo, por favor me puedes aconsejar? no quiero perderlo pero no se que hacer, gracias

Responder
Paloma Paloma

Tu situación es muy dura. Si quieres, puedo hacer un hechizo de alejamiento para que esa amante no moleste más.

Responder
rosa

hola paloma yo necesito de tu ayuda yo tenia una relacion de 10 años y hace 4 meses una hija de mi primo me quito a mi marido yo lo amo y lo quiero recuperar x avor ayudame el me dice que m ama pero sigue con ella yo el papel de amante no voy hacer x q yo no le estaba quitando nada a nadie el era mio y lo quiero de vuelta quiero que el a odie x favor ayudame estoy desesperada no como m estoy desapareciendo no m concentro en mis cosas y las ganas de vivir estan x el suelo ayudameeee

Responder
carmen

Hola paloma quisiera que me ayudes mi marido tiene una amante ya hace un año el nos abanono a mi hijo y a mi como puedo hacer para recuperarlo

Responder
Angel

Tengo problemas con mi esposo hace año y medio que me dejo para irse a vivir con su amante, tengo 21 años de matrimonio, el tiene 39años yo 38 y la mujerzuela tiene 24, la conocio en un bar donde ella trabajaba, desde hace meses atrás el a querido regresar conmigo pero a sido prácticamente imposible porque esa mujer me molesta por telefono y redes sociales con fotos de ellos y mensajes de todo tipo… ya no se que hacer porq en realidad deseo recuperar mi matrimonio y ya no consigo como hacerlo. Ayudeme por favor.

Responder
Paloma Paloma

La solución puede estar en quitarle la motivación a esa mujer para que no se interese por tu esposo.

Responder
alejandra

Buenas tardes me entere la semana pasada que mi marido tiene otra, que incluso esta conviviendo con ella, que puedo hacer para separarlos ya que el y yo llevamos mas de 8 años y esta viene a dañar mi famila

Responder
Karina

Necesito qué me ayudes a separar a esa mujer de mi marido x ella mi marido a cambiado mucho conmigo y con sus hijas.x favor ayudame a separar a esa mujer de la vida de mi marido.y tepido de favor q si me lo puedes alejar de esas personas con quien se ajunta xfavor

Responder
Lola

Hola Paloma! Estoy separada hace un año de mi pareja con la que tuve dos hijos porque descubrí que tenía una amante. El ha hecho el intento de volver varias veces y me pide ayuda, pero repentinamente cambia de opinión. Necesito su ayuda por favor!

Responder
Paloma Paloma

Posiblemente la amante de tu esposo es la que hace que él cambie de opinión. Si miramos en sus sentimientos, veremos qué sucede.

Responder
Marisol

hola igual tengo.. me cambio x una fea y gorda y segun dice no sentir nada por ella.. pero no se..stoy mal

Responder
Maggy

tengo problemas con mi esposo por causa de otra mujer ayudame porfa como alejarla de su vida…

Responder
Vivi

Hola!!! Tengo problemas con mi esposo, esta saliendo con una chica y de verdad quiero alejarlo de ella, no nos hemos separado el dice amarme pero quiero que sienta desagrado hacia ella!!! Y tenga ojos solo para mi… Ayudaaaa porfavor

Responder
ericka

Hola paloma queria saber si me puedes ayudar tengo 8 años con miesposo y una mujer andubo con el y le tuvo un hijo sin embargo el no me dejo pero ella sigue obsecionada no se q le hiso porq ahora el dice q se va ir con ella q ya nome ama ella no respeta mi matrimonio y lo llama a cada rato el no sale de la casa de ellame siento triste y imcopetente con ella yo amo ami esposo no lo quiero perder ayudeme

Responder
katty

por favor ayúdeme hay una mujer que no deja en paz a mi esposo es su amante y quiero que ella se aleje para siempre de la vida de mi esposo quiero que mi esposo se decepcione de ella y que jamas se vuelvan a buscar ni nada por favor necesito de su ayuda…yo aun lo amo y el a mi pero ella esta interponiéndose en mi hogar ayúdeme

Responder
DIONY

Buenas tardes usted es tan amable y me ayuda a alejar la amante de mi marido para siempre, llevan una relacion de casi 5 años el segura que no esta con ella pero yo no le creo por su actitud conmigo. mil gracias por su ayuda

Responder
Yanett

Paloma mi esposo se ha ido de casa y esta buscando a su ex ha dicho que quiere rehacer su vida con ella la chica se dedica a la prostitución pero a pesar de todo eso yo aun lo amo y quiero que el regrese conmigo es mi esposo y se que me ama solo que por los conflictos que teníamos el se ha refugiado en ella como vive al costado de la casa de su mami y el por trabajo ha estado yendo a la casa de su mami ahí se ha vuelto a ver con ella por favor ayudame como hago para que el se olvide de ella y regrese conmigo gracias

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *