Cómo alejar a la amante de mi esposo

Un hechizo de alejamiento para salvar tu matrimonio

Cómo alejar a la amante de mi esposo con un hechizo

Cómo alejar a la amante de mi esposo

Una amante siempre es un problema en una relación, incluso cuando ya no está presente. Siempre queda la duda de si volverá y cualquier leve indicio es una señal de alarma. En mi consulta de tarot online recibo muchos mensajes de esposas que necesitan un hechizo de alejamiento para apartar de su esposo a una amante con la que, dicen, ya no hay relación. Este es el caso de una mujer que se puso en contacto conmigo hace unas semanas. Un hechizo poderoso de alejamiento fue la solución.

“Hola Paloma. Necesito ayuda. Mi esposo tuvo una amante hace año y medio, les descubrí tuvimos una crisis muy seria y conseguimos recuperarnos pero no sé cómo alejar a la amante de mi esposo. Él me juró que no volvería a verla pero hace poco descubrí en su móvil varios mensajes recientes en los que hablaba con ella. No había nada sexual era una conversación muy normal pero tengo miedo. Necesito que me ayudes con un hechizo de alejamiento o lo que sea necesario para conseguir que esa mujer desaparezca totalmente de la vida de mi esposo”.

Alejar a la amante de mi esposo

Al ver su mensaje en mi tarot por email me puse en contacto con esta amiga y decidimos que lo más indicado era realizar una lectura de tarot sobre la naturaleza del vínculo entre su esposo y esa antigua amante. Realicé la tirada de cartas esa misma noche.

Al terminar la lectura de tarot vi que el vínculo entre ellos dos era asimétrico. El esposo de mi amiga tenía un sentimiento de cordialidad hacia ella, era una mujer que le había atraído pero sabía que ya no debía pasar nada más y lo había asumido, no tenía un interés vivo, solo recuerdos de un pasado juntos. La mujer era muy diferente. Seguía sintiéndose atraída por él y ahora todavía más al tener el atractivo añadido de lo prohibido, del peligro que entrañaba para él volver a estar con ella y el reto que suponía para ella conseguirlo. Esa mujer era un peligro para la estabilidad del matrimonio.

Alejar a la amante

Le comenté a mi amiga lo que había visto y le recomendé que realizara un hechizo de alejamiento sobre esa mujer para conseguir que perdiera el interés por su marido y evitar así que la situación actual pudiera llegar a algo más serio. Era necesario cortar el problema de raiz.

Le expliqué que podía realizar ella misma el ritual y que yo le iría aclarando cualquier duda que le surgiese pero me dijo que era un tema demasiado serio, se jugaba demasiado y no quería dejar nada al azar. Terminó por encargarme a mí la realización del hechizo.

Cómo alejar a la amante de mi esposo

Hice el trabajo esa misma noche y al terminar la escribí para explicarle que todo había ido bien y que pronto esa mujer no tendría ningún interés por su marido, de esa manera desaparecería para siempre ya que su marido no iba a hacer ningún esfuerzo por atraerla.
Hace un par de días me escribió mi amiga para contarme que todo iba como la seda y que no había vuelto a ver ningún mensaje de esa mujer, no daba señales de vida. Definitivamente había perdido el interés por su esposo. La amenaza había desaparecido.

308 Comentarios

juan

hola buenas , tengo problemas llevo 11 años con mi pareja, hace aprox 1 y medioaño ella me fue infiel, acudi a ayuda de una persona ella me ayudo muxo y estube muy bien con mi mujer x 1 año pero hace un par de meses mi mujer s puso muy buena para salir y carretear sin inportarle su hija o yo y tengo miendo ya que ella es muy linda y muxos hombres andan tras ella , quisiera saber que hacer o si se puede solucionar…. estare muy atento a sus comentarios gracias.

Responder
Eliza

Quiero saver si mi matrimonio tiene salvacion ya q mil de mujetes atraen a mi edposo y a cambiafo radicalmente nose k hacer por favor ayudam edtoy desesperada

Responder
Victoria

Hola paloma quisiera alejar a la amante de mi marido es algo medio raro siento que ella le hizo algo ya que el vuelve y se va luego con ella lo peor de todo esto que estamos esperando nuestro tercer hijo y el no tiene ningún interés por este bebe pasa enojado hay días que ni hablamos necesito ayuda urgente pienso que le hicieron algo

Responder
Rosalina

Como hago que mi esposo se aleje para siempre de su amante la mujer le sigue buscando y no se q mas acer tenemos u na hija y no quiero perderlo

Responder
Claudia

ayúdeme por favor estoy muy angustiada porq no lo quiero perder xq tengo un hijo y esta muy pequeñito

Responder
Elizabeth

Hola! Me pueden ayudar, necesito saber cual es ese ritual de alejar a la amante, por favor, gracias. Ya mi esposo regreso, lo tengo con la ley de hielo y el me ha buscado, pero quiero alejarla y luego hacerle un endulzamiento.

Responder
Caterin

Es mejor que se lo digas directamente a Paloma. Ella sabe mejor del alejamiento y el endulzamiento

Responder
Elizabeth

Sí, Paloma me está ayudando mucho y además me entiende bien. Me cuesta tener paciencia pero estamos avanzando.

Responder
Elizabeth

Fueron algunas semanas que se pasaron muy rápido porque ahora estamos muy bien!!

Ceistina

Quisiera saber si mi matrimonio aun tiene solución hay mujeres que andan a tras de mi marido y quiero que lo dejen de buscar quiero saber si es una o varias y que ha tenido con. Ella o ellas

Responder
Paloma Paloma

Muchos casos como el tuyo mejoran cuando alejamos a las demás mujeres. Vamos a analizarlo con cuidado.

Responder
Johanna

Paloma tu lograste alejar a la amante del esposo de mi hermana. Quiero alejar ala amante de mi marido, y hacer que el vuelva a tener interes en mi
Quiero verlo arrepentido por todo el daño causado
Alejarlos totalmente

Responder
Paloma Paloma

Posiblemente hay que hacer un endulzamiento para tu esposo o un hechizo de alejamiento para la amante. Debemos analizarlo.

Responder
Vanesa

Hola quisiera saber si mi ex exposo sigue interesado x mi. La mujer q lo tiene ahora le hizo algun trabajo para q nos deje y lo esta llenando de ambicion y poder en su trabajo. Nos llevabamos muy bien.

Responder
Ma. Guadalupe

Hola Paloma, mi marido me dejó por una exnovia me digeron que ella le hizo un trabajo para que nos abandonara y quisiera saber si es verdad o solo se enamoró de ella.

Responder
Paloma Paloma

Si me escribes a través del formulario de contacto, te responderé lo antes posible. A veces es cuestión de minutos y a veces tardo un poco más porque ya estoy atendiendo a alguien.

Responder
Ana margarita

Puede ser unos minutos o algo mas depende de lo ocupada que este. yo le envie un mensaje privado por el formulario de contacto y fue rapida.

Responder
kika

Hola buenas tardes. Mi esposo de repente empezo a tener cambios y de un dia para otro se fue de la casa yo pense que porque estaba confundido y por problemas de trabajo a los 3 meses decidio regresar a casa pero el se veia por momentos inestable, nervioso al otro dia que regreso a casa se fue nuevamente diciendo que ya no se hayaba en casa y se mostro muy desesperado. Ahi fue donde dije eso no es normal. Llevamos ya 5 meses separados. Me podrias ayudar que pasa con él por favor. A pasado de ser alguien responsable interesado en su familia a no importarle nada. Sus hijos los ve solo los domingos 3 horas maximo y de ahí no pregunta nada de ellos en la semana. Ayudame por favor a saber que pasa con él. Llevamos 22 años de casados.

Responder
Loreley

Mi esposo se fue a vivir con su amante hace 2 mese nos separamos y salio de casa para ir a vivir con ella..lo amo y quiero que vuelva a nuestra casa con nuestra hija..pido tu ayuda, me siento muy triste .muy mal

Responder
Cristina

Nos ha llevado algunas semanas, pero tu hechizo a sido clave para alejar a esa persona de mi esposo. Aora duermo mejor por las noches gracias

Responder
Julia

¿Un hechizo de alejamiento puede ayudarme con la amante de mi marido? necesito ayuda porque tenemos dos hijos y el se esta desentendiendo de todo

Responder
Vero

A mí me ayudó este hechizo de Paloma justo cuando parecía que mi marido iba a marcharse para siempre.

Responder
Valeria

Tu hechizo de alejamiento es lo unico qu eha detenido el daño que esa mujer estaba haciendo a mis hijos y mi marido. Te estoy muy agradecida.

Responder
Maria j

Hola paloma mi esposo tiene 2 años como una mujer 26 años mas joven que el necesito tu ayuda me dices como se hace!!

Responder
Paloma Paloma

Primero hay que analizar por qué lleva tanto tiempo con ella, y entonces le ayudaremos a comprender que lo mejor es estar contigo y olvidarla.

Responder
Roxana

Hola mi marido esta con su amante tenemos un bebé no se que hacer para que regrese me puede ayudar

Responder
Luz

Paloma ayudame por favor hace meses mi enamorado me engaño y nos separamos por meses ; luego regreso pero yo me sentia muy molesta aun y no podia perdonar hasta que el un dia dejo de mostrarse interesado ; como hago para que regrese ; ya que tambiem veo que con la chica que me engaño sigue ahi atras de el. Como hago para alejar esa chica …

Responder
Paloma Paloma

Hay que descubrir qué impulsa a esa chica, y entonces sabremos cómo lograr que deje de interesarse por él.

Responder
Ana margarita

Mi esposo tiene una amantes joven que yo y a no se como hacer para alejarlo de ella el dice que cuando está con ella en la cama siente repudio por ella pero sus caricias son las que lo an deslumbrado y ella le rocía un perfume a el las dos veces que se an visto ayúdame por favor son diez años de estar juntos

Responder
Maria

Paloma quiero alejaar a la amante de mi marido, que nos deje tranquilos, que se vaya lejos porque no se que hacer . Quiero que me ayude que se aleje definitivamente de el gracias paloma

Responder
Mariel

Mi esposo estaba saliendo con otra mujer y yo no sabia como actuar hasta que encontre tu blog. Es un camino duro, pero con tus indicaciones estoy logrando que ella tenga menos interes en el dia a dia

Responder
Gema

Hola Paloma! Mí esposo se queria ir con su amante hace un mes pero gracias a tu hechizo ya no pasa tiempo con ella.

Responder
margarita

Paloma, eres la única que me ha ayudado a alejar a esa chica despues de 4 años. Ella me habia dicho que se iba a llevar a mi pareja y yo tenia miedo pero he logrado alejarla para siempre.

Responder
Florencia

hola paloma necesito de su ayuda hace poco descubri una fotos de una mujer desnuda en el cel de mi esposo y el tambien le mando de su miembro me di cuenta que hablaba horas con ellas y me supongo que hablaban de sexo no se que hacer ayudame alejar esa mujer de nuestras vidas no quiero que mi matrimonio se destruya por culpa de esa mujer ,el me dijo que nada mas era un juego y que no me preocupara que yo era su esposa la madre de sus hijas ,pero yo ya no confio en el .por favor ayudame

Responder
maria

buenas tardes me gustaria saber sobre mi espso y una mujer que se esta metiendo en mi relacion y la quiero alejar y que no tenga nunca mas contacto con el

Responder
Paloma Paloma

Si el tarot nos dice que los sentimientos de esa mujer no son puros, podremos hacer un hechizo de amor para alejarla.

Responder
Paloma Paloma

Con el nombre de tu esposa y su fecha de nacimiento, se puede ver si sus sentimientos se centran en ti o en otra persona.

Responder
blanca

hola mi nombre es blanca, llevo 27 años con mi espos pero ahora hay umna mujer que lo esta alejando de mi hogar, ayudeme por favor

Responder
cherri

hola, Sra. Paloma, es posible alejar a la amante, sin saber el nombre….., el esposo de mi amiga la dejo y esta desecha.

Responder
Sandy

Paloma ayudame mi novio d 8 meses me esta engañando con otra ayudame a alejarla por favor a todas con las que me esta engañando

Responder
dayana

señora paloma desde que estoy embarazada y di a luz a mi hijo mi marido ha tenido de amante a su ex pareja estuvimos a punto de dejarnos por ella pero el me rogó que no lo dejara he visto mensajes de parte de ella en su celular y quisiera saber si el aun esta con ella y como puedo hacer para alejarlos definitivamente

Responder
paulina

hola necesito que me ayuden quiero que alejen a una mujer que esta occecionada conmi esposo que esa tipa pierda el interes en mi marido y se enamore de su maridooo

Responder
Angie

Hola quisiera que me ayudaras a que regrese mi esposo el ahorita esta con otrs persona aun me sigue buscando pero quiero que se separe definitivamente

Responder
Jessy

Yo también he confiado en las buenas opiniones que he leido sobre Paloma en todas partes y con ella he logrado alejar a la amante de mi esposo. Hemos conseguido lo que parecia imposible, que regresara conmigo!

Responder
Ira

Hola estoy en la misma situación con la diferencia de que nos casamos dentro de dos meses y el ahora está confundido.. ellos trabajan juntos. Saludos

Responder
Elisa

Paloma, debo decir que los comentarios positivos sobre ti eran ciertos, he hecho el hechizo para alejar a la amante de mi esposo y ha dado buen resultado!

Responder
Janeth

Hola Paloma, quisiera que por favor me ayudes a alejar a la amante de mi marido, ella lo está volviendo agresivo, yo lo amo mucho y no quisiera perderlo, tenemos 22 años de casados.

Responder
sandy

hola estoy desesperada mi marido me engaña un día llega y me dice que ya no me ama que conoce a otra persona mas joven y que terminemos no se que hacer ayúdeme

Responder
Chely

Hola paloma, mi esposo se fue hace 10 días a vivir con su amante, por favor ayúdame a que regrese.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *