Cómo alejar a la ex de mi esposo

Mantén lejos a esa mujer que quiere quedarse con tu marido

Hechizo para alejar a la ex de mi esposo

Hechizo para alejar a la ex de mi esposo

Un hechizo de alejamiento terminará con las amenazas a tu matrimonio

Todos tenemos un pasado, y no siempre es fácil pasar página. En mi consulta de tarot por email cada vez que una mujer me pregunta ¿cómo alejar a la ex de mi esposo? Puedo percibir el miedo a que esa relación ahora muerta pueda llegar a resurgir, o a suponer un verdadero problema para el matrimonio actual. En muchos casos la manera más indicada de alejar a la ex de un esposo es realizar un hechizo de alejamiento. Con un alejamiento el interés de esa mujer poco a poco desaparecerá y terminará por ser completamente indiferente a tu esposo. Este es un caso que recibí en mi consulta de tarot hace no mucho tiempo, el hechizo de alejamiento fue la herramienta perfecta para alejar a esa mujer:

Necesito alejar a la ex de mi esposo

“Hola Paloma. Llevo tres años casada y somos muy felices pero mi esposo tiene una hija de una relación anterior y su madre no hace más que entrometerse en nuestra vida y molestarnos, al principio era un incordio pero últimamente la noto muy cariñosa con mi esposo, tengo miedo de que intente algo.Puedes decirme cómo alejar a la ex de mi esposo para que nos deje en paz? Necesito alejar a la ex de mi esposo, siento que nos va a dar problemas. Sólo quiero vivir tranquila y feliz con mi esposo. Muchas gracias”.

Lectura de tarot para alejar a la ex de su esposo

En cuanto leí su mensaje en mi consulta de tarot por email pude percibir su miedo. En principio su relación no tenía problemas internos, pero esa mujer podía ser una amenaza. Una lectura de tarot para alejar a la ex de su esposo nos diría el mejor medio para hacer que dejase de ser un problema.

Alejar a la ex de mi esposo

Al realizar la lectura de tarot pude ver que efectivamente los sentimientos entre el marido y su ex eran diametralmente opuestos, su vínculo era profundamente asimétrico. Él con los años había superado el dolor de la ruptura y por el bien de su hija era cordial y agradable, pero eso era todo, una cordialidad formal y cierto cariño por el pasado vivido juntos era lo único que había en su corazón para su ex. Ella no sentía eso en absoluto. Estaba dominada por un deseo ciego de recuperar a ese hombre, la vida no le había tratado bien, no había sido capaz de rehacer su vida y avanzar y estaba bloqueada. Necesitaba pasar página pero no era capaz. Dado de ella era Tauro y no iba a cambiar sus sentimientos con mucha facilidad, lo más indicado para alejar a la ex del esposo de mi amiga era realizar un hechizo de alejamiento potenciado específicamente para influir sobre una mujer Tauro.

Efecto del hechizo para alejar a la ex de mi esposo

Realicé el hechizo al día siguiente, y le expliqué a mi amiga que dadas la antigüedad y profundidad del vínculo los cambios podían tardar, tendría que armarse de paciencia y era importante no cometer errores, pero sabiendo que su esposo no tenía ningún interés no había ningún problema.

Dos semanas después mi amiga me escribió para explicarme que las cosas habían cambiado, ella ahora era correcta y cordial, pero ya no buscaba a su esposo, su interés había desaparecido. Puedes ver más consejos para alejar a un ex aquí.

2 Comentarios

Norma

Hola Buenas tardes. Yo soy viuda y mi pareja divorciado pero la ex de el todos los día le llama x teléfono con cualquier pretexto…y tengo miedo de que nuestra relación termine. El me propuso matrimonio pero dudo en casarme ya q siempre estoy con el miedo de perder lo por la insistencia de la ex…sus hijos son mayores de edad y no es necesario el hablar todos los día…e incluso lo hace los fines de semana y los días festivos como Navidad y año nuevo…que hago.

Responder
YURITZI

hola buenas tardes…a mi me paso algo similar al caso de arriba ya que tenia una pareja llevabamos un año
y tiene una hija con su ex ella lo engaño y se llevo a la niña vivio con alguien por tres años mas o menos y tuvo otra hija….
ahora la dejaron y busco a mi novio con el pretexto de su hija pero ella lo busca con otras intenciones y debido a que esta
media loca mi novio le tiene que seguir la corriente tanto economicamente como en mensajes o llamadas porque si no no deja que
vea a la niña hemos tenido muchos problemas por esta situacion y mas que por la niña es por la ex que puedo hacer ya que lo quiero
y se que el igual pero esta entre la espada y la pared pero quiero alejarla

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *