Cómo alejar a la exmujer de mi novio

Un hechizo para mantener lejos a esa antigua pareja

A veces puede resultar muy duro mantener una relación sentimental con la persona perfecta si ésta tiene un pasado, especialmente si el pasado intenta volver a la luz. En mi consulta de tarot online recibo muchas consultas de mujeres cuyo novio está divorciado y la exmujer no hace más que causar problemas. En estos casos un sencillo hechizo de alejamiento es la solución ideal para acabar con ese problema. Con un hechizo de alejamiento conseguiremos que su exmujer deje de entrometerse y pierda el interés por nuestra relación. Este es un caso que me consultó hace un tiempo:

hechizo de alejamiento para la exmujer de mi novio“Llevo cinco años con mi novio, él está separado de su ex desde hace siete y esa mujer no termina de dejarle tranquilo. Siempre encuentra una excusa para quedar con él y tomar un café, o charlar sobre algún asunto o hacer que vaya a su casa para algo. Sé que ella todavía está enamorada de mi novio, no hay más que ver cómo le mira y sé que mi novio me ama, pero tengo miedo de que ella pueda llegar a hacer algo. Cómo puedo alejar a la exmujer de mi novio?? puedes recomendarme algún hechizo sencillo de alejamiento?”

Leí su consulta de tarot por email y enseguida me puse en contacto con ella para ver qué se podía hacer. En su caso lo más adecuado antes de nada era hacer una lectura de tarot sobre el vínculo de su novio con su exmujer para entender qué estaba pasando y cual era el hechizo de alejamiento efectivo para esta situación. Hablé un poco con ella y enseguida decidimos que hiciera la lectura esa misma noche.

Alejamiento de la exmujer

Al realizar la lectura pude ver que efectivamente esa otra mujer seguía enamorada de su exmarido. No había pasado página y seguía viendo a mi amiga como una intrusa que le había robado a su esposo a pesar de los años que llevaban juntos. Pensaba que si lograba convencerle volverían a estar juntos como antes. Cosa totalmente absurda porque él ya no tenía más que un sentimiento de cariño por los viejos tiempos y un poco de lástima por verla sola, pero en ningún caso había sentimientos de amor hacia su exmujer. En este caso un hechizo de alejamiento centrado en la exmujer sería suficiente para que ella se diese cuenta del sinsentido que era perseguir a ese hombre.

Se lo comenté a mi amiga y decidimos que yo haría el conjuro, ya que ella no quería levantar ninguna sospecha sobre su novio, era mejor hacer las cosas de la manera más discreta.

Dos días después realicé el hechizo de alejamiento. El trabajo fue duro pero al terminar pude percibir cómo el interés de esa mujer comenzaba a disiparse. Solo sería cuestión de unos días que su actitud cambiase completamente y dejase de molestar a esa pareja.

Efectivamente así fue. Le escribí un email a mi amiga unas semanas después para saber cómo iba todo y me dijo que sorprendentemente bien. Su marido no había vuelto a quedar con ella ni había dado ningún signo de acercamiento. Es más, se había enterado por una amiga común que esa mujer había tenido un pequeño accidente doméstico (una quemadura), algo que hace unos meses hubiera sido la excusa perfecta para pedirle ayuda a su exmarido y tenerle en casa ayudándola y no se había molestado ni en contárselo. Había desaparecido de su vida para siempre.

23 Comentarios

calderon

como alejar a la ex novia de mi novio , se que siempre va a ver un vinculo porque tienen un bebe , pero no quiero que ella lo busque mas a el , quiero que ella se consiga otra persona y no nos moleste mas , nos deje ser feliz y que no saque excusas para que el la vea.

Responder
Dorelys

Llevo 3 años con mi novio y la ex aunn lo sigue buscando. le escribe mensajes de te amo y ya no aguanto mas esta situacion. que puedo hacer por favor?

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *