¿Cómo alejar a un compañero de trabajo con un hechizo?

Consigue el alejamiento de alguien que quiere hacerte daño

hechizo de alejamiento

hechizo de alejamiento

En muchas ocasiones, recibo consultas en mi tarot online de personas que tienen en su trabajo a alguien dañino para su carrera o su estabilidad psicológica y buscan hacer frente al problema. Necesitan una solución para que sus energías no se vean disminuidas por un mal compañero de trabajo. Para estos casos, cuando existe alguien decidido a molestarnos, una solución muy efectiva y sencilla es realizar un hechizo de alejamiento poderoso.

Qué es un hechizo de alejamiento

Se trata de un conjuro de protección para evitar que otras personas nos generen vibraciones negativas que puedan contaminarnos. Se usan como barrera de defensa. Limpian aquello que nos genera energías dañinas.

Una vez que conoces como actúa un hechizo de alejamiento, déjame que te muestre un caso que recibí hace poco:

«Llevo siete años en mi trabajo, soy un profesional solvente y mis jefes siempre han estado muy satisfechos con mi labor;pero hace seis meses hubo una reestructuración y ahora tengo que trabajar con una persona que dedica toda su jornada a intentar que me echen. Los dos hacemos el mismo trabajo y es posible que tengan que despedir a alguien a corto plazo, porque las cosas no van muy bien. Paloma, ¿puedes indicarme un hechizo para alejar a este compañero de mis asuntos? Necesito que me deje en paz para poder centrarme en mi empleo.»

HECHIZO PARA ALEJAR A UN COMPAÑERO

Tras leer su mensaje, me puse en contacto con este amigo y, tras estudiar su caso, decidimos que debía hacer una lectura de tarot para entender qué pasaba y saber cuál podía ser el hechizo de alejamiento efectivo parasu caso.

Al hacer la lectura de tarot por email lo vi todo muy claro. Ese otro compañero la había tomado con él por miedo a ser despedido. Era una persona muy insegura, sabía que las cosas no iban bien y no confiaba demasiado en sus posibilidades, así que para salvar su empleo había decidido molestar a nuestro amigo, hacer visibles a todo el mundo sus errores y soltar toda clase de rumores sobre él. Era una persona dañina y sin ética de trabajo, a la que no le importaba que el departamento fuese peor si eso le ayudaba a mantenerse en su puesto.

Le expliqué a nuestro amigo lo que estaba pasando. Cuando le dije que su compañero estaba propagando rumores sobre él, no se sorprendió y comprendió algunos malentendidos que había tenido con otros trabajadores sin saber la causa. Le recomendé realizar un hechizo de alejamiento para que su compañero dejase de prestar atención en él y se centrase en sus cosas. Con este hechizo poderoso conseguiríamos que su atención no volviese a estar centrada en nuestro amigo, con lo que dejaría de ser el blanco de sus maquinaciones y no vería peligrar su puesto de trabajo.

Alejamiento para una persona nociva

Esa misma noche lo preparé todo para realizar el hechizo de alejamiento, ya que nuestro amigo no se sentía capaz y prefirió encargármelo. Al terminar el trabajo, pude sentir cómo la atención de ese otro hombre por nuestro amigo desaparecía y dejaba de tener el mínimo interés por las cosas que hacía, para pasar a centrarse en su trabajo.

Una semana después, hablé con nuestro amigo y me contó que todo había cambiado. Antes ese hombre era una molestia constante, perodesde el alejamiento lo había dejado tranquilo. Su trato se había reducido prácticamente a cero, fuera de los temas estrictamente laborales. Había dejado de ser una molestia.

HECHIZO DE CONGELACIÓN PARA ALEJAR A QUIEN NOS PERJUDICA

Es indudable que existen personas que nos quieren arrebatar nuestra energía con sus malas vibraciones, en muchas ocasiones por resentimiento, envidias o demás sentimientos negativos hacia nosotros. De hecho, puede afectarnos incluso en nuestro trabajo. Si crees que esto puede llegar a sucederte, un método para lograr la protección son los rituales con hielo.

El ritual de congelamiento, como su propio nombre indica, consiste en parar o alejar a esa persona que de una forma u otra nos está afectando en ciertos aspectos de nuestra vida. Además, no solo es posible congelar personas, sino también situaciones que nos hacen daño o perjudican. Estos hechizos de frío crearán una barrera de defensa a la vez que purifican, limpian nuestra aura y paralizan lo negativo. Por otro lado, debes saber que son conjuros de congelación que actúan dentro de nuestro campo, protegiéndonos. Siempre con la firme intención de no dañar a otras personas.

25 Comentarios

José

Cómo puedo hacer para alejar a dos personas que trabajan con migo se la pasan inventando chismes y inventan cosas que no son de mi y de otros compañeros como le hacen la barba al encargado y todo les cree a ellos e hablado con mi jefe pero tampoco hace nada al respecto que necesito para que se alejen del trabajo

Responder
Brianda

Mis compañeras de trabajo del turno de la noche me hacen la vida imposible nafa les parece bien y puro criticandone y hablando de mi y sacando chismes q no vuenen al caso como puedo hacer para q se sakgan de trabajar

Responder
SUSANA

HOLA BUENAS NOCHE NECESITO QUE ME AYUDEN YO SOY ENFERMERA Y SIEMPRE ME HAN RODEADO COMPAÑERAS ENVIDIOSAS Y TODO LO QUE HAGO Q SE ME OLVIDEN ME INDISPONEN CON MIS JEFES O SI NO SE INVENTAN COSAS Q YO NO HE ECHO ESTO ME TIENE DESESPERADA A PUNTO DE RENUNCIAR PERO YO NECESITO M I EMPLEO ES PARA SOSTENER A MI FAMILIA

Responder
lorena

hola quisiera q una compañera y una encargada se vayan del colegio en donde trabajo,causan problemas en el grupo d trabajo con mentiras y chismes perjudicando al plantel,q trabajamos bien ycontentos cuando ellas no estan.ayuda x favor,yo ya estoy cansadidima!gracias!

Responder
maria begoña

hola buenos dias tengo problemas con una de mis compañeras y por su celos quiere separarme de mi otra compañera con mentiras y celos me podrias ayudar

Responder
Jho`se

Hola quien me ayuda necesito que una mujer de edad se deje de molestarme en el trabajo … llevo 1 semana y es un asco de mujer , nadie dura en el jardín a causa de su doble cara , vieja amargada me esta haciendo la vida a cuadros díganme que hacer por favor !!!! Gracias

Responder
amiga desesperada

tengo una compañera que se interpuso en mi relación con mi prometido, y quiero alejarla de mi trabajo ya que me esta causando mucho dolor verlos juntos, de ante mano gracias en lo que me puedas ayudar, amiga desesperada.

Responder
Paloma Paloma

Puedo estudiar cuál ha sido la intención de esa compañera, y entonces desharemos su energía.

Responder
nathalie

hola. no soporto aun compaňero de trabajo siempre anda diciendo q el es el mejor he incluso ya no quiero ni ir a trabajar x no verlo..yo trabajo con una amiga desde hace 2 aňos y desde q llego el hace 5 meses todo me cambio xq trabajamos x % y el lo quiere todo. quiero q se vaya a su anterior trabajo asea al lado en fin no lo voy a dejar sin trabajo xq hay como 10 negocios en a los lados solo q un dia fue a hacer un trabajo y se quedo a lo mejor fue x la comadidad q exixte en mi trabajo dond el trabajaba era con una lapto y ahora con pc de mesa . el no hace falta quiero q se regrese al lado no importa q aun lo siga viendo pero ya no lo tendre a mi lado … ayuda.

Responder
Cristina

Tengo problemas serios con mi jefa, debido a una tipa que se la pasa inventándole cosas de mi a mi jefa de mi, haciéndome quedar mal ante ella. y creo que esta en riezgo mi trabajo. ya que mi jefa le ha estado enseñando a hacer algunas actividades que yo hacia, y ami me hace a un lado

Responder
leticia g

Tengo un compañero que me esta haciendo competencia y que el tiene dos mujeres a su cargo que me años puesto mal y encontrar de mi jefe mi gefe mi ignora y mus compañeros también muy apenas me toman encuentra para el trabajo y la verdad yo no los quiero aquí en esta empresa quiero tener el mismo lugar que yo tenía antes que ellos llegaran a quu a esta empresa quiero mi trabajo como lo tenía antes y que mi jefe lis despida y vuelva a confiar en mi otra vez

Responder
Leandra

Buenas noches.. Tengo un problema mi hija tiene una compañera, que de repente de ser amigas paso a ser .. Enemiga, Hizo q el resto se alejará de mi hija.. Ya nadie la habla la verdad es muy angustiante.,porque ella se pone mal y no entiende por que.. Es muy triste ver como vuelve a diario del Cole llorando.. Lo he hablado en su escuela y los maestro me dicen que lo están trabajando y no hay ninguna mejora,,, le agradezco infinitamente si puede ayudarnos mil gracias

Responder
Materia de Luz

A mi me sucede lo mismo, tengo unos meses trabajando en una empresa y tengo una compañera de trabajo que me tiene una envidia tremenda, hace todo lo posible por entorpecer mi labor, riega chismes de mi, habla pestes de mi, critica todo lo que hago porque yo lo hago mejor que ella ¿hasta donde puede llegar una persona por envidia?, si esa chica dedicara el tiempo que gasta pensando en mi y en como perjudicarme sería la mejor de la oficina pero es una mediocre, esa gente no progresa pero lo malo es que no dejar progresar a los demás porque son envidiosos, la envidia se los come por dentro por eso no avanzan y lo malo es que no dejan avanzar a los demás.

Hay personas que incluso llegan a cometer delitos graves solo por envidia, si la gente se dedicara a vivir su vida y no a ver que tienen otros las cosas irían mejor para todo el mundo pero los envidiosos están por todas partes.

Responder
hilda piñeiro

Hola si me sucede lo mismo…estaba funcionando todo en mi trabajo hasta que llegó una nueva muchacha y ya mi jefe me ignora…ni apenas me toman en cuenta para el trabajo…yo solo quiero mi trabajo normalmente como antes.

Responder
ingrid

tengo unos enemigos en mi trabajo que me desprestigian, con los jefes son una piedra de tranca en mi camino.ya no se que hacer ayúdenme

Responder
Paloma Paloma

He visto esos problemas laborales muchas veces antes. Si quieres, envíame un mensaje con el formulario y estudiaré tu problema a fondo para ayudarte.

Responder
rocio

quiero saber como hacer para alejar a esa persoana negativa de mi camino q es una compañera de trabajoi

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *