Cómo alejar a una amante

Un conjuro de magia blanca para proteger tu matrimonio

A veces una relación termina pero una de las partes se niega a aceptarlo. Ese tipo de situaciones pueden acarrear muchos problemas si se trata de una aventura secreta. Cuando una amante se niega a aceptar el fin de la relación y no sabemos cómo sacarla de nuestra vida, un hechizo de alejamiento puede ser la solución perfecta. Los hechizos de alejamiento hacen que la persona que los recibe pierda el interés por una persona concreta, desapareciendo de su vida en poco tiempo. Este es el caso de un hombre que me envió un mensaje a mi tarot online hace no mucho.

Cómo alejar a una amante

“Hola Paloma. Estoy desesperado y necesito tu ayuda. Soy un hombre casado, hace seis meses tuve una aventura con una amiga de mi mujer, la cosa duró un mes más o menos, decidí dejarla porque me di cuenta de que realmente amaba a mi mujer y no quería poner en riesgo nuestra relación pero esta mujer no ha dejado de contactarme. A pesar de que le dejé muy claro que todo había terminado y de que pareció entenderlo, me manda mensajes, me llama y me envía fotos subidas de tono constantemente. Vive en el bloque de enfrente y es amiga de mi mujer, por lo que no pierde ocasión de venir a casa con cualquier excusa. Estoy preocupado, temo que pueda hacer algo estúpido o contárselo a mi mujer solo por despecho. Necesito algún hechizo capaz de alejarla de mi vida, qué puedo hacer?”

Al leer su mensaje en mi tarot por email entendí lo delicado de su situación. Debía hacer algo para alejar discretamente a esa mujer de su vida. Un hechizo poderoso de alejamiento sería la solución, pero antes debía realizar una lectura de tarot sobre esa mujer para entender cual era su motivación y realizar el hechizo más efectivo.

Lectura de tarot y hechizo

Al realizar la lectura de tarot pude ver que esa mujer estaba totalmente obsesionada con él. Había un gran atractivo físico pero además se sumaba la atracción de lo prohibido y el secreto placer de mantener relaciones sexuales con el marido de una amiga. Era una mujer bastante obsesiva y aunque no le afectó demasiado cuando rompieron, con el paso del tiempo se vió incapaz de sacar a ese hombre de su vida. Si no la alejábamos pronto, era muy posible que terminase por hacer algo peligroso para el matrimonio de mi amigo, un posible chantaje con contárselo a su mujer o hacerlo público directamente. Le recomendé a mi amigo realizar un hechizo de alejamiento cuanto antes para evitar problemas ya que su situación no iba a ir a menos por sí misma.

Dado que él no tenía dónde realizar el hechizo y no quería levantar sospechas, decidimos que lo hiciera yo. Esa misma noche preparé todo para hacerlo. A la mañana siguiente me puse en contacto con él para explicarle que ya había bloqueado el interés de esa mujer y que en breve comenzaría a ver que dejaba de llamarle y de prestarle ningún tipo de atención.

Efectivamente así fue. Pasadas varias semanas me escribió para contarme que esa mujer había desaparecido de su vida totalmente, no llamaba ni mandaba ningún mensaje. Cuando la veía por el barrio se comportaba con una naturalidad y una indiferencia que le resultaban casi chocantes, pero era lo mejor. Quería salvar su matrimonio y de esta forma ya no habría amenazas externas.

One Comentario

Monica

Necesito separar a una compañera de trabajo que se ha convertido en la amante de mi jefe y que me están haciendo la vida imposible.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *