Cómo alejar a una persona de tu vida

Consigue que alguien molesto se aparte de tu camino

Necesito alejar a una persona de mi vida

Recibo con cierta frecuencia en mi consulta de tarot online mensajes de personas que necesitan alejar a una persona de su vida, bien porque esa persona es tóxica, se entromete, o no es capaz de entender que la relación ha terminado. Una persona tóxica puede ser capaz de envenenar nuestras relaciones familiares, de amistad o laborales, es importante saber deshacerse de ellas sin sufrir por ello. Cuando alguien se pone en contacto conmigo y me dice que necesita alejar a una persona de su vida sé que no es un proceso sencillo. A veces una madre, una suegra, un buen amigo, incluso un hermano pueden suponer un problema en nuestra vida por su entrometimiento, su necesidad de imponer su criterio siempre o por intentar dominarnos consciente o inconscientemente. Hoy voy a explicar cómo alejar a una persona de tu vida utilizando exclusivamente hechizos de magia blanca.

Pasos para alejar a una persona de tu vida

Lo primero que debes hacer antes de comenzar el proceso para alejar a una persona de tu vida es hacer un pequeño análisis de la situación. Tómate tu tiempo y analiza friamente y con perspectiva lo que está pasando, lo que necesitas y lo que estás buscando. Muchas veces una persona cercana puede resultar cargante y pesada y podemos desear alejarla, pero tal vez esa persona sólo está pidiendo un poco de atención, no necesita ayuda puntualmente. Libérate de todas las energías negativas, haz una limpieza de aura antes de realizar el análisis de la situación para que ninguna influencia negativa altere tu juicio.

Hechizo para alejar a una persona de tu vida

Si tras el análisis de la situación lo tienes claro y no ves más salida es el momento de ponerse en acción. Como siempre antes de hacer un hechizo para alejar a una persona de tu vida yo recomendaría hacer una lectura de tarot para entender qué está pasando, qué tipo de motivaciones reales tiene esa persona y si efectivamente un hechizo para alejarla es la solución más adecuada. Si decides hacer el hechizo por tu cuenta te recomiendo que hagas un hechizo de alejamiento común.

Cómo alejar a una persona de tu vida

Con este hechizo conseguirás que esa persona que ahora mismo es un problema poco a poco pierda el interés por ti y tus asuntos. Debes ser paciente, el hechizo de alejamiento irá desgastando poco a poco su interés, y dependiendo del tipo de vínculo que haya entre vosotros dos es muy posible que no lo desgaste totalmente. No se puede alejar completamente a una madre, por ejemplo, pero se puede conseguir que deje de ser tan entrometida o que deje de intentar imponer su criterio en cada paso que das en la vida. Hay vínculos que, afortunadamente, son irrompibles. Ese es uno de ellos.

Si te surge cualquier duda al hacer el hechizo de alejamiento o quiere consultarme algo por favor ponte en contacto conmigo con total confianza, estaré encantada de resolver tus dudas.

4 Comentarios

Avatar Jenifer

El hechizo de alejamiento de Paloma Lafuente me ha funcionado. Yo quería alejar a una persona de mi casa, y necesitaba hacerlo rápido y sencillo. Paloma me atendió como un caso urgente, y ahora tengo paz y felicidad en mi hogar.

Responder
Avatar Silvia

Necesitaba alejar a mi pareja porque no podía corresponder a sus sentimientos, y con tu ayuda logré hacerlo sin lastimarle. Ahora he conseguido que él se enamore de otra persona.

Responder
Avatar Pana

Es posible un hechizo para que mi marido se enamore de otra persona?
Es un gran padre y una muy buena persona, pero nuesta relacion hace meses está en coma permanente

Responder
Avatar sao

Necesito alejar a las hijas de mi esposo no soporto sus presencia y estan arruinando mi matrimonio que puedo hacer ayudame.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *