Cómo alejar a un amigo de mi esposo con un hechizo

Un conjuro de alejamiento para un hombre

Hechizo para alejar a un amigo de mi esposo

Hechizo para alejar a un amigo de mi esposo

Las influencias externas pueden ser muy dañinas para una relación, es algo que veo constantemente en mi consulta de tarot online. Las amistades de un esposo influenciable pueden terminar por arrastrarlo por el mal camino. Un hechizo de alejamiento sobre esas amistades perjudiciales a tiempo puede evitar males muy serios antes de que sucedan. Este es el caso de una amiga que contactó conmigo en mi tarot online porque no sabía cómo alejar a un amigo de su esposo y necesitaba un hechizo efectivo capaz de poner distancia entre ellos.

“Llevo cuatro años casada, desde hace seis meses las cosas no van muy bien entre nosotros. Mi esposo comenzó a frecuentar un gimnasio y se hizo muy amigo de un compañero que no hace más que proponerle salidas, cenas y planes solo de hombres. Salen a bares y discotecas y mi esposo llega a casa siempre tardísimo y muy borracho. No sé que clase de influencia tiene ese hombre sobre mi esposo, antes no era así. Necesito que me aconsejes un hechizo poderoso para alejar a ese hombre de nuestra vida. Sé que mi esposo es fiel pero no me fío nada de ese hombre ni de los lugares a los que le lleva”

Terminé de leer su consulta en mi tarot por email y me puse en contacto con esta amiga. Efectivamente ese hombre era una influencia muy negativa para la relación pero necesitaba saber cual era su motivación y qué es lo que buscaba para poder hacer el hechizo más efectivo para alejarlo. Esa misma noche realicé mi lectura de tarot.

Lectura de cartas

Al terminar la lectura pude ver que efectivamente ese hombre estaba influenciando muy negativamente al esposo de mi amiga. Había perdido el rumbo en la vida, estaba divorciado y no era capaz de entablar una relación así que se dedicaba a buscar mujeres a las que utilizaba y olvidaba. No creía en las relaciones de pareja, ni en la suya ni en las de los demás y se sentía solo. Por eso buscaba hombres fácilmente influenciables para atraerlos a su lado y tener la ilusión de que lo que hacía era normal. Era muy importante realizar un hechizo de alejamiento sobre ese hombre tan pronto como fuera posible para evitar que el esposo de mi amiga terminase cometiendo un error fatal.

Se lo expliqué a mi amiga y al día siguiente decidió que hiciera este hechizo de alejamiento para apartar a ese amigo de su esposo. Busqué un hueco y esa misma noche realicé el conjuro. Al terminarlo percibí que la energía de ese hombre había sido alterada.

Dejé pasar unos cuantos días antes de preguntar a mi amiga cómo iba todo. Los hechizos de alejamiento no son instantáneos y requieren de un tiempo para modificar los intereses de la persona influenciada.

Dos semanas después fue mi amiga la que me escribió para explicarme que había habido un cambio. Su marido había dejado de quedarse a tomar algo después del gimnasio y aunque este hombre seguía organizando cenas y planes había dejado de avisar al marido de mi amiga. La relación entre ambos se había enfriado y mi amiga vio cómo su marido volvía a ser el de antes, un hombre tranquilo, casero, enamorado y sin otro interés que el de ser feliz junto a su familia.

44 Comentarios

Olivia

Mi esposo se iba a tomar con sus amigos le hacian llegar muy tarde, lo peor que si ibamos a salir me cancelaba ami para irse con ellos, pero todo eso se corrigió con el amarre. gracias.

Responder
Paloma Paloma

Era un caso con solución fácil, hemos tenido suerte porque él ha visto que esos amigos no le convenían.

Responder
Paloma Paloma

Hay varios enfoques para atender a ese problema, puedes probar un endulzamiento para que piense más en ti, o puedes tratar de hacer un alejamiento para que esos amigos no supongan una tentación.

Responder
Maria

Hola como hago para alejar a una pareja amiga de mi esposo que cada vez que salimos con ellos nos peliamos nosotros y siempre ellos me dejan mal a mi adelante de el. Estoy deseperada ya que por culpa de ellos el me quiso dejar

Responder
Anny

Hola quisiera ayuda Xq apenas llevo un año de relación y las amistades de mi marido me tienen al borde de la locura, el antes compartía mucho conmigo ahora ni me toma en cuenta para nada, y yo no lo quiero perder x favor ayúdeme

Responder
Nilda

Estoy pasando lo mismo de estas chicas mi esposo tiene dos amigos que son una influencia lo llaman lo alejan de mi necesito alejarlos de nuestras vida ademas que puedo hacer para que mi esposo deje de beber ayuda estoy apunto de terminar la relacion y tenemos planes muy cercanos de casarnos…

Responder
Mariana

Hola Necesitó alluda urgente quiero k los amigos de mi pareja salgan de nuestras vida le asen muy mal por culpa de ellos mi pareja sufrió un accidente por favor alludeme

Responder
irma

hola quiero alejar a un amigo de mi esposo que desde q llego a nuestras vidas mi esposo a cambiado conmigo por favor necesito ayuda.

Responder
marisol

hola quiero alejar al mejor amigo de mi esposo el me odia y hace todo por tratar de separarnos. se junto con una Amiga y es peor.

Responder
Paloma Paloma

Vamos a analizar cómo alejarlos y buscaremos el mejor hechizo de alejamiento, potente pero sin efectos secundarios.

Responder
Abril

Mi matrimonio ha corrido peligro despues de 11 años casada porque mi a mi esposo le ha dado x cargar unas amistades q no son buenas, pero he atajado el problema a tiempo con tus echizos y estamos alejando a esas personas q le meten sisaña contra mi

Responder
ROXANA

buenas tardes , tengo un grave problema con un amigo de mi pareja , este hombre siempre esta metiendo fichas a mi pareja sobre otras mujeres , pasa mensajes diciendole lo que yo hago o con quien me escribo o respondo en facebook .. si bien a mi me ha bloqueado de esta red social , porque decia que yo les ” tiraba ” indirectas ” a él y mi parerja diciendo que los homkbres eran mentirosos y demás .sI BIEN OTROS AMIGOS DE MI PAREJA ME HAN DICHOI QUE SE HAN ALEJADO DE ESTE TIPO JUSTAMENTE PORQUE SIEMPRE MAL ACONSEJO A TODOS EN EL GRUPO Y MI PAREJA ES EL UNICO QUE LO VISITA …COMO PUEDO HACER PARA ALEJAR A ESTA NPERSONA PARA SIEMPRE DEL LADO DE MI PAREJA , YA QUE MI PAREJA ES UNA BUENA PERSONA , PERO GRACIAS A ESE MAL HOMBRE SE COMPORTO MEZQUINO , EGOISTA Y HASTA SE VOLVIO MENTIROSO . POR FAVOR AYUEDEME… NO LE DESEO EL MAL A ESE HOMBRE SIMPLEMNTE QUE SE ALEJE DE NUESTRA RELACION Y NOS DEJE SER FELICES ;

Responder
ruth

Hola necesito alejar aun amigo de mis esposo que solo lo busca para tomar el ya nos ha traido demasidos problemas discutimos con mi esposo por culpa de esta persona quiero alejarlo de el definitivamente, por favor ayudame.

Responder
Paloma Paloma

Primero vamos a preguntarle al péndulo qué motivos tiene ese amigo de tu marido y entonces podremos sacarlo de tu vida.

Responder
ruth

necesito alejarlo ya por favor todos los dias peleamos por su culpa por favor necesito de tu ayuda urgente

Responder
Yazmin

Hola necesito ayuda mi esposo no deja de juntarse con sus amigos que solo andan en pleitos y lo an enviciado mucho en el alcohol en la mariguana se a vuelto violento y prefiere estar con ellos que conmigo y nuestra hija por favor ayudeme

Responder
Alejandra

Hola Paloma, la verdad es que yo ya eh escrito aquí, en busca de tu ayuda..
lo que necesito ahora es que mi novio se aleje de sus amigos y familiares y desee estar conmigo solo conmigo como era antes, para completarla yo lo había dejado y él se fue a Córdoba acompañar a su hermana para q el sobrino vea a su padre, y la tía del sobrino, antes de él conocerme a mi había onda y este reencuentro seguramente termino en algo, estoy tranquila porque él volvió y paso unos dias conmigo, y para ir a ver a la otra es lejos, pero también quiero alejarla de la vida de mi novio, porque seguramente se escriben, el tiene mas redes sociales, se escribe con un montón de amigos y el primo, y me dice que el quiere salir solo, yo lo que quiero es alejar a todas estas personas pronto, anda un chisme que supuestamente una niña de 11 años y su madre dijeron en la casa de mi novio, yo ni las conozco. De que yo me ando escribiendo y viendo con un chico de acá, que ni conozco, pero él les cree a ellas, encima sus hermanas se drogan y mucho mas y no quieren que él este conmigo porque yo lo llevo por buen camino, y como una de sus hermana me robo para comprar droga, y me amenazo no fui mas a la casa de mi novio, y quiero alejarlo de todo esto Paloma, por favor ayúdame. Sus amigos tambien roban, se drogan, y no me gusta esto para él, yo lo amo muy de verdad, como hago? No quiero que salga sin mi y mucho menos quiero que salga con sus amigos, gracias si tu puedas ayudarme sería muy feliz!

Responder
carlos n

Hola me puedes ayudar mi esposa entro a una empresa y consiguio una amistad que no es nada buena ka influye mal ya que ka amiga es mayor y anda en otros pasos a lo cual mi esposa no.era asi y ademas desde ahy dano mi relacion ya dice que no quiere estar conmigo y adicional hay otro.hombre metiendose que puedo hacwr ella dice que aun me ama pero que quiere estar sola

Responder
Tamara

Hola..muy buenas noches. Mi caso es que yo tuve que terminar con mi novio porque empezo a trabajar en una empresa y cambio totalmente, empezo a juntarse con sus supuestos amigos que lo llevan por mal camino, que se aprovechan de el, y viven de fiesta en fiesta, y aun dice que me ama, pero que el vicio lo supera, y eligio mil veces los malos amigos, el alcohol y las fiestas, antes que a mi y cuando aun todavia nos amamos. Yo necesito que me ayude, que me de algun concejo que puedo hacer para que vuelva a ser la persona que yo conoci y se aleje de los vicios y de los malos amigos….por favor una ayuda. Mil gracias.

Responder
Paloma Paloma

En estos casos, un hechizo de alejamiento puede ayudar a que esas malas personas no estén cerca, aunque curar los vicios lleva tiempo.

Responder
muñeca

Hola.. mi esposo y yo llevamos 4 meses separados.. me fui porque el anda con un grupo de amigos que no son nada buenos par el… su prioridad son ellos… alguien me puede ayudar por favor… para q el abra los ojos y se de cuenta q esos amigos no son buenos..

Responder
yanetzi

mi marido tiene un amigo q es nuestro compadre y cuando el esta con su mujer no sale ni a la eskina pero cuando se deja de su mujer sonsaca mucho a mi marido y termina haciendole segundas con amigas q puedo hacer para alejarlo de el ya no aguanto mas

Responder
Yanilsa

Hola quiero k m me ayude con mi pareja tiene una clase de amigo que lo que quiere es estar en la calle con ello.

Responder
Iris

Paloma podrías darme algún hechizo de alejamiento efecto para que sus amigos desaparezcan de nuestras vidas

Responder
Ana

Mi novio tiene un amigo quenle llena la cabeza en contra mio y cuando estabcon el se aleja de mi qie puedo hacer para alejarlo

Responder
shaira

mi marido tiene a un amigo que influlle mucho en el viene borracho tarde y el n era asi x favor quiero alejarlo d nuestras vidsa desde q el aparecio entre nosotros va todo mal gracias

Responder
Alex

Quiero que mi amigo se aleje de fiestas y amistades inoportunas que somente hace nos quedar peleados por estas personas infelizes ayúdame por favor gracias

Responder
maria elisa

Hola. Mi pareja tiene varios amigos que lo influyen para que salga solo. Que podria hacer para alejar esas amistades.
Gracias. Susana.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *