Cómo amarrar a un hombre con su horóscopo

Los signos del Zodiaco te ayudan a elegir el amarre más poderoso

Si buscas un amarre para un hombre en función de su signo del Zodiaco, has llegado al sitio correcto. El horóscopo puede darte indicaciones sobre cuál es el mejor conjuro si quieres conquistarlo.

Cómo amarrar a un hombre Aries

Cómo amarrar a un hombre AriesEste signo, represando por el carnero, requiere la energía de las velas rojas. Su piedra más armonizada es el rubí, y debe ser utilizado en los hechizos siempre que sea posible. Por supuesto, no todo el mundo tiene acceso a esta piedra preciosa, y en ese caso se puede recurrir a alternativas más sencillas, aunque eso pueda restar efectividad al conjuro.

Cómo dominar a un hombre Aries

El momento más propicio para hacer su amarre es la época del calendario gobernada por Marte. Estos hombres nacidos entre marzo y abril tienen una personalidad muy marcada, y responden positivamente a los retos, tenlo en cuenta cuando esté cerca de ti.

Cómo amarrar a un hombre Tauro

Cómo amarrar a un hombre TauroLos hombres de este signo muestran una gran dedicación y fidelidad en la relación una vez que se han comprometido, ya que pertenecen al elemento tierra. Su astro de mayor influencia es Venus, no lo olvides al elegir el amanecer o el atardecer en el que hagas su amarre.

Cómo enamorar a un Tauro

Preferiblemente, deberás escoger un hechizo que base su fuerza en la rosa. Si su implicación es excesiva, los hombres Tauro pueden resultar posesivos u obstinados, y por tanto no es aconsejable aplicar demasiada fuerza en su conjuro de amor.

Cómo amarrar a un hombre Géminis

Cómo amarrar a un hombre TauroLos nacidos bajo este signo de aire son seres comunicativos y curiosos, aunque también pueden resultar un tanto volubles. No en vano están regidos por Mercurio, que está relacionado con todos los aspectos de la comunicación. De nuevo, una piedra rojiza como el rubí puede ser adecuada para dar fuerza a su amarre, siempre reforzada con velas de incienso.

Cómo enamorar a un géminis

Ya que a menudo son personas indecisas, deberás ser un poco paciente, y elegir bien el momento. No temas perseverar y hacer varios intentos, ya que les cuesta decidirse, aunque después son muy afectuosos.

Cómo amarrar a un hombre Cáncer

Cómo amarrar a un hombre CáncerEl elemento agua confiere a estos hombres una personalidad leal, con lo que pueden ser muy fieles si se comprometen a fondo en la relación. Como contrapartida, son algo temperamentales, y la convivencia con ellos requiere un periodo de adaptación. Deberás hacer el hechizo de amarre en función de la luna, ya que su fase determinará la energía del endulzamiento.

Cómo dominar a un hombre Cáncer

El hechizo más ajustado para su personalidad tiene que incluir la esmeralda, o al menos velas de color verde. Un amarre de amor para un hombre Cáncer debe hacerse desde la calma, ya que hay que fluir a favor de su energía, nunca en contra.

Cómo amarrar a un hombre Leo

Cómo amarrar a un hombre LeoEl elemento fuego gobierna la vida de todo hombre Leo, y eso hace que su personalidad sea quizá algo arrogante, pero llena de amor. Estos hombres nacidos entre julio y agosto se rigen por el sol, y tienen su propia energía. En principio no siguen a nadie, y por eso requieren un amarre poderoso.

Cómo conquistar a un Leo

Dado que han nacido para ser líderes y les gusta tomar sus propias decisiones, la piedra más adecuada para sus amarres de amor es el zafiro. Si conquistas a un hombre Leo, será generoso contigo, pero antes debes llegar a su corazón. Recuerda que tienen muchas amistades, y eso puede intimidarte, pero tú siempre estarás en el centro de sus pensamientos si haces un hechizo poderoso.

Cómo amarrar a un hombre Virgo

Cómo amarrar a un hombre LeoDe nuevo, el hombre Virgo está gobernado por el elemento tierra, y eso confiere a su personalidad un toque impulsivo. No te asustes, eso puede ser bueno si dirigimos sus impulsos hacia ti mediante el amarre.

Cómo hacer que un Virgo te busque

El hechizo más adecuado para los hombres de este signo tiene que basarse en el diamante, o al menos en una piedra pura y transparente, que pueda dirigir la energía sin alterarla (el algunos casos se ha recurrido al cuarzo). A menudo se sienten incomprendidos, y por eso pueden parecer solitarios, pero tienen un mundo interior muy rico que te sorprenderá si ese hombre te abre su corazón con el amarre.

Cómo amarrar a un hombre Libra

Cómo amarrar a un hombre LibraEl hombre de signo Libra recibe la influencia de Venus, y además pertenece al elemento aire, por lo que su personalidad le lleva a entregarse a los demás. Este impulso de no ver los problemas también puede suponer un obstáculo si debe tomar una decisión complicada – como olvidar a una ex para estar contigo. Por ello, lo mejor al hacer un amarre para un Libra es buscar la armonía.

Conquistar a un hombre Libra

Dado su carácter conciliador, el hombre Libra se sentirá atraído por ti con sólo hacer un endulzamiento basado en vela de incienso que refuerce la sensación de paz existente entre los dos. Su amarre no requerirá elementos de alta energía, sólo equilibrio interior.

Cómo amarrar a un hombre Escorpio

Cómo amarrar a un hombre EscorpioEl signo de agua confiere una personalidad fuerte a estos hombres. Esto puede favorecer el amarre dada su sinceridad y valentía, aunque también puede complicar la relación si no se hace un hechizo y surgen los celos. En muchos casos, una vela azul ha aportado la energía necesaria a sus amarres de amor.

Cómo hacer que un hombre Escorpio te busque

Ya que su fuerza interior los mantiene constantemente en alerta, lo mejor es realizar un endulzamiento sutil con un amarre lunar. Con esto favorecerás que ese hombre se fije en ti, sin que tú debas buscarlo. La piedra que mejor conecta con sus rituales es el ágata, dependiendo de su tonalidad. Además, ten en cuenta la influencia de Plutón sobre estos hombres, que pueden llegar a ser muy reservados.

Cómo amarrar a un hombre Sagitario

Cómo amarrar a un hombre SagitarioUn amarre poderoso para un hombre Sagitario debe tener en cuenta que es un signo de fuego. Esto hace que sean muy activos e incluso impacientes, lo cual puede ser bueno si ese hombre ya está centrado en ti, y no tan bueno si hay otra mujer tratando de conquistarlo. Prueba un amarre que tome su fuerza de la amatista.

Cómo dominar a un Sagitario

La clave para conquistar a estos hombres está en Júpiter, uno de los astros más brillantes del cielo, y que te dirá claramente si es el momento adecuado para hacer el amarre. Si no es el instante del año más apropiado, puedes cambiar radicalmente y usar velas de colores opuestos, como el verde y el naranja. Así despertarás su curiosidad sobre ti, y será más sencillo que ese hombre Sagitario recorra el camino que os separa.

Cómo amarrar a un hombre Capricornio

Cómo amarrar a un hombre CapricornioEl hombre Capricornio muestra muy claramente que es un signo de tierra, con un gran control de su propia vida. Como pareja es un gran padre y esposo, pero hay que esforzarse hasta llegar ahí, porque son independientes cuando están solteros. Debes guiarte por Saturno si quieres hacer un amarre para alguien nacido entre diciembre y enero.

Cómo reconquistar a un Capricornio

¿Tu pareja era un Capricornio pero ahora no estáis juntos? No te preocupes, puede parecer que te ha olvidado por su comportamiento independiente, pero sólo es una manifestación de su personalidad. Prueba un amarre con berilo y seguramente notarás que ese hombre Capricornio da mas señales de que quiere ponerse en contacto contigo. Parece que todo lo resuelven con facilidad, pero hay que tener comprensión con ellos, porque en su interior siempre hay conflicto.

Cómo amarrar a un hombre Acuario

Cómo amarrar a un hombre AcuarioEl elemento aire marca la personalidad del hombre Acuario, que resulta autónomo aunque sociable: le gusta estar rodeado de otras personas a las que aprecia, pero sin depender de ellas. Su astro dominante es Urano, que ejerce una fuerza sutil, pero que debe ser tenida en cuenta si quieres hacer un amarre eficaz.

Cómo hacer que un Acuario vuelva a ti

El amarre más indicado para los hombres Acuario se basa en el ónice, una piedra oscura y con un brillo sutil, como Urano. En efecto, una vela excesivamente grande o de un color llamativo podría aportar demasiada energía al ritual, desviando el efecto para amarrar a ese hombre Acuario.

Cómo amarrar a un hombre Piscis

Cómo amarrar a un hombre AcuarioPiscis es naturalmente un signo de agua, lo cual dota a estos hombres de una gran intuición. Su personalidad es tranquila, y busca conexiones profundas, basadas en la confianza y el entendimiento mutuo. El amarre adecuado para este hombre toma su fuerza del jaspe.

Cómo conquistar a un hombre Piscis

Ten muy presente que Neptuno es el astro determinante para los hechizos de este signo. La personalidad de Piscis hace que su amarre deba basarse en la pasión y el afecto. Lo principal es lograr la proximidad de las almas, y después llegará el acercamiento de los cuerpos. El hombre piscis lo da todo cuando está enamorado, y sólo espera la misma honestidad. Su amarre eficaz toma la energía de la vela de incienso junto con un cordón azul que simbolice vuestra unión como pareja estable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *