Mucha gente recurre a la astrología para atraer a una persona. Hoy te voy a enseñar un sencillo hechizo de atracción con ritual de velas y nudos muy efectivo para que consigas potenciar tu magnetismo.
Qué se necesita para realizar un hechizo de atracción:
- Dos velas de incienso
- Un cordón rojo
- Dos pequeños imanes
- Una cuartilla
Cómo realizar el hechizo para atraer a una persona
- Colocamos en un plato las dos velas de incienso una frente a la otra. Tomamos un cordón rojo, le damos un nudo en medio y atamos el cordón a ambas velas asegurándonos de que no queda tenso.
- En la cuartilla escribimos nuestro nombre y el de la otra persona con tinta roja -arriba el nuestro y debajo el de la otra persona- y realizamos un único círculo rojo alrededor de los dos nombres.
- Damos dos dobleces al papel. Lo sujetamos con los dos imanes, uno pegado a cada lado de la cuartilla y lo ponemos sobre el nudo.
- En una habitación totalmente a oscuras encendemos las velas y dejamos que se consuman totalmente.
Completar el Hechizo de atracción
- Una vez que las velas se hayan consumido deberemos tomar los dos imanes. Uno deberás llevarlo siempre contigo y el otro se lo entregaremos a la persona que queremos atraer. Si no podemos entregárselo, nos encargaremos de que el imán esté el mayor tiempo posible cerca de esa persona, pegándolo en su puesto de trabajo, en el buzón de su casa, en su coche…
Realizando este ritual en pocos días empezaremos a notar en el tarot online cómo esa otra persona comienza a mostrar interés por nosotros y se muestra mucho más receptiva.
Estos son los elementos necesarios para este hechizo para atraer a una persona.
Así queda el ritual una vez completado.
Que signos presenta la persona que se le hace un hechizo de atracción?
Su conducta hacia ti puede mejorar, ser más atento, mostrar más sus sentimientos y ser más comprensivo contigo.