Son muchas las personas que acuden a mi consulta de tarot online preocupadas porque temen estar bajo la influencia de un hechizo de magia negra que les afecta en el terreno laboral. Cuando se tienen ese tipo de dudas, recomiendo siempre realizar una lectura de tarot para descubrir qué está pasando realmente y si hay un hechizo descubrir de qué tipo es. Si en ese momento no es posible realizar una lectura, recomiendo realizar un ritual para descubrir magia negra.
Si el ritual nos muestra que existe algún tipo de influencia oscura sobre nosotros que influya en nuestro trabajo, debemos anularlo cuanto antes. Anulándolo desaparece su influencia completamente y para siempre. No es un trabajo sencillo y debe realizarlo siempre un profesional. Si no podemos acudir a un profesional o necesitamos hacer algo ya, siempre se puede bloquear temporalmente la influencia de ese hechizo oscuro con un sencillo ritual. Con el bloqueo, el hechizo seguirá presente pero su influencia estará neutralizada durante un tiempo. Este es un sencillo ritual para bloquear un hechizo de magia negra en el terreno laboral.
¿Qué necesito para bloquear un hechizo de magia negra sobre mi trabajo?
Para realizar un bloqueo de magia negra tan solo necesitaremos:
- Una vela blanca
- Un poco de sal
- Un recipiente blanco
- Un objeto que utilicemos a diario en nuestro trabajo
- Un cordón verde
¿Cómo realizar un ritual para bloquear un hechizo de magia negra sobre mi trabajo?
Ataremos el cordón verte alrededor de la vela, echaremos un poco de sal en la base del recipiente blanco y dentro pondremos el objeto que utilicemos a diario en el trabajo. Vale cualquier cosa que esté con frecuencia en contacto con nosotros: una tarjeta de identificación, una herramienta, un bolígrafo, un elemento de oficina…
- Encenderemos la vela y la pondremos en el cuenco junto al objeto de trabajo, debe arder hasta que la primera gota de cera líquida llegue al cordón verde.
- Cuando el cordón reciba esa primera gota, tomaremos la vela y dejaremos caer una gota de cera sobre ese elemento que utilizamos en el trabajo.
- Después apagaremos la vela, tomaremos el objeto de trabajo y le ataremos el cordón. A la mañana siguiente llevaremos el objeto al trabajo y no le quitaremos el cordón verde en ningún momento, será nuestro amuleto protector contra la magia negra.
- Para mantener la eficacia del bloqueo debe realizarse cada tres días, utilizando siempre el mismo objeto y el mismo cordón, todo lo demás no importa si es nuevo cada vez.
- En este caso es importante encontrar el elemento de trabajo adecuado para poder convertirlo en amuleto, debe ser pequeño, debe poder estar siempre con nosotros y debe permitir llevar un cordón verde atado.
Este ritual sólo bloqueará temporalmente la influencia del hechizo de magia negra que nos afecta. Para hacerlo desaparecer completamente necesitaremos realizar una anulación sobre ese bloqueo. Para ese tipo de trabajos debe contarse con una persona profesional con experiencia, ya que no son trabajos sencillos y tienen ciertos riesgos.
Deja una respuesta