¿Cómo bloquear un hechizo de magia negra para el amor?

Protege a tu novio o esposo de un amarre

Recibo a diario en mi consulta de tarot online mensajes de personas que sienten que sin razón aparente el amor les resulta esquivo y temen estar bajo un hechizo de magia negra para el amor. No se trata de personas retraídas o con poca vida social, sino gente a la que en un momento dado el amor ha desaparecido de su vida y no consiguen recuperarlo.

Cómo bloquear un hechizo de magia negra para el amorLas malas rachas van y vienen, no hay que darle demasiadas vueltas, pero cuando alguien -que siempre ha tenido una vida sentimental activa y ha sabido encontrar a quien le ame sin demasiada dificultad- pierde su relación y es incapaz de avanzar por más que lo intente, es posible que haya algún tipo de hechizo de magia negra actuando sobre el amor.

En estos casos lo más adecuado es realizar una lectura de tarot para descubrir efectivamente qué está pasando y aplicar la solución más adecuada. Si no se puede recurrir a una lectura, recomiendo realizar un bloqueo de magia negra centrado en nuestra vida sentimental para evitar que ese hechizo nos siga afectando.

Un bloqueo de magia negra es un ritual que neutraliza los efectos de un hechizo de magia negra pero no hace que éste desaparezca. Debe realizarse periódicamente para que sus efectos se mantengan y por mucho que lo hagamos eso no hará que el hechizo se limpie, solo lo mantendrá a raya. Para deshacer un hechizo de magia negra es imprescindible recurrir a una persona con experiencia ya que es un trabajo complejo y conlleva ciertos riesgos si no se hace bien.

Cómo bloquear un hechizo de magia negra para el amor (2)¿Qué se necesita para bloquear un hechizo de magia negra sobre el amor?

  • Una vela blanca
  • Sal
  • Un cuenco de color blanco
  • Un cordón rojo
  • Un anillo que podamos llevar siempre

¿Cómo realizar un ritual para bloquear un hechizo de magia negra sobre el amor?

Tomamos la vela y atamos el cordón rojo alrededor. Echaremos un poco de sal en la base del cuenco y pondremos la vela encima, junto a esta colocaremos el anillo que vamos a llevar después.

Encenderemos la vela y dejaremos que arda hasta que la primera gota de cera alcance el cordón. En ese momento tomaremos la vela y echaremos una gota de cera sobre el anillo.

bloquear magia negra de amorApagaremos la vela, tomaremos el cordón anudado y lo ataremos en torno al anillo. Lo dejaremos así en la habitación en la que dormimos durante toda la noche.

Al despertar, desataremos el nudo y nos pondremos el anillo. Ese anillo será el talismán protector contra la magia negra. Mientras lo llevemos, ningún hechizo de magia negra tendrá la capacidad de influenciar sobre nuestra vida amorosa

Para que la influencia del ritual sea completa, debe repetirse al menos una vez por semana, siempre con el mismo anillo, de no hacerse así, poco a poco la protección que ofrece el talismán será cada vez menor y terminará por no tener efecto.

Para anular la influencia de un hechizo de magia negra, recomiendo acudir a un profesional con experiencia. Si tienes la sensación de que un trabajo oscuro está influenciándote, puedes contactar conmigo con total confianza. Estaré encantada de ayudarte.

4 Comentarios

Avatar Liz

Una ex amante de mi ex marido usa magia negra y me ha hecho mucho daño. La unica manera de protegerme han sido tus hechizos. Eres la unica que ha sabido devolverme la felicidad, Paloma

Responder
Avatar leon vicente cardenas mendez

quiero saber si me tienen amarrado o hechizado y quien me tiene así hombre o mujer y xq razón y desde cuando con que fin

Responder
Avatar Caren

buenas noches doña paloma hace un año medio prácticamente mi papá me ha abandonado con mi mama y a los pocos días mi mama se dio cuenta que mi papa tenia una amante y por eso nos abandono y nos toco que irnos a otra parte y nos hemos dado cuenta que la amante de mi papá lo tiene hechizado por magia negra quiero saber que pueda volver a hogar

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *