Cómo bloquear un hechizo de magia negra sobre tu relación

Un ritual para proteger a tu novio o esposo

En mi consulta de tarot online recibo muchos mensajes de personas que sospechan que están bajo la influencia de un hechizo de magia negra o que lo está su relación. Cuando se tienen ese tipo de dudas, recomiendo realizar una lectura de tarot para descubrir la verdad. Si la lectura no es posible en ese momento, recomiendo realizar un ritual para descubrir magia negra.

bloquear un hechizo de magia negra en mi relaciónUna vez que sabemos que efectivamente hay un hechizo de magia negra sobre tu relación, debemos anularlo cuanto antes. Si por cualquier motivo no puedes contactar conmigo para anular ese hechizo, te recomiendo que realices un bloqueo de magia negra. Con el bloqueo el hechizo seguirá presente pero sus efectos estarán neutralizados durante un tiempo. En este artículo voy a explicar cómo realizar un bloqueo de magia negra muy sencillo para poder hacerlo desde casa.

¿Qué necesito para realizar un bloqueo de magia negra sobre mi relación?

Un bloqueo para un hechizo de magia negra es un trabajo muy sencillo que puede realizarse con elementos fáciles de conseguir. Debe hacerse siempre de noche y para que sea efectivo y la influencia del ritual oscuro no os alcance, debe repetirse cada tres días, siempre en el mismo lugar.Los elementos necesarios son los siguientes:

  • Una vela blanca
  • Sal
  • Un cuenco blanco
  • Una fotografía de los dos juntos y solos
  • Un cordón rojo
  • Un sobre de papel

¿Cómo realizar un bloqueo para un hechizo de magia negra sobre tu relación?

Primero ataremos el cordón rojo alrededor de la vela, pondremos sal en el cuenco y bajo éste la fotografía de la pareja.

Colocaremos la vela blanca en el cuenco y la encenderemos. Dejaremos que arda hasta que la cera comience a caer.

Cuando la primera gota de cera llegue hasta el cordón rojo, tomaremos la vela y dejaremos que caiga un poco de cera en el sobre de papel. Entonces apagaremos la vela, guardaremos la fotografía dentro del sobre y lo anudaremos con el cordón. Mantendremos el sobre en la habitación en la que dormimos hasta que vayamos a repetir el ritual.

Cuando vayamos a repetir el ritual, debemos utilizar siempre el mismo cordón rojo, eso potenciará su efecto de bloqueo sobre el hechizo de magia negra. El sobre puede reutilizarse o utilizar uno nuevo, es indiferente.

Con este ritual conseguiremos bloquear la influencia de un hechizo de magia negra temporalmente. Para anularlo y hacer que deje de ser un problema, tendremos que acudir a la ayuda de un profesional, ya que no existe una manera sencilla y al alcance de todo el mundo para romper la influencia de ese tipo de hechizos.

9 Comentarios

Avatar Karli

Hola ayer una persona me dijo que a mi pareja y a mi nos estanan asiendo una separación de pareja necesito saber si es verdad y que puedo hacer ayudeme

Responder
Avatar liu

Paloma, queria decirte que mi esposo esta mucho mejor tras seguir las indicaciones de lo que vimos en la lectura de tarot.

Responder
Avatar Liz

Buenos días al parecer estoy pasando algo parecido con mi pareja, de un día para otro pasamos peleando por cosas insignificantes, tanto que se ha distanciado conmigo y he llegado a sentir que le fastidió… llevamos dos semanas mal, no podemos hablar sin discutir… el se la pasa del mal genio, desanimado, aburrido; el me dice que no sabe porque está así y que espere a que se le pase. Hacen dos días me llegó rumores que su ex prácticas brujería negra y he llegado a la conclusión que quizás ella este afectando nuestra relación… por favor quiero que me ayude y alejar esas malas energía de mi relación; amo mucho a mi novio y se que el también a mí, y no es justo que un amor tan lindo sea dañado por gente mal intencionada…. por fi, necesito su ayudaaaa ????

Responder
Avatar Ginnir

Gracias 🙁 estoy muy triste porque comenze una relación y estoy muy entusiasmada y enamorada y desde hace tiempo no paran de suceder cosas extrañas 🙁 yo amo tanto a mi novio pero peleamos de la nada y por cosas sumamente tontas, el me ha dicho llorando que no entiende que le pasa que sin querer hace cosas que no quiere y que quiere que lo ayuden 🙁

Responder
Paloma Paloma

Tiene el aspecto de que alguien os tiene envidia y os ha hecho magia negra. Si limpias ese mal aura, la relación podría avanzar.

Responder
Avatar liliana

gracias por la ayuda la verdad amo mucho a mi esposo y no quiero q nadie dañe nuestra relacion

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *