Cómo dejar a tu pareja amistosamente
Nunca es fácil acabar una relación. Si no sabes cómo dejar a tu pareja, mi primer consejo es que no des pasos en falso. Reflexiona con calma sobre lo que necesitas y nunca dejes que la ira o la frustración controle tus actos. Después de todo se trata de un hombre que, con sus virtudes y sus defectos, ha sido importante en una fase de tu vida. Hoy te mostraré cómo dejar a tu pareja amistosamente, de un modo civilizado y cordial. De ese modo tras la ruptura seguiréis manteniendo un contacto cercano y amable.
Hechizo para dejar a tu pareja
Por regla general el hechizo para dejar a tu pareja más indicado suele ser el hechizo de alejamiento. Potenciando el alejamiento adecuadamente puedo conseguir que tu pareja pierda el interés en ti y en mantener una relación que ya está moribunda. Para saber cómo dejar a tu pareja del modo menos traumático, siempre recomiendo comenzar con una lectura de tarot. El tarot es una herramienta muy útil cuando se trata de desmontar una relación de pareja sin consecuencias negativas. Con una sencilla lectura podré recomendarte el hechizo de alejamiento más indicado y la manera de potenciarlo con mayor seguridad.
Cómo terminar una relación
A la hora de buscar cómo dejar a tu pareja, hay un símil de gran utilidad para entender lo que buscamos y lo que se puede hacer. Tu relación ahora mismo es como un edificio abandonado, estaba lleno de vida pero ahora ya no hay nada dentro, y es necesario demolerlo. Para llevar a cabo esa demolición es importante comenzar por arriba, por la parte más superficial. Si lo reventamos todo a la vez crearemos mucho ruido y polvo, será mucho más traumático. Si somos capaces de ir desmontando de arriba a abajo, poco a poco, lograremos que el proceso aunque sea más lento, resulte mucho menos traumático.
Dejar a tu pareja
Entonces… ¿cómo dejar a tu pareja? comienza con el hechizo de alejamiento más apropiado para tu caso, deja que su efecto vaya desmontando poco a poco vuestro vínculo emocional y mientras tanto sigue la vida con normalidad. Evita el conflicto, las discusiones y los choques. No aportan nada positivo, cuanto más calmado esté el ambiente, menos esfuerzo le exigirá al ritual desmontar vuestro vínculo. Una vez que el vínculo esté roto, tu pareja no tardará en mostrarse totalmente indiferente hacia ti.
Cómo terminar una relación tóxica
Algunas relaciones son muy nocivas, y algunos hombres son muy reacios al cambio. ¿Cómo dejar a tu pareja en un caso así? cuando se trata de una relación tóxica, especialmente si es un hombre difícil, lo mejor que se puede hacer es tomar distancia. Darle al ritual todo el espacio necesario y no intervenir, para que su efecto se imponga cuanto antes. De ese modo ese hombre terminará por alejarse por sí mismo y se olvidará de ti.
Deja una respuesta