Cómo dejar una relación amistosamente
Son muchas las mujeres que acuden a mi consulta de tarot online buscando cómo dejar una relación amistosamente. No siempre es fácil, especialmente cuando hay muchas cosas que unen a la pareja. Y desde luego nunca es sencillo cuando tan sólo uno de los dos ha dejado de amar. En este artículo explicaré algunas pistas para saber cómo dejar una relación de un modo tranquilo y sin conflictos. Con un sencillo hechizo de alejamiento o un hechizo de congelamiento, dependiendo del caso, conseguirás la manera de dejar una relación amistosamente. Tras la ruptura tendréis una relación cordial y cercana, sin conflictos.
Hechizo para dejar una relación
Por regla general, antes de elegir el hechizo para dejar una relación, recomiendo siempre realizar una lectura de tarot. Mediante el tarot podré ofrecerte el hechizo más apropiado para tu caso. Una lectura de tarot me mostrará qué está sucediendo realmente y cómo actuar para que el alejamiento se imponga. Por regla general basta con un hechizo de alejamiento, pero dependiendo del caso es necesario potenciarlo adecuadamente, o directamente utilizar otro tipo de hechizo. No existen dos casos idénticos, y cada situación tiene su hechizo apropiado.
Dejar a tu pareja
Siempre es duro, primero porque nunca desaparecen los sentimientos completamente. A pesar de todo es muy probable que tengas tus dudas, tus sentimientos puntuales, tus recuerdos juntos… Dejar a tu pareja puede ser complicado. Pero si tu decisión es firme, a pesar de las dudas que puedas tener, yo te ayudaré a dar con el hechizo más apropiado.
Hechizo para que tu pareja te deje
Si lo que busca es que tu pareja te deje, tendrás que ser paciente. Una cosa es conseguir una ruptura sin conflicto. Esto puede ser relativamente sencillo siempre que los sentimientos de tu pareja por ti se canalicen del modo adecuado para impedir que la ruptura se complique. Pero si lo que quieres es un hechizo para que tu pareja te deje tendrás que tener paciencia, ya que primero hay que erosionar esos sentimientos, y después habrá que potenciar su interés por acabar con la relación. Lo cual exigirá que tu pareja desee no estar contigo. Nunca es fácil romper una rutina de años. Si es necesario puede lograrse, pero exige paciencia.
Terminar una relación sin conflictos
La mejor manera de terminar una relación sin conflictos es, claramente, no buscarlos. Primero busca el hechizo más adecuado, y después ayuda al ritual con tu actitud. Intenta ser conciliadora, tolerante y positiva. Elude las discusiones y los roces, no van a aportar nada positivo, y si no es posible toma distancia. El ritual necesita tiempo, dáselo. Y también necesita que el clima entre los dos sea tranquilo. Evitando el conflicto ayudas a que el cambio llegue cuanto antes.
Deja una respuesta