¿Cómo descubrir si le han hecho un amarre de magia negra a mi novia?

Limpiar un hechizo para evitar un divorcio

Si tu novia deja de ser cariñosa de una manera brusca o si hay una ruptura inesperada sin motivo aparente cuando todo iba bien y crees que hay alguien que quiere romper vuestra relación, es conveniente comprobar que no le han hecho un amarre de magia negra a tu pareja. Este tipo de conjuros se utilizan para romper un vínculo de pareja y conseguir el amor de una mujer incluso contra su voluntad.

¿Le han hecho un amarre de magia negra a mi novia?

cómo descubrir si le han hecho magia negra a mi noviaAfortunadamente este tipo de rituales no son sencillos de realizar. Poca gente es capaz de hacer un amarre de magia negra, pero si alguien de tu entorno tiene acceso a esos rituales, debes descubrir qué está pasando cuanto antes para poder atajar su influencia. La brujería negra es una forma de esoterismo oscuro empleado para hacer daño, generalmente se utiliza para:

  • Separar a unos novios
  • Provocar envidias
  • Generar una infidelidad
  • Lograr un divorcio

En todos los casos la persona responsable es frecuentemente alguien con pocos escrúpulos, movida por el egoísmo, que está dispuesta a todo para lograr lo que desea.

¿Cómo saber si le han hecho un amarre a mi novia?

Para saber si tu novia es víctima de un amarre de magia negra, hay un ritual muy sencillo que te dará una pista de lo que está pasando. Sólo tienes que echar un poco de sal marina en un cuenco blanco, poner un objeto personal de tu novia o algo que tenga una gran carga emocional de vuestra relación (un regalo, una joya, o incluso una fotografía de un momento juntos) y poner en el cuenco una vela blanca. Se debe encender la vela y esperar un minuto. Si después de ese minuto el fuego de la vela no termina de ser firme y fuerte, sino que arde de manera irregular, significa que haya algún tipo de energía negativa sobre tu novia influenciándola. Descrubrir un amarre es sencillo si tienes experiencia.

Basándome en mi experiencia, te digo que por regla general cuando alguien sospecha que su pareja está siendo víctima de magia negra, suele ser cierto. Los vínculos de pareja crean una conexión muy profunda entre dos personas, cuando una de ellas está siendo hehizada, la otra lo nota de manera inevitable.

¿Qué puedo hacer para ayudar a mi novia?

Si tu novia es víctima de un amarre de magia negra, puedes empezar por hacer un ritual de limpieza. Muchos amarres de magia negra no están hechos correctamente. Como ya he dicho, no es sencillo de realizar y en ocasiones basta un sencillo ritual casero para bloquearlo. Si después de intentarlo por tu cuenta ves que las cosas siguen igual y que tu novia sigue bajo el influjo de ese hechizo, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Explícame en mi tarot online qué está pasando, analizaré tu caso a fondo y te ayudaré a dar con la solución para romper ese hechizo. Romper un amarre es posible si eres fuerte.

One Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *