¿Cómo descubrir un amarre de magia negra a mi mujer?

Bloquea cuanto antes la influencia de un hechizo oscuro

¿Tu esposa cambia de actitud de la noche a la mañana? ¿Tenéis discusiones diarias? Si habéis perdido vuestra relación de pareja, es posible que alguien haya realizado un amarre o algún otro hechizo de magia negra sobre ella. Ante la sospecha de que puede haber algún trabajo oscuro influenciándola, éste es un sencillo ritual que puedes realizar en casa para descubrir qué está pasando.

¿Le han hecho un amarre de magia negra a mi mujer?

descubrir un amarre de magia negra a mi mujerSon muchos los esposos que acuden a mi consulta de tarot online con esa sospecha. Siempre recomiendo no perder los nervios y actuar cuanto antes. Un amarre de magia negra no es un trabajo sencillo que pueda hacer cualquiera. Muchas veces no están correctamente realizados y su influencia es parcial. En cualquier caso, siempre recomiendo tomar cartas en el asunto lo más rápido posible para evitar que ese trabajo tenga unas consecuencias irremediables. Los principales efectos de un amarre de magia negra son:

  • Provocar una ruptura en la relación
  • Generar una infidelidad
  • Crear envidias sobre la pareja
  • Atraer la mala suerte

Hay que tener en cuenta que la persona que encarga un amarre de magia negra siempre es alguien con con mucha negatividad dentro con intención de conseguir lo que desea. Si no se evita la influencia del trabajo, solo es cuestión de tiempo que esa persona consiga su objetivo.

¿Cómo saber si mi mujer está bajo la influencia de un amarre de magia negra?

Existe un ritual muy sencillo con elementos muy fáciles de conseguir que puedes hacer tú mismo en tu casa y te mostrará claramente si efectivamente hay algún tipo de trabajo de magia negra sobre tu mujer. La manera de realizarlo es la siguiente:

  • como descubrir si le han hecho magia negra a mi mujerPondremos un poco de sal en un cuenco blanco.
  • Sobre la sal, coloca una vela blanca también y junto a la vela el anillo de casada de tu mujer.
  • Encenderemos la vela y esperaremos un minuto para que la llama coja fuerza y estabilidad.
  • Si pasado ese minuto la llama no termina de ser fuerte y constante, sino que sigue inestable y débil, significa que la energía impresa en el anillo de tu mujer está siendo alterada por una fuerza externa. Alguien ha realizado un hechizo de magia negra sobre ella.

Desde mi experiencia debo decir que en la mayoría de los casos en los que un hombre sospecha que su mujer está siendo manipulada por un hechizo de magia negra, suele estar en lo cierto. El vínculo de un matrimonio siempre es fuerte y es muy fácil que un esposo perciba que algo no es normal en su mujer.

¿Cómo bloquear la influencia de un amarre de magia negra sobre mi mujer?

Siempre recomiendo como primer paso realizar una limpieza de aura sobre la persona amada. Dentro del vínculo de pareja del matrimonio es bastante efectivo y si el amarre no está perfectamente realizado, su bloqueo será casi total. Realizando un endulzamiento pasados tres días puede ser suficiente para contrarrestar la influencia de ese trabajo oscuro.

Si pasada una semana desde el endulzamiento todo sigue igual, te recomiendo que te pongas en contacto conmigo para que pueda analizar tu caso en profundidad y encontrar la mejor manera de bloquear ese trabajo de magia negra de raíz para evitar cualquier consecuencia terrible. En estos casos el tiempo transcurrido es fundamental, cuanto antes se ataja el problema, antes vuelve todo a la normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *