¿Cómo descubrir un hechizo de magia negra sobre mi esposo?

Evita el efecto de un hechizo que puede separar vuestro matrimonio

Un hechizo de magia negra cambia la energía de una relación muy profundamente de una manera casi inmediata. Los cambios en el comportamiento de un esposo bajo un hechizo de magia negra son evidentes casi desde el principio. En mi consulta de tarot online recibo muchos mensajes de mujeres que temen que su esposo pueda estar influenciado por un ritual oscuro. En esos casos siempre recomiendo realizar un ritual para descubrir si hay magia negra sobre un matrimonio.

Ésta es una consulta que recibí hace no demasiado sobre este tema:

¿Cómo descubrir un hechizo de magia negra sobre mi esposo?

Cómo descubrir un hechizo de magia negra sobre mi esposo

“Hola Paloma. Me llamo ______, llevo nueve años casada y nunca hemos tenido problemas serios, hasta hace tres meses. De la noche al día mi esposo ha cambiado de actitud radicalmente, se muestra distante, frío, desagradable y muy poco atento a mí y a sus obligaciones en casa. Nuestra relación se ha deteriorado profundamente. Le he preguntado a ver qué le pasa y me ha dicho que nada, que está cansado, que no me soporta, que se aburre… No creo que haya otra mujer en su vida pero ya no sé qué pensar, me temo que alguien ha podido hacerle algún hechizo para alejarlo de mí o algo así. ¿Puedes explicarme cómo descubrir si existe un hechizo de magia negra sobre mi esposo?”

Cómo descubrir un hechizo de magia negra sobre mi esposo

Me puse en contacto con esta amiga tan pronto como pude ya que lo que contaba tenía muy mal aspecto. Es muy raro que una persona cambie tanto de un día para otro sin ninguna influencia externa. Charlé un poco con esta amiga y le recomendé que realizara este ritual para descubrir magia negra en su matrimonio. Me dijo que lo haría esa misma noche y me contaría el resultado.

A las pocas horas recibí su mensaje. La prueba había dado positivo, un hechizo de magia negra estaba trabajando para romper su relación. Lo primero que le dije es que se calmara, que había una solución y que la encontraríamos juntas. Estaba muy nerviosa, descubrir algo así es muy duro.

Decidimos que hiciera una lectura de tarot y en ella pude descubrir lo que estaba pasando. Una compañera de su esposo meses antes había intentado mantener una relación con él, y él se había negado rotundamente. Esta mujer no había perdido el interés y para conseguir tenerlo a su lado decidió emplear un ritual oscuro para romper su matrimonio.

Le expliqué lo que estaba pasando a mi amiga y se quedó muy sorprendida, no se imaginaba nada de eso, su esposo no se lo había contado. Él era un hombre fiel y no quería que su esposa comenzase a dudar o a tener celos.

Esa misma noche decidimos que comenzara un ritual para romper la influencia del hechizo negro. Al realizar el primer ritual pude ver que no sería complicado. No se trataba de un trabajo demasiado elaborado y anularlo sólo me llevaría unos pocos días.

Dos semanas después me escribió mi amiga para explicarme que todo volvía a la normalidad y que su esposo volvía a ser el hombre atento y detallista que había sido siempre, la influencia oscura estaba rota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *