¿Como descubrir un hechizo de magia negra sobre mi matrimonio?

Limpia el aura de tu pareja y descubre un amarre

¿Sientes que la sintonía en tu relación de pareja se ha perdido sin causas aparentes? ¿Os veis como dos extraños de la noche a la mañana?Si habéis perdido la pasión, es posible que un hechizo de magia negra esté afectando sobre vuestro matrimonio. En mi consulta de tarot online recibo muchos mensajes de personas que necesitan saber si hay algún conjuro de magia negra sobre ellos. Hoy os voy a mostrar cómo descubrir un hechizo de magia negra sobre un matrimonio.

descubrir magia negra en mi matrimonio¿Hay un hechizo de magia negra sobre mi matrimonio?

Cuando alguien acude a mi consulta de tarot por email con esas sospecha, siempre recomiendo antes de nada no perder los nervios y no dejarse llevar. Si efectivamente hay un trabajo de magia negra influenciando la relación, la mejor manera de evitar su efecto es mantener la cabeza fría y pensar con claridad, sin dejarse llevar por impulsos.

Un hechizo de magia negra no es un trabajo sencillo que pueda realizar cualquiera. Muchas veces los hechizos no están completamente cerrados o su efecto es parcial, con lo que la solución es mucho más sencilla. En cualquier caso, recomiendo realizar una lectura de tarot sobre el estado de la relación para descubrir si efectivamente hay un hechizo de magia negra y qué tipo de fuerza negativa está ejerciendo su influencia sobre vuestro vínculo. Así podremos neutralizarlo de la manera más contundente.

Es importante limpiar el efecto de un hechizo de magia negra tan pronto como se detecta para evitar que haga males irreparables. Hay que tener en cuenta que la persona que encarga un ritual de oscuro sobre una pareja sólo les desea el mal y estará deseosa de hacer sufrir a ese matrimonio o esos novios sin ningún escrúpulo.

¿Cómo descubrir si mi matrimonio está bajo la influencia de un hechizo de magia negra?

descubre si hay magia negra en tu matrimonioSi no puedes acceder a una lectura de tarot, hay un sencillo ritual con elementos muy fáciles de encontrar que puede darte una pista muy clara sobre si hay algún tipo de influencia oscura sobre tu matrimonio. Ésta es la manera de realizarlo:

  • Toma las dos alianzas y átalas con un cordón rojo.
  • En un cuenco blanco, pon un poco de sal y sobre la sal, una vela blanca.
  • Coloca los dos anillos junto a la vela y enciéndela.
  • Deja que pase un minuto, si pasado ese tiempo la vela sigue ardiendo de una manera irregular, nerviosa e inestable significa que hay algún tipo de energía negativa influenciándo vuestro vínculo de pareja. Es importante actuar con celeridad.

¿Cómo deshacer un hechizo de magia negra sobre mi matrimonio?

Las influencias negativas sobre un vínculo de pareja no son sencillas de bloquear, al menos para alguien no iniciado. Lo primero que recomendaría es realizar una limpieza de aura y esperar tres días. Si el hechizo de magia negra no ha sido bien realizado, eso debería bastar para romper su influencia.

Si pasado ese tiempo las cosas siguen igual de mal, te recomiendo que contactes conmigo. Estudiaré tu caso detalladamente y buscaré la solución más adecuada, ya que no existe una solución fácil y universal para una influencia negativa sobre un matrimonio.

3 Comentarios

Nancy

Que tal me dijeron que en mi matrimonio una mujer puso un alejamiento pero la verdad no sé si sea cierto quisiera consultar con usted de ante mano gracias

Responder
humberto

Hola gente.. soy Ariel.. me dijo una persona que me pusieron un amarre.. de mis pies y manos.. casi no me sale nada.. que puedo hacer..

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *