¿Cómo descubrir un hechizo de magia negra sobre mi trabajo?

Limpia tu aura de conjuros negativos

Si notas que las cosas en el trabajo se tuercen de un día para otro, o que algunas labores comienzan a volverse imposibles cuando nunca te habían supuesto un problema, quizá sea un indicio de magia negra. Si el cansancio te puede y tienes la sensación de que alguien te desea el mal en el campo laboral, es posible que alguien haya realizado un hechizo de magia negra sobre el trabajo. En mi consulta de tarot online recibo e-mails de gente que sospecha que alguien del trabajo le tiene envidia o que ha podido realizarle un ritual oscuro. Hoy os voy a explicar cómo descubrir si te han hecho un hechizo de magia negra para afectarte en el trabajo.

descubrir magia negra en el trabajo¿Hay un hechizo de magia negra sobre mi trabajo?

Cuando alguien acude a mi tarot online con la sospecha de que puede estar bajo la influencia de un ritual de magia negra en su trabajo, siempre recomiendo no perder la calma y pensar con frialdad. La mejor manera de evitar el efecto de un conjuro de magia negra es no dejarse llevar por los sentimientos y mantener la cabeza fría.

La manera más fiable y rápida de detectar un hechizo de magia negra es realizar una lectura de tarot. Con la tirada de cartas no sólo sabremos si efectivamente hay un ritual negro influenciándonos, sino que conoceremos su naturaleza y la mejor manera de bloquearlo. Si necesitas hacer algo por tu cuenta antes de tomar cartas en el asunto, hay una manera sencilla para descubrir si efectivamente existe alguna influencia negativa en tu trabajo.

Ritual para descubrir si un hechizo de magia negra me está afectando en el trabajo

Este ritual utiliza elementos muy fáciles de encontrar y es muy sencillo, para realizarlo necesitaremos un cuenco blanco, sal, una vela blanca y un elemento de nuestro trabajo que utilicemos habitualmente. Puede ser la llave de entrada, una tarjeta de identificación, una herramienta o cualquier elemento de nuestro entorno laboral con el que estemos en contacto continuamente. La manera de realizarlo es la siguiente:

  1. Cómo descubrir magia negra trabajoToma el objeto de tu trabajo y hazle un nudo con un hilo verde
  2. ubre la base del cuenco blanco con sal y sobre esa sal pon una vela blanca
  3. Coloca el objeto de tu trabajo anudado junto a la vela y enciéndela
  4. Deja pasar un minuto después de encender la vela y obsérvala con atención. Si pasado ese tiempo la llama de la vela no termina de ser fuerte y serena, sino que tiembla y le cuesta estabilizarse, significa que la energía impresa en ese objeto de trabajo está influenciada por algún tipo de conjuro de magia negra. Una vez que tenemos la prueba es muy importante actuar lo antes posible.

¿Cómo deshacer un hechizo de magia negra sobre mi trabajo?

Un conjuro de magia negra no es sencillo de bloquear para una persona sin experiencia esotérica, pero su influencia se verá reducida si realizamos una limpieza de aura, ya que con la limpieza desaparecerá al menos temporalmente la influencia oscura. Durante un tiempo será suficiente para mantener ese efecto inactivo. magia negra en el trabajoSi se realiza una limpieza de aura cada poco tiempo, puede mantenerse indefinidamente fuera del influjo de ese trabajo pero lo más recomendable es contactar con un profesional capaz de acabar con la magia negra, así nos aseguraremos de que efectivamente desaparece y no tendremos que volver a preocuparnos por las alteraciones que pueda causar en nuestro trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *