¿Cómo enamorar a mi amante?

Necesito un hechizo

Las relaciones pueden nacer de la manera más diversa. A veces alguien a quien tenemos por un amante ocasional puede entrar en nuestro corazón y convertirse en el centro de nuestra vida. Hace poco recibí en mi consulta de tarot online un mensaje de una amiga que no sabía cómo enamorar a su amante. Necesitaba un hechizo poderoso capaz de convertir a un amante en un novio. En este caso el hechizo efectivo que obró el cambio fue un hechizo de amor con pelo.

“Hace cuatro meses conocí a un hombre, la noche que lo conocí terminamos en su casa y desde entonces hemos quedado esporádicamente siempre para mantener relaciones sexuales. El sexo es la base de nuestra relación pero me he dado cuenta de que necesito algo más. Me estoy enamorando y no sé cómo enamorar a mi amante, necesito que me ayudes porque tengo la sensación de que él no se va a implicar emocionalmente conmigo. Gracias”

Tras leer esa consulta en mi tarot por email me puse en contacto con mi amiga y decidimos que debía realizar una lectura de tarot centrada en los sentimientos de ese hombre para descubrir qué estaba pasando en su corazón y cómo se podía conseguir que ese amante se enamorara.

Al realizar la lectura de tarot pude ver que ese hombre tenía tímidos sentimientos hacia mi amiga pero su forma de ser le impedía tomarla en serio. Se había instalado en la comodidad de una relación exclusivamente sexual sin ningún tipo de vínculo afectivo y no pensaba moverse. No quería darse cuenta de todo lo que le podía aportar esa relación y de la felicidad que se estaba perdiendo al quedarse solo con una faceta de esa mujer.

Para conseguir que ese hombre decidiese dar un paso adelante en la relación era necesario realizar un hechizo para enamorar, en este caso un conjuro de amor con pelo sería perfecto. En concreto le recomendé realizar este hechizo de amor con pelo para conquistar a un hombre. Mediante este ritual conseguiría potenciar esos tímidos sentimientos y lograr que su amante se convirtiera en su novio.

Ella me dijo que ya realizaría el hechizo cuando tuviese algo de tiempo y así quedó la cosa. Un mes después le escribí un mail para saber si había hecho el hechizo y si había tenido algún problema. Me respondió contándome que lo hizo y que no debió hacerlo mal porque su relación con ese hombre había comenzado a cambiar radicalmente. Un día sin venir a cuento de nada él le propuso ir a cenar y al cine, ya que nunca hacían nada y desde entonces son una pareja que comparte todas las facetas de su vida.

2 Comentarios

patricia

hola tengo una situacion similar pero no es posible conseguir su pelo
podria haber otro hechizo que yo pueda realizar con la misma efectividad
grcias

Responder
Paloma Paloma

Es difícil lograr la misma efectividad si no te asiste alguien con experiencia en hechizos.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *