Cómo enamorar a un hombre

Un hechizo para conquistar a tu pareja

Hoy os voy a mostrar un sencillo ritual para descubrir cómo enamorar a un hombre. Es un hechizo muy sencillo y de una gran eficacia siempre que el hombre al que queremos enamorar esté disponible.

Qué se necesita para realizar un ritual para enamorar a un hombre:

  • Un cuarzo blanco
  • Una vela de incienso
  • Alcohol de quemar
  • Canela
  • Un pétalo de rosa.

Cómo se realiza un ritual para enamorar a un hombre

  1. fuego de alcohol

    Ésta es la parte del fuego de este ritual.

    Lo primero que debemos hacer es tomar el cuarzo blanco y partirlo en dos. Un golpe seco con un martillo es suficiente. En la cara recién partida de uno de los cuarzos escribiremos con tinta roja la primera inicial de nuestro nombre y en el otro cuarzo el del hombre que queremos enamorar.

  1. En un plato pondremos la vela roja en medio, bajo la vela el pétalo de rosa (preferiblemente rosa), alrededor espolvorearemos canela y pondremos los dos cuarzos uno a cada lado de la vela con las iniciales boca abajo.
  1. Con el alcohol de quemar haremos un círculo alrededor del plato y con la habitación totalmente a oscuras encenderemos el alcohol, dejando que se queme totalmente.
  1. Cómo enamorar a un hombre

  2. Una vez que se haya consumido, encenderemos la vela y la dejaremos arder hasta que la primera gota de cera toque el pétalo.
  1. resultado del ritual para enamorar a un hombre

    Así queda el cuarzo al terminar el ritual.

    En ese momento tomaremos los dos cuarzos, los uniremos por las caras donde están nuestras iniciales y tomaremos la vela de tal manera que la cera se derrame sobre la junta de ambos cuarzos, haciendo que queden juntos de nuevo.

  1. Cuando los dos cuarzos hayan quedado totalmente pegados por la cera apagaremos la vela y meteremos el nuevo cuarzo en una pequeña bolsita con un papel en el que esté escrito nuestro nombre y el del hombre que queremos enamorar, cerraremos la bolsa y la tendremos siempre en la habitación donde normalmente dormimos.

Con este ritual conseguirás que ese hombre que tanto deseas sienta por tí lo mismo que tú sientes por él.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *