¿Cómo enamorar con un hechizo a una mujer?

Un conjuro de amor para conquistar a una mujer

En mi consulta de tarot online recibo constantemente mensajes de hombres que necesitan enamorar a una mujer pero no saben cómo. Un hechizo de amor es la solución. En los casos en los que hay unos sentimientos vivos, un hechizo efectivo es todo lo necesario para hacer que la chispa surja y comience la relación. Éste es el caso de un hombre deseoso de dar cariño, que no sabía como actuar y encontró la solución a su problema con un hechizo de amor con pelo.

“Hola Paloma. Acudo a tu tarot por email porque tengo un problema. Llevo mucho tiempo enamorado de una mujer que conozco del barrio pero no sé cómo enamorarla. Hace años que nos conocemos de vista. Ella es amiga de un amigo mío y desde que la vi he sido incapaz de sacarla de mi cabeza. Hago todo lo posible para que estemos juntos, organizo cenas y le digo a mi amigo que la invite, me he apuntado a un cursillo en el que ella está pero soy demasiado tímido y no encuentro la manera de llegar a ella. Puedes recomendarme un hechizo poderoso para enamorarla?”

Nada más leer el mensaje me puse en contacto con este amigo. Tras charlar un poco con él decidimos que debía realizar una lectura de tarot para saber qué es lo que podía hacer para enamorar a esa mujer y descubrir qué tipo de hechizo era el más adecuado en su situación.

Al realizar la tirada pude ver que era un hombre noble, de buen corazón, sus intenciones eran limpias y estaba profundamente enamorado, pero era muy tímido. Sus rupturas sentimentales habían sido muy traumáticas para él y eso le había hecho crear una coraza sobre sus emociones, aunque en este caso los sentimientos le podían por mucho que los intentara reprimir. También vi que esa mujer no había reparado en él como pareja pero eran dos personas muy compatibles y podían tener una existencia muy feliz juntos, solo necesitaban encontrar la manera de iniciarlo todo. En este caso un hechizo de amor con pelo era la solución a sus problemas.

En un mensaje anterior mi amigo me había comentado que guardaba como un tesoro un pelo de aquella mujer que en una ocasión encontró en su abrigo al terminar una fiesta. Sabía que era de ella porque su pelo era rizado y largo, inconfundible. Sabiendo eso le recomendé que realizara un hechizo de amor con pelo para conquistar a una mujer. Con un solo pelo era suficiente y eso haría que surgiese la ocasión perfecta para que saltase la chispa.

Le expliqué cómo realizar el hechizo de amor con pelo y se decidió a hacerlo. Al día siguiente me envió un correo explicándome que al terminar el conjuro se había sentido tranquilo y en paz, como si se hubiese liberado de una carga. El ritual le había ayudado a superar sus miedos.

Pocas semanas después recibí un correo de este amigo en el que me explicaba que el milagro había sucedido. Estando en una discoteca con sus amigos apareció esta mujer y se lanzó a hablar con ella. Se pasaron media noche juntos charlando y riendo. Ella no se despegó de él ni un minuto. Al salir de la discoteca iban de la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *