Cómo encontrar trabajo a través del tarot de Marsella

En los tiempos que corren cada vez es más frecuente que consulte mi tarot gente que intenta encontrar trabajo. Vivimos tiempos difíciles, encontrar trabajo cada vez es una tarea más complicada y en estos casos, como en todo en la vida, el tarot de Marsella puede ser de gran utilidad. Con su permiso expreso, voy a copiar un extracto de un mail que me envío una persona para que le ayudara a encontrar trabajo a través del tarot de Marsella.

“Llevo en el paro desde hace dos años y medio, no he parado de enviar curriculums y de ponerme en contacto con todas las empresas que he podido pero no hay manera […] en todo este tiempo solo he conseguido tres entrevistas de las que no he vuelto a saber nada. Puede ayudarme a encontrar trabajo a través del tarot de Marsella?”
tarot trabajo lectura

Al realizar la tirada de tarot de Marsella, apareció entre otras cosas el arcano mayor de la templanza, influenciado por los arcanos mayores de el juicio y el ermitaño. La carta de la templanza sugiere orden, mesura, calma así como perseverancia. No hay una carta más propicia para la búsqueda de un objetivo, en este caso encontrar trabajo. El juicio es un angel tocando la trompeta del juicio final, simboliza un profundo cambio, una transformación tomando nuestro pasado para tener un futuro diferente. El ermitaño es una carta que simboliza introspección, reflexión, quizás una fase de estudio.tarot y trabajo
La tirada de tarot era muy clara, encontraría trabajo pero debía perseverar, no rendirse, le propuse que siguiese buscando pero que lo hiciese de manera diferente, utilizando las vías que hasta ahora nunca había tocado, “tal vez un cambio radical en tu vida, empresas fuera de tu lugar de origen?” le dije. Entonces me comentó que su inglés andaba un poco oxidado, que hacía años que no lo practicaba. Ahí comprendí el significado de la carta de el ermitaño, debía tomar un tiempo para mejorar sus habilidades, estudiar inglés, conseguir una titulación y entonces todo iría mucho mejor. Efectivamente, seis meses después de estudio consiguió un trabajo a través de un antiguo conocido para una multinacional que necesitaba un consultor local. (Me ha pedido que no revele datos personales ni de la  empresa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *