¿Cómo evitar que mi esposo sea infiel con su amante por internet?

Un hechizo de amor para salvar un matrimonio

Los tiempos cambian muy deprisa y las relaciones también. Hoy en día la gente se conoce de otras maneras y se crean vínculos muy intensos con personas que pueden estar muy lejos. Una amiga contactó conmigo a través de mi tarot online hace un tiempo porque descubrió que su esposo tenía una amante por internet y no sabía cómo evitar que su esposo le fuese infiel con ella en persona. Este es el mensaje que me envió:

“Mi esposo hace tiempo que está raro, nuestra relación atravesaba un bache desde hacía meses pero hace tres días descubrí una cosa que me dejó totalmente descolocada. Al terminar de usa el portátil él se dejó su sesión de correo abierta y me dio por mirar. Descubrí que tiene una amante por internet. Todavía no ha pasado nada “físico” entre ellos pero es evidente que está a punto de pasar. Ella vive en otra ciudad pero ya han quedado dentro de dos semanas para pasar una noche juntos. Hoy mi esposo me ha dicho que tendrá que ir a un curso que le manda la empresa en breve y necesito tu ayuda con un hechizo o algo, no sé cómo evitar que mi esposo sea infiel. Tengo miedo de descubrirle lo que sé porque a lo mejor me deja para siempre, yo le amo y quiero recuperar nuestra relación. Qué puedo hacer, Paloma?”

Me puse en contacto con esta amiga y decidimos que lo más adecuado era realizar una lectura de tarot centrada en los sentimientos de su marido para saber qué estaba pasando y qué podía hacer mi amiga para evitar que su esposo fuese infiel con esa amante por internet que había aparecido en su vida. Al terminar la lectura pude ver que efectivamente había otra mujer, que le estaba atrayendo físicamente mucho y que él tenía un gran interés por estar con ella. No había dejado de amar a su mujer pero pasaban por un mal momento y él había encontrado en esa amante por internet todo lo que su matrimonio había dejado de darle. Para él, ella era como unas vacaciones de su vida diaria. No era consciente de todo lo que arriesgaba al ser infiel con esa amante por internet. Y solo se daría cuenta cuando ya fuese demasiado tarde. Definitivamente mi amiga debía hacer algo cuanto antes para evitar que su esposo le fuese infiel.

Dadas las características de su relación de pareja y de ellos dos, para evitar que este esposo fuese infiel con su amante por internet le recomendé a mi amiga que realizara un hechizo de amor con canela para evitar una infidelidad. De esa manera potenciaría los sentimientos de su marido por ella, daría un empujón a su relación que le ayudaría a salir del bache y él perdería el interés por cualquier otra mujer.
Comenzó a realizar el hechizo esa misma noche, le ayudé con todas sus dudas y preguntas ya que era la primera vez que hacía un trabajo esotérico y al terminar le pedí que me mantuviese informada por si era necesario hacer algo más.

Una semana después mi amiga me escribió contándome que su marido volvía a ser el de antes, todo había vuelto a la normalidad y que le había comentado que al final no iría al curso que le habían ofrecido en la empresa porque no valía la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *