Cómo evitar que mi marido sea infiel

Necesito un hechizo

Muchas mujeres me preguntan en mi tarot online cómo hacer un hechizo para evitar una infidelidad. Al descubrir una infidelidad o la amenaza de que un marido pueda ser infiel, en muchas ocasiones no sabemos cómo actuar. El miedo a que las cosas se tuerzan y la situación empeore es muy fuerte. En estos casos un hechizo de amor es la herramienta perfecta. Un hechizo efectivo a tiempo puede cortar de raíz la amenaza evitando que suceda algo terrible que no tiene solución. Esta es la historia de una amiga que me pedía un conjuro poderoso porque tenía sospechas muy fundadas. La solución la encontramos en un hechizo de amor con pelo.

Infidelidad

“Hola Paloma. Acudo a tu tarot online porque hace una semana recibí la noticia más impactante de mi vida. Mi marido se dejó su sesión de Facebook abierta y me dio por cotillear en sus conversaciones. He descubierto que chatea con una mujer con la que tiene conversaciones muy ardientes. No han quedado todavía pero están planeando hacerlo en breve. Qué puedo hacer? cómo evitar que mi marido sea infiel? necesito un hechizo poderoso capaz de bloquear esa relación porque yo no sé qué hacer. Si le digo lo que sé se enfadará conmigo como excusa para desviar la atención (le conozco bien) y no sé cómo puede acabar todo, tengo miedo. Ayúdame por favor”

Me puse en contacto con esta amiga tan pronto como terminé de leer su mensaje. Pude ver que estaba muy nerviosa y necesitaba saber con certeza qué es lo que sentía su marido para poder actuar adecuadamente. Le propuse realizar una lectura de tarot por email y aceptó. Esa misma noche me puse manos a la obra.

Al terminar la lectura de tarot pude ver claramente que su marido no estaba enamorado de esa otra mujer. En realidad los sentimientos por su esposa eran bastante fuertes, pero era infiel con esa otra mujer por internet casi por casualidad y estaba deslumbrado por el descubrimiento. No era un hombre muy atractivo y el hecho de ser capaz de seducir a otra mujer le atraía poderosamente. No buscaba algo fuera de su matrimonio porque hubiese una carencia en su relación, sino porque le hacía sentirse atractivo. En ningún caso iba a dejar a su familia por esa otra mujer, se trataba de un juego. Un juego que podía terminar con su matrimonio pero en el que no había sentimientos involucrados.

Hechizo de amor

Tras explicarle a mi amiga lo que estaba pasando, le informé de que había muchas esperanzas de conseguir evitar la infidelidad y de esa manera salvar su relación. En su caso bastaría con un hechizo de amor con pelo, en concreto le recomendé que realizara cuanto antes este hechizo de amor con pelo para evitar una infidelidad. Al día siguiente por la mañana se decidió a hacerlo, no sin antes aclarar conmigo todas las dudas que le habían surgido.

Pasó un tiempo en el que no tuve noticias de esta amiga, hasta que unas semanas después envió un email a mi tarot contándome que el conjuro había funcionado. Unos días después de hacerlo tomó prestado un momento el ordenador de su marido con la excusa de mirar una cosa y se metió en su Facebook. Al revisar las conversaciones pudo ver que su marido le había escrito a esa otra mujer para decirle que lo sentía mucho pero no estaba dispuesto a poner en riesgo su matrimonio y su vida familiar por una noche loca. Si fuese un hombre libre lo haría encantado pero ciertas cosas de su vida eran demasiado importantes. Me contó mi amiga que al leerlo se tuvo que ir corriendo al baño porque se le caían las lágrimas de la emoción. Ahora sabía que la amenaza había desparecido y no tenía nada de qué preocuparse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *