¿Cómo evitar una infidelidad de mi esposo?

Necesito alejar a una persona

Son multitud los casos de personas que ven venir la infidelidad y quieren evitarla pero no saben cómo. Muchas veces podemos ver que hay una química especial entre nuestra pareja y un tercero, y necesitamos alejar a una persona de nuestra relación para evitar una infidelidad que de otro modo parece segura. Hoy os voy a mostrar el caso de una amiga que veía cómo las cosas iban avanzando y necesitaba ayuda para evitar que su esposo fuera infiel.

Cómo evitar una infidelidad de mi esposo

“Hola Paloma. Me llamo Irene, llevo siete años casada y hemos sido muy felices. No hemos tenido grandes problemas en nuestra relación y todo ha ido mas o menos bien. Tenemos un grupo de amigos con los que salimos todos los sábados a cenar o a tomar algo y en el grupo hay una mujer que siempre me ha dado mala espina. Desde que la conozco se pasa el día halagando a mi marido, diciéndole a veces solo a él y a veces a todo el grupo lo maravilloso que es, lo mucho que le gusta y lo atractivo que le resulta para su edad. Siempre he pensado que era una especie de broma entre los dos pero cada vez me da más la impresión de que entre ellos dos está a punto de pasar algo. El otro día fuimos todo el grupo a una boda, nos tocó en la misma mesa a todos y ellos dos no hacían más que lanzarse miraditas y gastarse bromas, más evidentes cuanto más bebían. Luego en los bailes mi marido bailó más con ella que conmigo. No creo que haya pasado nada aún pero me da la sensación de que puede terminar por pasar ¿qué puedo hacer?”

Como siempre, nada más leer el mensaje, me puse en contacto con esta amiga, aclaré un par de dudas que tenía sobre su relación y decidí realizar una lectura de cartas sobre los sentimientos de su marido para saber qué estaba pasando realmente y cómo debía actuar.

Evitar la infidelidad

Al terminar la lectura lo vi todo claro. Ese hombre estaba sufriendo la crisis de los 40: se sentía un poco cansado de su vida, de su trabajo, e incluso de su relación. Todo era siempre igual y notaba que la monotonía estaba dominando su vida y que iba a ser siempre así. Él amaba a su mujer, le gustaba su vida tranquila y no buscaba ser infiel, pero prestaba atención a esa otra mujer. Realmente no tenía interés por ella, pero el hecho de que ella se fijara tanto en él y le hiciese tantos comentarios sobre su físico le hacía sentir atractivo y joven. La única razón por la que prestaba atención a esa mujer es porque alimentaba su ego. El vínculo entre mi amiga y su marido estaba sano, tal vez necesitaba un poco más de animación, darle un poco de energía a su vida de pareja pero entre ellos no había grandes problemas. Por las características de su vínculo de pareja y por las de sus propias energías le recomendé a mi amiga realizar un hechizo de amor con miel para evitar una infidelidad. De esa manera potenciaría su unión de pareja y haría que los sentimientos que su marido tenía por ella pesasen más que cualquier ofrecimiento que pudiera hacer esa mujer. Para evitar que esa mujer siguiese acosando a su marido, le recomendé que realizara un hechizo de alejamiento sobre ella. De esa manera, esa mujer perdería todo interés sexual en su marido y dejaría de acosarlo.

Para mayor seguridad, le recomendé que reforzara ambos hechizos semanalmente durante un ciclo lunar, de esa manera potenciaría mucho más su efecto combinado. Pasado el mes, la escribí para saber cómo iba todo y me dijo que estaba muy contenta. Las cosas volvían a ir bien, esa mujer había dejado de hacer comentarios incómodos y su relación de pareja era la de siempre. En su grupo de amigos habían desaparecido los momentos incómodos y los comentarios subidos de tono de esa mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *