Cómo evitar una infidelidad

Según recientes estudios sociológicos, la infidelidad es la primera causa de ruptura entre las parejas. En muchas ocasiones la infidelidad sucede de la manera más tonta, por un cúmulo de circunstancias que podían haberse evitado fácilmente, pero el desconocimiento hace que sea demasiado tarde para salvar la relación cuando se descubre. Hoy os voy a enseñar un pequeño ritual para evitar una infidelidad en vuestra pareja.ritual como evitar una infidelidad

Cómo hacer un ritual para evitar una infidelidad

Si el tarot de Marsella os ha señalado que puede haber una infidelidad, lo primero que necesitaréis es la alianza de vuestra pareja. Si no estáis casados, algún anillo que lleve de continuo, y si no lleva anillos algún tipo de joya de oro que siempre lleve con él. Una manera sencilla de conseguirla es decirle que la vais a llevar a que la limpien. Así tendréis un par de días para realizar el ritual.
El ritual se realiza de la siguiente manera:

  • Coged vuestra alianza y la suya, atadlas con un hilo blanco de algodón (los de coser de toda la vida valen) realizando un nudo de tres lazadas.
  • Después depositáis las dos alianzas en un plato de cerámica blanco.
  • Dentro del plato y rodeando a los anillos realizaréis un círculo de sal, símbolo de la prosperidad y la protección.
  • En ese momento encenderéis una vela blanca, símbolo de la pureza y cuando comience a gotear cera realizaréis otro círculo alrededor de los anillos con cera hasta que el círculo se cierre completamente.
  • Al terminarlo, quemaréis el hilo blanco con el fuego de la vela.

¿Cuál es el resultado de este ritual para evitar la infidelidad?

De esta forma la alianza será un talismán protector de vuestra relación y potenciador de la fidelidad y la unión de vuestra pareja. Una vez que vuestra pareja se la ponga, sólo deseará estar junto a la persona que posee la otra alianza, olvidando todas las posibles amenazas a vuestra relación que pueda haber a su alrededor.
La vida en pareja es muy complicada, los años y la rutina pueden consumir los sentimientos y con el paso del tiempo pueden surgir personas que quieren acabar con vuestra relación. Este sencillo ritual puede ser de gran ayuda para evitar males mayores, evitando mucho dolor en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *