Cómo hacer que mi esposo vuelva conmigo

Un hechizo para recuperar a un marido

Recibo muchísimas consultas en mi tarot online sobre rupturas matrimoniales. Es posiblemente la experiencia más dura a la que se enfrentan algunas mujeres en su vida, especialmente si no se conocen las causas y no se sabe cómo encontrar una solución. Una lectura de tarot es una manera muy directa de conocer en profundidad las causas y un hechizo de amor puede ser la solución para recuperar a ese esposo perdido. Éste es un caso que tuve hace poco.

“Llevamos casados seis años. De la noche a la mañana mi esposo me ha dicho que se va, cogió sus cosas y desapareció. No entiendo nada, no sé qué pasa. Ha borrado todas nuestras fotos juntos del whatsapp y del facebook. No responde a mis mensajes ni quiere saber nada de mí. Necesito saber qué ha pasado. Puedes hacer una lectura de tarot para que entienda algo?? estoy totalmente perdida”

Al terminar de leer esta consulta de tarot por email me puse en contacto con esta amiga para que me explicara el caso. Efectivamente todo era demasiado extraño y repentino. Debía haber una explicación más convincente que la de que ya no la amaba tal como él le había dicho. Decidimos que hiciera esa misma noche una lectura de tarot centrada en los sentimientos de su esposo para comprender qué había pasado.

Con la lectura pude ver que había otra mujer. Se habían conocido por internet hacía un tiempo y ella le estaba acosando desde el principio. Él inicialmente solo pretendía entablar conversaciones y jugar a ser libre por internet, todo había comenzado como un juego pero esa mujer era tremendamente manipuladora e insistente, había hecho todo lo que estaba en su mano para conseguir a ese hombre y finalmente lo tenía a su lado. Aún tenía sentimientos hacia su esposa pero las proposiciones de esa mujer habían conseguido romper el vínculo del matrimonio.

Le expliqué a mi amiga con mucho tacto pero sin guardarme nada todo lo que había visto. Ella necesitaba saber la verdad aunque le doliera, y le dolió. Pero una vez superado el estado de shock me hizo una pregunta con la que comprendí que iba a luchar hasta el final “Cómo hacer que mi esposo vuelva conmigo? hay algún hechizo que pueda conseguir que volvamos a estar juntos”. Vista su disposición, me di cuenta de que debía ayudarla con todos los medios a mi alcance.

Conjuros para recuperar a la pareja

En su caso lo primero que debíamos hacer era un hechizo de alejamiento sobre esa mujer para lograr que perdiese el interés por su esposo. Mientras la influencia de esa mujer actuase sobre él, sería muy difícil conseguir que volviera a su estado anterior. Cuando el hechizo de alejamiento hubiese comenzado a hacer su trabajo, habría que hacer un hechizo de amor con miel para reactivar los sentimientos de su vínculo de pareja y conseguir que su marido se diese cuenta de lo feliz que había sido con ella esos seis maravillosos años y que nadie jamás podría darle la felicidad que mi amiga le daba. En este caso le recomendé realizar un hechizo de amor con miel para recuperar a su pareja. El hechizo debía realizarse dos semanas después de que el alejamiento hubiese comenzado a actuar y debía repetirse cada semana durante al menos dos ciclos lunares para asegurarnos de que todo volvía a ser como antes.

Cuando le propuse a mi amiga lo que debía hacer me dijo que no se sentía preparada, no tenía fuerzas ni un estado mental adecuado, además necesitaba estar segura de que el trabajo estaba bien hecho, se jugaba demasiado no quería correr riesgos así que decidimos que lo hiciera yo.

Fueron tres meses duros especialmente al principio, en los que le fui informando de la evolución de los hechizos, el estado de su vínculo y los cambios que podía esperar. El efecto de estos hechizos es muy gradual y al principio no se aprecian cambios. Eso hizo que mi amiga estuviese a punto de tirar la toalla pero poco a poco notó un cambio de actitud. Él comenzó a llamarla. Al principio para pedirle cosas que se había dejado, después para preguntarle cómo estaba y poco después para charlar sin más. Hasta que un día le dijo que necesitaba hablar con ella.

Quedaron en una cafetería y él le dijo que se había dado cuenta de que su ruptura había sido un error, que había conocido a otra mujer y había estado con ella pero que sabía que no era una relación para siempre, que sólo podría ser feliz con su esposa, como había sido antes.

Ella no necesitó nada más, lo abrazó, lo besó y le dijo que estaba dispuesta a volver a intentarlo pero no podía olvidar todo lo que había pasado. Ahora están en ese proceso de recuperación. El perdón está en camino y superada la crisis vuelven a ser la pareja que eran.

2 Comentarios

Elisa

Mi esposo no quería volver conmigo y cambio de opinión tras hacerte mi consulta. No se como lo lograste pero ya no textea con la otra y busca intimidad conmigo. Ahora dormimos juntos!

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *