Cómo hacer que mi exnovio vuelva conmigo

Hechizo para recuperar a mi ex novio

Cuando una ruptura parece definitiva, da la sensación de que el mundo se nos cae encima. Lo veo constantemente en las personas que contactan conmigo a través de mi tarot online. Muchas veces en el momento de romper la persona abandonada no se lo termina de creer, piensa que será temporal o cree que solo es una fase. Cuando un tiempo después recibe una noticia sobre su expareja y ve que las cosas son de otra manera, es cuando todo parece derrumbarse. No siempre está todo perdido. Muchas veces tras una lectura de tarot se puede encontrar la manera de recuperar a ese exnovio gracias a un hechizo de amor. Ayudé en este problema hace poco:

“Hola Paloma. Hace tres semanas que rompí con mi exnovio. En realidad me dejó él. No era la primera vez que pasaba pero siempre hemos vuelto, a veces tenemos malas rachas, discutimos y la cosa termina mal pero pocos días después retomamos el contacto y en una semana todo vuelve a ser como era. Esta vez es diferente. No he sabido nada de él y ayer borró de sus perfiles nuestras fotos juntos. Necesito un hechizo para recuperar a mi exnovio ya que no sé qué hacer.”

Me puse en contacto con esta amiga y decidimos que realizara una lectura de tarot sobre su vínculo de pareja para entender las causas de la ruptura y encontrar una solución. Hice la tirada de cartas esa misma noche.

Al terminar la lectura de tarot, pude ver efectivamente que esta vez era diferente. Había una persona del entorno de su novio que se había dedicado a meter palos en la rueda de la relación, se trataba de un amigo íntimo de él que se sentía desplazado y quería volver a recuperar el tiempo que siempre había tenido con su amigo. No comprendía que no iba a perder a su amigo sólo porque éste tuviese novia. El problema estaba en que para separarlo de ella lo estaba llevando por el mal camino, era su compañero de juergas y le acompañaba a locales con peligros y personas que podían torcer su vida irremediablemente.

Tras explicarle a mi amiga la situación, le recomendé que realizara un hechizo con miel para potenciar su vínculo de pareja y lograr que los sentimientos que él tenía por ella estuviesen mucho más presentes en su mente, de esa manera conseguiría darse cuenta de lo mucho que la amaba y volverían a estar juntos. Concretamente le recomendé que realizara un hechizo de amor con miel para recuperar a su expareja. Respecto a la mala influencia que suponía su amigo le recomendé que realizara un ritual de alejamiento para mantener a esa persona lejos de su exnovio, así no lo arrastraría a esa vida llena de riesgos en la que nada bueno le esperaba.

Preparó el alejamiento esa misma noche, y el hechizo de amor durante tres semanas siempre el mismo día. A la tercera semana su exnovio cambió las fotos de facebook y volvió a poner las que tenían juntos. Ese mismo día por la noche la llamó para decirle que necesitaba hablar con ella. No hizo falta nada más, ella sabía que era para volver a estar juntos. Así fué. Tras esa reconciliación no han vuelto a tener problemas de pareja.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *