Cómo hacer un amarre de amor

Consejos para lograr un ritual efectivo

Cómo hacer un amarre de amor

Cómo hacer un amarre de amor

Descubre cómo hacer un amarre de amor

Recibo muchos mensajes en mi consulta de tarot online de personas que desean realizar un amarre de amor y no saben cómo. La técnica para realizar este ritual de magia blanca es relativamente sencilla y dependiendo del hechizo los materiales también pueden ser fáciles de encontrar. Sin embargo, realizar un amarre de amor exige una serie de características específicas en la relación que se va a amarrar, la persona sobre la que se quiere realizar el hechizo y el estado de quien lo realiza. En este artículo os explicaré qué es lo que se necesita y cómo hacer un amarre de amor correctamente.

¿Cómo prepararse para hacer un amarre de amor?

El objeto del amarre de amor es conseguir que la persona a la que hemos amado y nos ha dejado recupere esos sentimientos y se una a nosotros para siempre. En este tipo de hechizos no importa si esa persona amada ya no siente nada, pero es fundamental para que funcione que alguna vez haya sentido algo muy profundo por nosotros.

Cuanto más profundo haya sido el vínculo de pareja, más sencillo será que el amarre haga su trabajo. Importa muy poco el tiempo que ha pasado desde que se acabó el amor o lo indiferente que ahora resulte esa persona. El amarre potenciará sus sentimientos siempre que hayan existido previamente. Antes de realizar un amarre, siempre recomiendo hacer una limpieza de aura para evitar que cualquier tipo de interferencia energética que tengamos afecte al ritual

¿Qué necesito para hacer un amarre de amor?

Es normal tener dudas si no has realizado previamente hechizos de magia roja. Los siguientes consejos son válidos para estos rituales:

  • Amarres de pareja.
  • Hechizos para enamorar.
  • Conjuros de amor.

Es cierto que algunas de estas técnicas se emplean en magia negra, pero aunque esos rituales son amarres poderosos, deben tratarse con mucha delicadeza, ya que son energías complicadas de canalizar.

Rituales para atraer el amor

En un ritual de amarre por lo general siempre hay que utilizar una fotografía en la que la pareja aparezca sola. Esa imagen funcionará como un medio para atraer el amor, ya que representa los sentimientos más bonitos de aquellos días felices.

Es fundamental para tener amarres efectivos que esa foto tenga un valor simbólico por alguno de estos motivos:

  • Por el momento en el que se realizó.
  • Por ser un regalo especial.
  • Por tener alguna connotación significativa para la relación de pareja.

Si es así, la fotografía conservará la huella energética de ese momento y a través de la brujería se podrá potenciar las sensaciones impresas en ella. Si la imagen no tiene nada de particular, resultará mucho más complicado potenciar esos sentimientos ya muertos. Los rituales para atraer el amor necesitan que al menos una de las dos personas tenga muy presentes los sentimientos que se desea despertar.

Hechizos de amor

Cómo hacer un amarre de amor

Cómo hacer un amarre de amor

Los conjuros de amor poderosos como los amarres son hechizos de amor que siempre se realizan con velas de incienso. Las velas cumplen varias funciones en los rituales de amor:

  • Son grandes generadoras de energía.
  • Son capaces de potenciar cualquier sentimiento en un ritual.
  • Nos ayudan a enfocar nuestros deseos durante la preparación del amarre.

Las velas en los hechizos y conjuros

La vela de incienso además tiene la particularidad de ser especialmente poderosa a la hora de revivir sentimientos y potenciarlos al máximo. Si no encuentras velas de incienso, puedes utilizar una vela blanca normal quemando una barrita de incienso en la habitación. No será tan efectivo pero cumplirá su labor. Los hechizos y conjuros necesitan ese aporte extra de energía para ser poderosos.

Cómo atraer el amor con un ritual sencillo

En el ritual de amarre más sencillo que muestro en mi página, es necesario utilizar aceite de rosas. Este aceite es fundamental en los rituales de amarre de amor porque cumple la función de catalizador capaz de transmitir la energía de esa fotografía previamente potenciada por el ritual sobre la persona amada. Hay muchas variaciones de este sencillo ritual, pero los principales pasos son:

  1. Escribe su nombre en un papel blanco pequeño.
  2. Pon el papel en un vaso y cúbrelo con azúcar.
  3. Echa por encima unas gotas de aceite de rosas.
  4. Recita tu deseo tres veces.
  5. Echa otras tres gotas de aceite y deja el vaso una noche a la luz de la luna.

El aceite debe ser siempre de pétalos de rosa. Hoy en día hay otras variedades de aceite de rosas mezclado con otros ingredientes como aceite de geranio pero su uso no garantiza un correcto desarrollo del ritual. Es importante utilizar los elementos adecuados.

Recomendaciones antes de hacer un amarre de amor

Por último no quiero terminar sin hacer mención a la naturaleza del amarre. Existen muchos amarres de amor fuertes que son rituales de magia blanca, aunque puedan tener su versión poderosa de magia negra. Los hechizos de amor se pueden modificar a medida, en función de muchos factores:

  • Lo complicado que sea tu caso.
  • El tiempo que lleves esperando la ayuda.
  • Si hay otras mujeres.
  • Si ha habido discusiones importantes en la pareja.

No son amarres comunes, que manipulan la voluntad de una persona. Deben ser reforzados periódicamente y antes o después termina por desaparecer su efecto e incluso el interés de la persona amarrada. El amarre de magia blanca hace renacer sentimientos desaparecidos pero es la propia persona que recibe el amarre quien libremente decide dar un paso hacia el amante protagonista de sus sentimientos.

Al mantener siempre su libre albedrío, la energía de esta persona será mucho más armónica y no tendrá ningún tipo de efecto negativo debido al ritual. Como siempre, recomiendo realizar los trabajos con responsabilidad y desde el amor, es la mayor garantía para asegurarse de que todo va a ir bien.

Consulta de tarot sobre amarres de amor

Ante cualquier duda con los hechizos de amarre, recuerda que puedes consultar al tarot. Una lectura de cartas temprana te señalará cómo hacer un amarre de amor que se ajuste a tu situación. Lo más importante es solucionar el conflicto en tu pareja y que puedas volver a ser feliz.

2 Comentarios

MIGUEL

Hola necesito que me digas como recuperar a la persona que hoy amo y no está conmigo. La necesito sueño con tenerla a mi lado.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *