Cómo hacer un endulzamiento a tu pareja

Consulta al tarot online si quieres hacer un hechizo de amor poderoso.

Cómo hacer un endulzamiento a tu pareja

Cómo hacer un endulzamiento a tu pareja

Cómo hacer un endulzamiento

Si tu relación de pareja atraviesa un bache, es posible que te estés planteando hacer un endulzamiento. Un hechizo de endulzamiento resulta de gran ayuda cuando lo que se busca es potenciar los sentimientos de tu pareja por ti en una relación que sigue viva. Un endulzamiento es la herramienta ideal para conseguir que una discusión de pareja no se convierta en una crisis. Hoy te voy a explicar cómo hacer un endulzamiento a tu pareja de un modo seguro y efectivo. Recuerda siempre que el hechizo de endulzamiento es un hechizo de magia blanca y su efecto sólo se hará presente si buscas lo mejor para todos, tanto para ti como para tu pareja, y lo haces desde el amor.

Endulzamiento de amor

Un endulzamiento de amor es un hechizo para enamorar a un hombre cuando entre los dos ya existe un vínculo emocional. Puede utilizarse cuando la relación sigue activa o cuanto la relación se ha roto pero los sentimientos siguen vivos. Si te preguntas cómo hacer un endulzamiento a tu pareja, la manera más sencilla es la clásica. Cuando no se tiene un amplio conocimiento de un tema es preferible no improvisar. Vé siempre a lo seguro, de ese modo tendrás una influencia sobre tu pareja. Esa influencia podrá ser mayor o menor, pero si realizas mal un hechizo más complejo, la influencia será nula, no habrá servido de nada.

Hechizo de endulzamiento

El hechizo de endulzamiento es perfecto para una pequeña crisis. La labor del endulzamiento es la de potenciar los sentimientos que ya existen en tu pareja. De ese modo tendrá mucho más presentes sus emociones por ti. Estas emociones estarán por encima de cualquier desencuentro o discusión que hayáis podido tener.

Conjuros de amor

Cada situación tiene su propio hechizo para enamorar. No existen dos conjuros de amor iguales ni dos crisis idénticas. Por eso siempre recomiendo realizar una lectura de tarot antes de comenzar a hacer conjuros de amor. Gracias a la lectura de tarot online, sabré qué es lo que está sucediendo realmente en el corazón de tu pareja y te explicaré cómo hacer un endulzamiento a tu pareja personalizado para que sea lo más efectivo posible. Si tienes un problema serio, es mejor no arriesgar, no tengas miedo a pedir ayuda. Un profesional puede convertir esta crisis en un mal recuerdo.

Cómo hacer un amarre

Los hechizos de amarre son rituales muy poderosos y efectivos, pero es importante saber cuándo realizarlos. Un hechizo de amarre es ideal cuando lo que buscamos es generar sentimientos nuevos en el corazón de un hombre. Si se trata de tu pareja es muy posible que ya tenga sentimientos, y que estos tan sólo necesiten ser potenciados. Puede que un amarre sea de ayuda, pero no será el ritual más efectivo.

Cómo hacer un endulzamiento a tu pareja

Estos hechizos de amor requieren mucha experiencia para ser eficaces. Si no sabes cómo hacer cómo hacer un endulzamiento a tu pareja, lo mejor es confiar en una persona que haya realizado muchos y que tenga una gran experiencia en estos rituales. Todos los elementos deben estar purificados y es aconsejable hacer una limpieza de aura antes de nada, para que la energía fluya en la dirección correcta.

Endulzamiento con miel

Existen rituales específicos como el endulzamiento con miel que pueden potenciar las emociones positivas de tu novio o ex pareja, para que olvide los sucesos negativos. De esta manera es más sencillo perdonar un error del pasado, o alejar a una mujer que quiere convertirse en su amante.

Endulzamiento para alejar a otra mujer

Aunque la mayoría de los endulzamientos están orientados a atraer a un hombre, también pueden hacerse para alejar a una mala mujer. Ya sea por envidia o por deseo de haceros daño, quizá hay una ex tratando de aproximarse demasiado a tu pareja, o una amiga que quiere ser algo más. En esos casos, un endulzamiento te ayudará a confiar más en tu pareja.

Tarot online para hacer un endulzamiento

Uno de los pasos previos más aconsejables antes de hacer un endulzamiento es consultar al tarot. Una lectura de cartas puede confirmarte que él todavía tiene sentimientos por ti y te dirá si piensa en otra mujer, para así elegir el hechizo más poderoso. Si además quieres que tu consulta sea completamente confidencial, puedes solicitar una lectura de tarot por email, donde puedes preservar tu identidad, al tiempo que te expresas sin la prisa de otros medios.

Endulzamiento para un hombre

Como es natural, la mayoría de los endulzamientos se realizan para atraer a hombres, ya que ellos causan muchas más rupturas que las mujeres debido a dudas internas, inseguridades y discusiones. Todas estas situaciones desagradables, así como otras relacionadas con los celos, pueden mejorar eligiendo un endulzamiento para un hombre.

Amarres

Algunos casos muy concretos requieren un amarre más que un endulzamiento. Se trata de situaciones de pareja muy complicadas en las que esa pareja ha comenzado a negar lo que siente, y hay que ayudarle a romper el trabajo que puede haberle hecho otra mujer. Si tienes la sospecha de que han embrujado a tu pareja, es más recomendable optar directamente por un amarre poderoso.

Endulzamiento para limpiar magia negra

¿Tu pareja tiene comportamientos repentinos muy diferentes de los que mostraba hasta ahora? No temas, puede deberse a un hechizo de magia negra, pero todo puede corregirse si se toma a tiempo. Son situaciones delicadas y urgentes en las que no se sabe muy bien qué hacer al principio, hasta que la lectura de tarot confirma que se trata de un caso de magia negra, y entonces se puede tratar con un endulzamiento eficaz.

Endulzamiento para recuperar a tu pareja

El endulzamiento le hará llegar todos tus buenos sentimientos, alejará todo lo que está formando una barrera entre vosotros (envidia, celos, rencor) y permitirá que el afecto sea tan cariñoso como el primer día. Se trata de enviar energía positiva para recibir de vuelta todo lo bueno.

Si tienes alguna duda y aún sigues preguntándote cómo hacer un endulzamiento a tu pareja, no esperes más y escríbeme a través del formulario de contacto. Espero de todo corazón poder ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *