Cómo hacer un hechizo de amor con pelo

Conjuro para enamorar con cabello

En muchas ocasiones recibo mensajes en mi consulta de tarot online de personas que necesitan hacer un hechizo para reactivar su relación sentimental o generar sentimientos de amor más intensos sobre su pareja. Muchas son las personas que me preguntan cómo realizar un hechizo con pelo y qué pasos hay que seguir para realizarlo correctamente. En este artículo os voy a explicar cómo se debe recoger y manipular el pelo para realizar correctamente un hechizo de amor con pelo.

Cómo prepararse para hacer un hechizo de amor con pelo

Como hacer un hechizo de amor con peloLo primero que debemos conseguir obviamente es un mechón de pelo de la persona amada. El pelo es un elemento esotérico muy poderoso ya que contiene la energía vital de la persona y una huella de su estado emocional. El cabello es un marcador de nuestra aura muy preciso y guarda un registro de nuestros sentimientos. Para realizar un hechizo de amor con pelo, debemos conseguir un mechón lo más reciente posible. Si no tenemos acceso a cortarle el pelo a nuestra pareja, siempre se pueden cortar un mechón mientras está durmiendo. No es necesario que sea mucho. Con un conjunto de seis pelos se puede capturar la energía depositada en ellos y potenciarla plenamente.

¿Qué necesito para hacer un hechizo de amor con pelo?

Para los hechizos de amor con pelo, aparte del mechón siempre será necesario contar con una vela roja. El cabello será el origen del ritual. La fuente de la que el hechizo toma la energía que debe ser potenciada y la vela roja actuará como un concentrador de esa energía, será el catalizador capaz de transmitir esa fuerza sobre la persona que amamos.

Una vela roja potencia el sentimiento de amor más fuerte y pasional. Combinándola con la energía contenida en el cabello, realizaremos un ritual capaz de modificar los sentimientos de nuestra pareja de una manera profunda e intensa.

Dada la naturaleza de los hechizos con pelo es fundamental realizarlo siempre en un ambiente tranquilo, relajado y con un estado anímico, mental, espiritual y físico equilibrado. En los hechizos con pelo el estado de la persona que lo realiza es fundamental para conseguir los resultados deseados. Si no tenemos la estabilidad necesaria, es mejor esperar un poco antes de realizarlo. Siempre recomiendo realizar una limpieza de aura para equilibrar toda distorsión nuestra energía vital y evitar que interfiera en el ritual.

Recomendaciones para hacer un hechizo de amor con pelo

Este hechizo como todos los de amor debe realizarse desde un sentimiento verdadero de cariño. El corazón de quien lo realiza debe desear de una manera limpia tener a esa otra persona a su lado. No es posible potenciar un sentimiento de amor si quien lo invoca no lo posee. Sobre el pelo, siempre es más recomendable utilizar mechones relativamente pequeños, que se puedan manejar pero nunca de un tamaño superior a los cinco centímetros, ya que es importante poder manipularlos durante el ritual pero es fundamental que al concluirlo puedan ser soltados al viento y que se esparzan sin quedar en el suelo juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *