Cómo hacer un hechizo de amor con una fotografía

Magia blanca para potenciar los sentimientos

Recibo a menudo mensajes en mi consulta de tarot online de personas que desean hacer un hechizo sobre alguien amado, bien para recuperarlo o para mejorar su situación sentimental y tienen un elemento que sospechan que puede ser útil para realizar un hechizo, en este caso una fotografía, pero no saben si realmente es útil y sobre todo cómo utilizarlo. En este artículo os voy a explicar las características que deben tener los elementos a utilizar en un hechizo de amor con foto.

Cómo prepararme para hacer un hechizo de amor

Cómo hacer un hechizo de amor con una fotografíaEn todo hechizo de amor lo primero que debemos tener es el estado adecuado para realizarlo. Es fundamental realizar el hechizo desde un equilibro físico, mental, emocional y espiritual adecuado. Si tenemos un dolor de espalda que no nos permite concentrarnos, los problemas rondan nuestra cabeza constantemente o somos incapaces de dejar de pensar en la persona amada que hemos perdido, nos costará mucho más trabajo alcanzar el estado necesario durante el ritual para potenciar la energía de vuestro vínculo de pareja. En esos casos es mejor esperar un poco a que nos encontremos en mayor equilibro o bien dejar que otra persona realice el ritual.

En cualquier caso antes de realizar un hechizo (no solo de amor) es recomendable realizar una limpieza de aura para eliminar cualquier tipo de bloqueo o interferencia que pueda haber en nuestra energía vital.

Qué necesito para hacer un hechizo de amor con una fotografía

En el caso concreto de los hechizos de amor con fotografía, será necesario tener una fotografía de la persona sobre la que queremos potenciar los sentimientos. En esa fotografía la persona debe aparecer sola y preferiblemente escogeremos una imagen que tenga algún tipo de carga emocional. Un momento trascendente en su vida, o una fotografía de un día particularmente feliz, llena de recuerdos intensos ya que de esa manera la impresión del aura de esa persona será mucho más profunda y se podrán potenciar sus sentimientos con mucha más intensidad.

Hechizo de amor con fotoTambién necesitaremos una fotografía nuestra en la que no salga nadie más, preferiblemente de un momento particularmente lleno de significado para que el vínculo entre los dos pueda reforzarse por ambos lados

Finalmente aunque hay otros muchos elementos que pueden variar, siempre será necesario utilizar una vela de incienso. La vela de incienso cargará de energía el ritual y será el catalizador de la energía mutua, el elemento que transmitirá la energía del ritual sobre la persona. Si no es posible encontrar una vela de incienso, se puede utilizar una vela blanca encendiendo en la habitación una barrita de incienso, no es tan efectivo pero cumplirá su labor.

Recomendaciones para hacer un hechizo de amor con fotografía

Cualquier hechizo de amor debe hacerse siempre desde el amor. Deben albergarse en el corazón sentimientos de amor hacia la persona que queremos atraer para que sea un hechizo efectivo. Si nuestras intenciones no son limpias o nos mueve un sentimiento que no sea de amor, el ritual no tendrá efecto, ya que funciona potenciando el vínculo emocional entre dos personas y si éste no está vivo, simplemente no habrá nada que potenciar.

Como siempre, recomiendo realizar los hechizos desde la responsabilidad y la madurez. Un hechizo no es un juego y debe realizarse sólo desde la generosidad y el amor. De otro modo la magia blanca no tendrá efecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *