¿Cómo hacer un hechizo de amor para evitar una ruptura?

Un conjuro amoroso para conservar a tu pareja

El amor es caprichoso y a veces difícil. Enfrentarse a una ruptura estando enamorada es muy doloroso y el miedo puede bloquearnos. En mi consulta de tarot online recibo muchas preguntas de mujeres que no saben cómo actuar para evitar una ruptura. En muchos casos basta con un hechizo de amor efectivo para conseguir que una posible ruptura no llegue a suceder. Este es un caso en el que un hechizo poderoso en el momento adecuado cambió todo.

“Hace seis años que vivo con mi pareja, la nuestra es una relación estable a pesar de no estar casados pero somos un matrimonio de facto. Desde el verano noto a mi marido distante y apático. Al principio pensé que se trataba de una depresión, debido a su trabajo sufre bastante por el estress y la vuelta a la oficina podía afectarle, pero me temo que es otra cosa. La convivencia cada vez es más difícil y me está volviendo loca. Me temo que quiera dejarme. Me gustaría saber cómo puedo hacer un hechizo de amor para evitar una ruptura con mi pareja. Él es lo más importante en mi vida y no quiero perderlo”.

Después de leer esta consulta de tarot por email, me puse en contacto con esta amiga para ver qué debía hacer. Enseguida supe que hacía falta una lectura de cartas para entender correctamente la situación y actuar lo más adecuadamente posible.

Tras realizar la tirada de tarot, pude ver que ese hombre atravesaba una crisis. Nunca había sido muy estable y su trabajo le había hecho sufrir mucho psicológicamente pero esta vez era diferente, se sentía atrapado en su vida y quería romper con todo, incluida su relación. No valoraba nada todo lo que había vivido junto a su pareja y lo feliz que le podía hacer, estaba bloqueado. Este problema requería de un hechizo efectivo capaz de mostrarle los sentimientos que tenía ocultos en su corazón.

Estudié en profundidad las particularidades de estas dos personas y después me puse en contacto con mi amiga para informarle de que lo más adecuado en su caso era realizar un hechizo de amor con pelo, concretamente este hechizo de amor con pelo para recuperar a tu pareja. Y debía hacerlo cuanto antes ya que este tipo de trabajos llevan un tiempo y su pareja estaba en un estado bastante inestable. Podía tirar todo por la borda en cualquier momento.

Le expliqué lo que debía hacer pero ella me dijo que no se sentía preparada, que prefería encargármelo a mi. Realicé el ritual esa misma noche y le pedí que me mantuviera informada sobre los cambios.
En dos semanas recibí un mensaje de esta amiga en el que me comentaba que las cosas habían cambiado, poco a poco volvía a ser el hombre del que se había enamorado. Incluso tenía detalles con ella que hacía mucho que no recibía, tanto que los había olvidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *