Cómo hacer un hechizo de amor para mi novio

Quiero impedir que me deje por otra mujer

En muchas ocasiones una ruptura se ve venir tiempo antes de que suceda y se muestran los síntomas evidentes. En mi consulta de tarot online son muchas las mujeres que me preguntan cómo hacer un hechizo de amor para evitar una ruptura. A menudo basta con un hechizo efectivo en el momento adecuado para reencauzar una situación de ruptura y conseguir que esas dos personas vuelvan a ser felices juntas. Este es un caso que viví hace poco. Bastó con un sencillo hechizo poderoso con pelo para que todo volviese a su cauce.

“Desde hace meses noto a mi novio muy frío y distante, no sé qué le pasa pero las cosas no van bien, apenas hablamos, no me cuenta su día a día como antes y ha perdido la pasión. Estamos juntos en la universidad y hay una chica que siempre le ha gustado, me lo dijo hace tiempo, y son ya varias las veces que los he encontrado juntos charlando en una actitud muy cercana. Tengo miedo de que me abandone y necesito saber cómo hacer un hechizo de amor para que mi novio no me deje, estoy muy enamorada y sé que esto solo es un bache pero tengo miedo de que suceda algo que rompa definitivamente nuestra relación”

Al leer su consulta de tarot por email me puse en contacto con ella inmediatamente. Mi amiga sentía que había un problema y que debía hacer algo urgentemente porque la relación comenzaba a deteriorarse a gran velocidad. Decidimos que debía realizar una lectura de tarot para saber qué estaba pasando con su novio y cómo podía evitar que la relación se rompiese.

Lectura de tarot y conjuro de amor

Realicé mi lectura de tarot esa misma tarde y al terminar lo vi todo claro. Le expliqué a mi amiga que efectivamente se veía un gran desgaste en su vínculo de pareja. Su novio la había querido mucho pero esa otra mujer ejercía una gran atracción sobre él. Ella nunca le había prestado demasiada atención porque sabía que podía conseguir al hombre que quisera, era una mujer atractiva y con grandes dotes de persuasión. Al verle tan feliz con su novia decidió que quería intentarlo con él y estaba comenzando a tejer su red para atraparlo. Debíamos actuar con rapidez si queríamos evitar la ruptura.

En primer lugar le recomendé a mi amiga que realizase un hechizo de amor con pelo, en su caso este hechizo de amor con pelo para evitar una infidelidad era lo más adecuado y haría que su novio volviese a centrarse en ella y se olvidase de esa otra mujer. Por otro lado y para asegurarnos de que ella no iba a hacer nada, le recomendé que me encargarse realizar un hechizo de alejamiento, de esa manera apartaríamos a esa mujer de la vida de su novio porque perdería totalmente el interés en él.
En el transcurso de la semana mi amiga realizó el hechizo de amor y yo el alejamiento. Pocos días después recibí un email de mi amiga en el que me contaba que todo había cambiado, su novio había cambiado, esa otra mujer había buscado a otro hombre y se rumoreaba que estaba saliendo con un profesor de la universidad.

One Comentario

Avatar shanaa

hola , necesito que me ayude mi enamorado y yo no la estamos pasando bien, él esta muy frio conmigo, se que hay otras en el camino. Yo lo amo mucho y él me ha dicho que ya no siente lo mismo que antes. Ayudeme porfavor

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *