Cómo hacer un hechizo de enamoramiento

¿Necesitas un ritual de amor para tu pareja? Contacta conmigo.

Cómo hacer un hechizo de enamoramiento

Cómo hacer un hechizo de enamoramiento

Hechizo de enamoramiento rápido y efectivo

Con frecuencia recibo consultas en mi tarot online de amigas que me preguntan cómo hacer un hechizo de enamoramiento. Hoy voy a hablar un poco de este tema, sobre cómo hacer un hechizo para enamorar a un hombre y qué clase de hechizo utilizar dependiendo del caso en el que nos encontremos.

Vaya por delante que no existe un único hechizo de enamoramiento rápido y efectivo para cualquier caso. Recomiendo siempre antes de hacer un hechizo para enamorar, comenzar con una lectura de tarot, de ese modo podrás saber con certeza qué está sucediendo y cómo actuar para que esa persona a la que amas te corresponda.

No hay dos casos idénticos. No es lo mismo potenciar los sentimientos en una relación que se ha desgastado que intentar recuperar a un hombre tras una ruptura o una infidelidad. Cada situación tiene su propio hechizo para enamorar. Para saber cómo hacer un hechizo de enamoramiento efectivo es fundamental entender la situación. En ocasiones basta un hechizo para un hombre mujeriego para que tu pareja se centre en ti y podáis ser felices juntos.

Cómo hacer un hechizo de enamoramiento para un ex

Si lo que buscas es hacer un hechizo de enamoramiento para recuperar a tu ex depende del estado de la relación y la ruptura hay diversos hechizos de amor que pueden realizarse.

Si vuestra relación ha sido intensa y profunda, de años. si habéis sido una pareja estable puede ser lo más aconsejable realizar un hechizo con fotografía. Con un hechizo con fotografía potenciarás sobre él la energía de vuestros momentos más felices. Recordará con frecuencia todo lo que tuvisteis juntos y reflexionará sobre lo que tenía a tu lado.

Si el problema está en una infidelidad, si hay una mujer que se ha entrometido lo más indicado es siempre comenzar con un hechizo de alejamiento. Si no apartas el origen del problema jamás podrás recomponer la relación. El alejamiento también es necesario si el motivo de la ruptura está en un familiar o un amigo entrometido.

Cómo hacer un hechizo de enamoramiento para tu esposo

Cuando se trata de un matrimonio en muchos casos el problema está en los años que han ido desgastando los sentimientos. En esos casos un hechizo con miel es de gran ayuda para recuperar el vínculo y hacer que se refuerce.

Si la ruptura es ya un hecho y sabes que no hay terceras personas lo más adecuado es realizar un hechizo de endulzamiento. El endulzamiento potenciará la energía de vuestro vínculo que, sin ninguna duda seguirá vivo aunque dañado. De ese modo los sentimientos que una vez tuvo por ti volverán a renacer, de un modo natural y sin sobresaltos. En poco tiempo la ruptura será una realidad.

En cualquier caso si quieres saber cómo hacer un hechizo de enamoramiento te recomiendo que empieces por entender lo que sucede. Sin acritud, sin miedo ni rabia, por mucho que hayas sufrido debes liberarte de ese dolor. Recuerda que un hechizo de magia blanca sólo funciona si se hace buscando lo mejor para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *