Cómo hacer un hechizo para alejar a las hijas de mi pareja

Salva tu relación con un conjuro de alejamiento

hechizo de alejamiento

hechizo de alejamiento

En una relación siempre hay influencias externas que pueden dañarla: los amigos, los hermanos, los padres… O incluso los hijos de relaciones anteriores. Su vínculo siempre es muy fuerte y en este caso los hijos pueden ver a la nueva pareja como una intrusa en su vida. En mi consulta de tarot online recibo con relativa frecuencia mensajes a ese respecto. Este es un caso que me llamó la atención.

“Llevo saliendo con un hombre seis años, hace dos que nos fuimos a vivir juntos. Él tiene dos hijas de 12 y 16 años. Cuando no vienen a casa somos una pareja feliz y armoniosa pero cuando vienen esas dos niñas no hacen más que buscar pegas a todo, enredar y malmeter a su padre. Las discusiones terminan por aparecer siempre los fines de semana que vienen ellas o el día después de que se han ido, podrías explicarme cómo hacer un hechizo para alejar a las hijas de mi pareja de nuestra relación? no me malinterpretes, sé que son buenas chicas y no quiero nada malo para ellas pero necesito que dejen de verme como una intrusa y dejen de meterse en asuntos que no son suyos.”

Leí detenidamente su consulta de tarot por email y percibí el clásico caso de rechazo por ruptura. Esas dos niñas deseaban que sus padres volvieran a estar juntos e iban a intentar todo lo que estuviese en su mano para conseguirlo, aunque su objetivo fuese inviable.

Me puse en contacto con esta amiga para que me explicara más detalladamente la situación y decidimos que debía realizar una lectura de tarot para encontrar la manera más adecuada de conseguir que esas dos niñas perdiesen el interés por la relación de su padre con ella. La lectura de cartas la realicé esa misma noche.

Al completar la tirada pude ver que todo era una iniciativa de las niñas. Su madre no había rehecho su vida con nadie pero eso no significaba que estuviese interesada en su exmarido. Eran las niñas quienes querían recuperarlo para tener la familia que tenían antes. Necesitaban entender que la vida evoluciona y que aquello no iba a volver. Un hechizo sencillo sería suficiente para hacerlas comprender cómo eran las cosas.

Alejamiento para las hijas de la pareja

Esa misma noche le recomendé a mi amiga que realizara un trabajo por su cuenta, concretamente un hechizo de alejamiento para apartar a las hijas de su pareja de su relación. Mediante este trabajo, ellas perderían el interés por la relación de su padre y comenzarían a darse cuenta de que hay una vida que avanza y deben avanzar con ella.

Le expliqué cómo realizar el hechizo y aclaré sus dudas, al día siguiente realizó el conjuro y quedamos en que me escribiera después de la siguiente visita de las niñas, en diez días.

El domingo por la noche recibí un email, todo era diferente. La actitud agresiva y hostil de las niñas había desaparecido. No se podía decir que ahora eran grandes amigas pero había desaparecido esa atmósfera de tensión e incomodidad en la casa.

77 Comentarios

Belén

Mi pareja se enteró hace unos años que el niño que creía que era su hijo, no lo es. Fue toda una mentira de la ex. Hoy nos hacen la vida imposible y si bien él decidió iniciar trámites para quitarle el apellido sigue como “amarrado” a ellos. Como puedo hacer para alejarlos para siempre? Para que mi pareja pierda el interés en ellos?

Responder
Alejandra

Como alejar a las hijas de mi pareja solo vienen cuando yo no trabajo y son malcriadas conmigo todo tiran al piso para que yo limpie.
No quieren a mi hija desde que nació por solo quieren ser ellas.
Siempre que vienen parece que yo no tengo pareja lo tiene. Enfatizado el hace lo que ellas le dicen y cuando do se van el cambia. Y siempre peleamos cuando están ellas por que son conflictivas por que no me aceptan lo peor que ya son adultas de 22 y 30 años….he estado. A punto de dejar a mi pareja por que ya no las aguanto.

Responder
Pat

Quisiera q el hijo de mi marido se aleje solo nos causa conflictos cada vez q viene el vive con su mamá y nosotros estamos esperando bebé y es molesto estar discutiendo por el niño mi suegra lo busca quisiera q ya no viniera más a ver a mi marido ni a su familia me urge q ya no venga más por favor

Responder
Vane

Ayuda los hijos de mi pareja nos quieren separar hace mucho tiempo lo logran con mentiras pero el vuelve y lo acepto porque nos amamos mucho, pero ellos son unos egoistas , solo quieren que el este solo para ellos.por favor ayuda.

Responder
Everlinda

El mismo caso tengo yo ya estoy harta de ese niño… Solo vive metido aqui y yo debo atenderlo y la madre de el bien gracias descansando y feliz.. Ojalá pueda ayudarme también se lo agradecería millon

Responder
Lola

Tengo el mismo problema…Pero creo q lo mio es mas fuerte ya q la mama no para de molestar y a hecho cosas en el pasado para arruinarle la vida a mi novio y el como es muy buen padre se a aguatado mucho y continua alli aguantadose todo…Yo creo q toda situacion tiene un limite y necesito q suelte eso q solo le a traido problemas y seguria causando problemas. Le haria mucho mejor alejarse de los 2. AYUDA!!

Responder
Domini

Mi caso yo estoy unida … y mi esposo tiene dos hijos … lo que pasa es que mi suegra es muy metida le gusta meterce en la vida de todos sus hijos y no deja que cada uno sea feliz en su hogar y quiero algo para alejarla de los hijos de mi esposo y de nuestro hogar gracias necesito de su ayuda por favor ????

Responder
cloe

Hola, sra. paloma mi caso es parecido al de las chicas anteriores, tengo viviendo en union libre con una pareja 5 meses, los hijos y su ex hacen todo lo posible para que este con ellos, se inventan mil cosas, todo iba bien hasta que su hija entro a laborar al mismo lugar que su padre, que puedo hacer. saludos

Responder
marielena

hola buenos dias paloma soy mary mire mi problema es que mi pareja estaba solo cuando yo lo conoci el y yo somos separados ya no somos tan jovenes los dos el estabamos bien cuando de pronto el trajo a su hija casada a nuetro apartamento que es pequeno y vino tambien su yerno y un nene de 5 agnos comiensan a el comenso ayudarles que es lo gusto pero dia a dia lo ivan apartando de mi el comenso a salir solo con ellos a pasear a comer con ellos el me iso a un lado y comenso el problema es mas el yerno le manda y desmanda ahora se idearon en traer a otra hija de 14 a vivir aqui con enganos ya que todo es porque ellos asi quieren tuve que salir de alli a vivir aparte por tanta crueldad asia mi persona y mi pareja nada de defenderme y el se quedo alli con ellos y dice que por su hija pero si su hija menor se crioi con su mama y no esta a gusto con el haora dice k su hija se va a donde su mami espero porf me ayude que esa nena se quede con su mami y su hija mayor siga su vida con su hogar y dejen que su papa haga su vida con mi porf que ellos se alejen de el el me quire y yo a el es por lo que no quiro perdelo

Responder
Ros

Hola estoy un poco desesperada por no decir bastante, mi novio tiene dos niños el mayor vive con él y el pequeño con su mdre, el mayor vive con él por su conveniencia y el pequeño viene cuando le toca pero me hace la vida imposible son niños que tienen al padre muy dominado, que puedo hacer para solucionarlo y que el ponga normas que es lo que los niños no quieren lo tratan como un criado tanto el grande de 18 como el otro de 12 y la ex quiere apartarme y le dice al hijo pequeño lo que tiene que hacer y eso trae peleas entre nosotros me podéis ayudar porfavor

Responder
Maria

Hola, mira mi problema es, tuvimos discusiones con mi pareja, y se entremetio su hija que vive con nosotros, y ahora me echaron de la casa y yo no quiero ir ahora mismo estoy todavía en casa me lo han puesto plazo de 5 días para salir de casa y eso quiero remediar no quiero salir de casa y como puedo hacer para que la manda a la hija de la casa? ES un caso urgente… X favor espero tu respuesta. .. gracias

Responder
Sara

Paloma te escribo para decirte que tu hechizo ha funcionado, y las hijas del anterior matrimonio de mi esposo ya han dejado de manipularlo. Al fin tenemos tranquilidad y podemos hacer vida de pareja.

Responder
Leo

Hola!!!!!

Necesito ayuda urgente porque estoy a punto de perder la cabeza con tantas cosas, tengo un problema casi similar, pero el punto mas fuerte de las hijas de mi esposo es que ella lo buscan a él solo por el dinero, el accede mucho en todos los caprichos de sus hijas, no se limita en casa no aporta nada, pero al primer llamado de las hijas por sus caprichos esta ahi complaciendoles, estamos en crisis economica y el se sobre carga en las tarjetas, no se como actuar o como me pueden ayudar para alejarlas o a su vez cortar con estas costumbres interesadas.

Responder
Mabel

Estamos en las mismas nadamas que yo hasta la ex esta de acuerdo con las hijas..
Que podemos hacer?

Responder
Paola

Hola que tal!
Yo tengo un problema algo similiar, mi pareja tiene 2 hijos con su ex y 1 conmigo pero el le da mayor preferencia alos otros 2 y la familia de el se mete mucho en la relacion , los papas de el hacen todo para tratar de juntarlo con su ex y ella igual

Responder
Sandy

Me has ayudado mucho para que la ex de mi esposo se vaya lejos con su hija y no regresen nunca. Ellas 2 solo querian que mi esposo y yo nos separemos y que mi hijo que esta por nacer no conozca a su padre. Estaba desesperada durante mucho tiempo y tu me has salvado.

Responder
Cabrera

Hola buenas queria saber si mi marido es para mi y si algun dia formaremos una familia y si el me amaa desde ya muchas gracias espero su respuesta

Responder
tamara

Necesito ayuda, en este caso quiero que mi pareja se aleja de su hija,
me tiene enferma esa niña,
ayuda porfavor, mi pareja insiste en verla y la odio

Responder
Paloma Paloma

Ante todo, mantén la calma, no te dejes llevar por los nervios. Si haces un hechizo para que cada una encuentre su lugar, todos seréis felices sin conflicto.

Responder
Leela

Estamos en la misma situación. Me enferma la hija de mi esposo,me ataca y me golpea y dice que es para que mi bebé se muera y tengo 5 meses de embarazo. Estoy qué pierdo la paciencia. Mi hijo es primero que ella por más que sea la hija de mi esposo. Y si no se aleja de nosotros, yo me iré con mi hijo y pobre de mi bebé que se quedará sin padre por culpa de esa niña malcriada y su madre

Responder
Patricia

Ayudeme por favor Paloma, tengo el mismo problema con mi pareja. Cuando vienen sus hijas de vacaciones siempre tenemos problemas. Esa dos niñas me ven como una intrusa me oidian y tengo una hija con su papa de ellas pero a mi hija la ven como una bastarda. Que por que no fue fruto de un matrimonio. Yo quisiera que me ayudarás a quitar a sus dos hijas de mi pareja de mi camino. Que me dejen ser Félix. Con su papá ayudame por favor

Responder
sao

Estoy en las mismas necesito alejar a mis dos haijastras de mi esposo y de mi matrimonio …por culpas de ellas todo anda mal

Responder
Patricia

Ayudeme por favor Paloma, tengo el mismo problema con mi pareja. Cuando vienen sus hijas de vacaciones siempre tenemos problemas. Esa dos niñas me ven como una intrusa me oidian y tengo una hija con su papa de ellas pero a mi hija la ven como una bastarda. Que por que no fue fruto de un matrimonio. Yo quisiera que me ayudarás a quitar a sus dos hijas de mi pareja de mi camino. Que me dejen ser Félix. Con su papá ayudame por favor

Responder
Desesperada

Leyendo todos estos casos, no me siento tan sola. Mi caso es complicado, mi marido tiene 6 hijos de su anterior matrimonio, como su ex-mujer tiene problemas de alcoholismo, desde hace 4 años sus 3 hijas mas pequeñas, ahora tienen 13, 17 y 21 años viven con nosotros. En los 6 años que llevamos juntos mi marido y yo, siempre la sombra de el complejo de Electra, no superado, que padecen todas, amarga mi vida en pareja. Al principio estuvimos a punto de separarnos en varias ocasiones, porque sus hijas le contaban a su padre mentiras de mi, como que si les gritaba o regañaba cuando el no estaba y esas cosas, y mi marido me decía que no tenia motivos para no creerlas a ellas. Fueron momentos terribles, hoy en día, afortunadamente, mi marido se ha dado cuenta que sus hijas son unas mentirosas manipuladoras, y es el quien dice cada día que ojala se marcharan todas con su madre y nos dejaran en paz. La que tiene 21 años, cada dos meses o así, le va al padre con cuentos de mi, es una falsa porque no es capaz de decirme las cosas a la cara. Le molesta que yo tome decisiones en la que es también mi casa y chantajean al padre diciéndole que yo le importo mas que sus hijas. Me gustaría que se alejaran todas de nosotros, que solo tuviéramos que verlas una vez cada dos meses o así. Estoy volviendo a pensar en separarme, porque no soporto tanta intriga en torno a mi. Yo tengo dos hijos de mi anterior matrimonio, que adoran a mi marido y nunca han hecho nada para separarnos, además viven independientes y trabajan. No es justo que yo tenga que soportar todo lo que soporto por sus hijas, que dicen abiertamente que su padre es de ellas y que yo se los quiero quitar. Han pasado 6 años ¿Cuántos años mas tengo que soportarlo?

Responder
Desesperada

Paloma ayudeme los hijos y la ex de mi pareja me odian ellos estan separados hace años..pero todas las parejas que el ha tenido terminan por dejarlo por todos los problemas que causan ellos 3 ajora esta su hijo con nosotros ha sido terrible..las peleas con el ..me deja de lado..el niño no nos deja ni un minuto a solas hasta duerme con nosotros ..mi pareja es otro hombre..creo que esta hechizado por su ex mujer ..ayudeme a alejar a estos niños que gozan con mi sufrimiento..ayuda por favor o mi relacion de 2 años se va acabar.

Responder
Alejandría

Hola… Que puedo hacer para alejar a mi ex… Según viene a ver a su hijo pero esta encaprichado en verme hundida… Como hago para q se olvide de mi niño y de mi??? Ayuda porfavor

Responder
cintia

Quiero alejar a la hija a la ex de mi marido. Se estan metiendo en nuestra relacion y no nos dejan tranquilos. Quiero alejarlas y que su precencia no afecte los sentimientos de mi esposo

Responder
Rosa

Quiero que me ayude con esta persona que es la ex y ala vez su hijo x culpa de ellos e sufrido mucho x mantener nuestra relacion a puras dicuciones no quiero que tenga contacto con ellos dos. No se que hacer

Responder
Lucia

Tengo una pareja y ambos nos amamos inmensamente aunque él esta en otro pais, siempre me dice que ya viene para estar juntos pero no lo puede hacer , ya que la hija le saca hasta el ultimo centimo y el pobre no tiene aveces ni para comprarse un pantalón, tiene una hija inmensamente egoista ni porque ve que su padre no puede mas y las energias se le acaban ella sigue exiguiendo todos sus caprichos de hija única. Que hechizo puedo hacer con esta niña malcriada.

Responder
SILVIA

AYUDA POR FAVOR TENGO EL MISMO PROBLEMA MI ESPOSO SOLO TIENE OJOS PARA SU HIJO Y EL ARMA MUCHOS BERRINCHES Y ANTES YO ME COMPADECIA DE EL Y LO ATENDIA PERO LLEGO AL PUNTO EN QUE ME HICE FALTAR EL RESPETO YA QUE NO HACE CASO A NADIE EXCEPTO A SU PADRE Y ÉL TAMPOCO SE OCUPA DE EL, ASI QUE YO QUISIERA QUE VUELVA CON SU MADRE YA QUE ESO SERÍA LO MEJOR PARA EL NIÑO, PARA SU SALUD EMCIONAL Y SU DESARROLLO EN LA ESCUELA YA QUE YO POR MOTIVOS DE TRABAJO NO TENGO TIEMPO PARA EL ADEMAS DE VOLUNTAD POR QUE NO SE LO MERECE, LO INTENTÉ PERO ES EN VANO.

Responder
Viry

Te entiendo estoy en la misma situación el hijo de mi pareja me hace la vida imposible dice que soy una bruja y que ojalá no tenga hijos con su papa que me odia y que ARA todo lo posible x separarnos ojalá puedas alejar a su hijo de su lado son niños mal criados ami ya m ocasionó problemas hasta con mi suegra y ya me agredió tanto física como verbalmente y tiene 8 años que me puedo esperar despues

Responder
Angelica

Hola Paloma, yo quisiera alejar por completo a mi esposo de su hijo, pero sin hacerle daño, este niño realmente nos ocaciona graves problemas entre mi esposo y yo cada vez que el lo ve o viene a la casa, hasta el grado que el ha estado a punto de irse de la casa por influencia de este niño. Mi esposo lo trata como si se fuera a romper, como si fuera un bebé, cuando el ya tiene 13 años!!! El amor de mi esposo hacia el, parece un amor enfermizo, cualquiera diga o haga algo algo que a su ver sea en contra de su hijo, el explota y ofende, se olvida por com pleto de mi y se desvive por el hijo. El hijo cada vez que va le pide cosas y yo se que el está sumamente influenciado por la madre y ella lo manda a hacer o a decir cosas para que mi esposo y yo tengamos problemas, por que me he dado cuenta de que la intención de ella es manipularlo por medio de el hijo, por que ella lo quiere con ellos. Ayúdame por favor, estoy ya realmente desesperada, ya no soporto a ese niño, ni que mi esposo lo vea.

Responder
Paloma Paloma

Te comprendo, voy a ver si puedo hacer que tu esposo no debe comportarse así con su hijo.

Responder
Linda

Quisiera que el hijo y la ex de mi esposo se aleje para siempre……que no aparezcan mas en nuestras vidas….me genera una intranquilidad horrible saber que existen!

Responder
Laura

Hola necesito ayuda los hijos de mi esposo solo tratan de separarnos nos e que hacer y paracolmo el no los corrige y termina enojandose conmigo

Responder
Natalia

Paloma, mi situación es algo diferente. Estaba conviviendo con mi pareja pero antes d mudarse conmigo tuvo una aventura con una chica y la dejó embarazada. Supuestamente iba a hacerse un ADN y si era de el hacerse cargo y yo estuve d acuerdo y lo apoyaba, pero nació la beba y se enamoró d ella. Evidentemente la madre de la bebé vio esto y lo manipuló diciéndole q si vivía conmigo no iba a dejarlo ver a la nena, por lo cual se fue de casa. Nos seguimos hablando pero ella lo tiene agarrado con el tema de la beba. Q me recomendas?

Responder
Maka

Necesito alejar a la hija de mi pareja, ella tiene 21 años y actúa como menor; impide una buena relación cn mi pareja.-

Responder
Mel

Hola mi caso es muy complicado y no se q hacer …la ex de mi marido no nos deja vivir en paz quiere vernos undidos y lo manipula x sus hijos y toda la familia de el esta en mi contra a mi cuñado y mi suegra …yo tengo un hijo con el y no se si le an echó algo a el porq veo q no están cariñoso con mi hijo incluso a ella le quiere dar más dinero los niños de el son pequeños y no lo dejan ni respirar sólo xq es su padre hasta hemos tenido discusiones y peleas por nada más q ella porque dise que todavía tiene relaciones íntima con ella yo ya no se q hacer dise q se va a su país y nunca lo hace quisiera q se vaya q nos deje vivir tranquila q no le pida tanto dinero ayudame porfavor

Responder
luz

Necesito que se aleje la ex y la hija de mi novio, el y yo queremos casarnos y tener una familia en un futuro juntos, a pesar que ella esta lejos cada vez que es diciembre empiezan los problemas por que ella viene por su cumpleaños y navidad y quiero estar tranquila con mi novio y que se aleje la madre de la niña para que no la pueda ver mas el.

Responder
angélica

Yo también tengo la hija de mi esposo y todos los días discutimos por ella no hace nada todo kiere que le haga todo el papá y por que yo le digo que ella está grande para que haga sus cosas

Responder
Naty

Nos llevamos muy bien cn mi pareja…..pero aparece su hija de 21 años ….y nuestros planes, sueños y planes se van a la cresta…….sólo lo busca cuando necesita algo y mi pareja no se da cuenta.- necesito su ayuda

Responder
lizbet

Puedo comenzar diciendo que mi caso es el siguiente yo viví con una persona que me juraba amor, que me decía y me hizo ver que estaba separado de la madre de sus hijos y que vivía con sus padre y bueno fue pasando el tiempo y comencé una relación con esa persona que hoy día amo con locura y que le he soportado de todo incluyendo que todo sean sus hijos (2)… Bueno continuo y un día después de vivir 4 años junto desaparece resultando que se fue a vivir con la madre de sus hijo y que estaba conmigo y con ella al mismo tiempo sin saber nada,; el se fue y la mujer nunca se entero que el vivia conmigo y yo nunca le reclame ni le reproche nada… Pasaron los años 3 años más y el volvió y sin darme cuenta ya estaba otra vez con él … Y no hace recientemente lo volvió hacer se fue con ella y lo que me dijo es que él no puede dejarla por sus hijos que él no la ama pero sus hijos no puede dejarlos… Una amiga me comento muchas veces sucede que las mujeres hacen cosas para amarrar a los hombres por los hijos y que ella había hecho algo de eso porque ella la conoce…. Yo quisiera su ayuda porque lo amo y respeto pero no se que hacer para que el vuelva conmigo y corte ya el vinculo que tiene con ella. AYÚDAME POR FAVOR

Responder
manuel

La hija de mi novia no deja que su madre ni siquiera que llame por telefono y menos que nos veamos siempre esta encima de ella y vigilandola para que no nos podamos vernos quisiera que me dijeras un hechizo para que nos dejara en paz en nuestra relacion

Responder
Jenny

X favor.quiero q me.ayude los.hijos de.mi esposo vienen.a.mi casa y me molesta principalmente la hija el la quiere mucho mas q al niño.esa niña viene ami casa y comiensa a hablar de la mama osea la ex mujer de mi marido adelante mio.pues el no le sige la corriente.y tambien me molesta q cada vez q ellos llegan los sacan a pasear gasta plata en todos sus caprichos d ellos.e incluso le da plata y ami m molesta x q ellos solo vienen x interes q le complascas sus caprichos y q le de dinero .pues el paaa un mensual ..y a el no le alcanza el dinero para nosotros e incluso esa señora coje mucho mas dinero q nosotros. No se q hacer quiero q esos niños o mi marido se alejen de ellos

Responder
Ana

La madre del hijo d mi pareja lo condiciona para q vaya los días q ella descansa yo quiero q el vaya 1 vez al mes y q ellos no tengan contacto

Responder
mariza

Hola la ex de mi pareja no para de malmeter entre nosotros a través de su pequeňo se lo comento y el solo ve por los ojos de su hijo es horrible ahora voy hacer madre y mi embarazo lo eh pasado sola ya que el no para de estar con su otro hijo maňana y noche ayúdame por favor gracias

Responder
Maria I B

Querida Paloma. Soy de Ecuador y mi caso es similar al de las otras chicas. La hija de mi novio nos quiere separar a toda costa. Tanto así que le ha dado a escoger al Padre entre ella o yo. Me siento terrible ya que por ella no podemos ser felices. Ni intentar nada para avanzar en nuestra relación. Tenemos 3 años juntos y en 2 ocasiones hemos intentado vivir como pareja. Pero la chica que tiene 15 años coge mis cosas del departamento las pone en una bolsa de basura y las deja en la puerta. Mi novio hace lo que ella siempre quiere. Necesito tu ayuda urgente. Queremos tener un bebé y formar un bonito hogar pero con la niña así todo lo k soñamos y por lo que luchamos se nos viene al piso. Ayúdame te lo pido de todo corazón .

Responder
Paloma Paloma

En estos casos con la hija de la pareja siempre se pueden hacer varias cosas: endulzamiento, abrecaminos… el alejamiento es lo último, pero también es efectivo.

Responder
Adela

Mi caso es un tanto mas complicado.. esta la madre del hijo de mi esposo q lo manipula x medio del niño.. cada vez q el hijo viene son discuciones ya que yo dejo de existir para mi marido.. en mi caso creo q el amor q mi marido le tiene es enfermizo ya q no lo deja ir a ninguna parte solo duerme con el los dias q viene .. se bañan juntos .. y siempre dejo de existir… yo quisiera saber q puedo hacer para alejarlos tanto a la ex como al hijo d mi esposo.. estamos a punto de separarnos .. el se vuelve ciego cuando se trata del hijo

Responder
Mari

Buenos días, estoy en la misma situación, necesito que la hija de mi esposo se aleje de nosotros dos y que mi esposo no tenga ningún vínculo con ella. Que pierdan todo contacto. Ella está acabando con mi matrimonio y a echo hasta lo imposible por separarnos.

Responder
Paloma Paloma

Hola Ana. Has probado a hacer el hechizo de este artículo? si ya lo has intentado ponte en contacto conmigo a través del formulario y vemos qué opción es la más indicada para tu caso.

Responder
Mercedes

esas dos niñatas se han alejado Paloma, ahora vienen menos y cuando vienen estan mucho mas amables.

Responder
Paloma Paloma

Me alegro por vosotros dos Mercedes, lo necesitábais. En realidad no son malas chicas, sólo están pasando una edad difícil. Cuando maduren un poco todo será mucho más sencillo, ya lo verás.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *