Cómo hacer un hechizo para alejar a una amiga de mi novio

Protege tu relación alejando a una amiga de tu novio

Cuando un novio es muy sociable y conoce mucha gente, pueden generarse problemas. No por él, sino por personas que pueden malinterpretar su actitud pensando que busca algo que en realidad no le interesa. En mi consulta de tarot online recibo muchos emails de mujeres que ven cómo su novio tiene muchas amistades y entre ellas hay alguna mujer de la que no están seguras. A veces puede malinterpretarse una amistad. En esos casos es muy conveniente realizar un hechizo de alejamiento para evitar que esa otra mujer intente acercarse demasiado a nuestro novio. Un hechizo de alejamiento poderoso a tiempo puede evitar muchos males cortando de raíz la amenaza. Este es el caso de una mujer que contactó conmigo hace unos meses.

“Hola Paloma. Mi novio trabaja de relaciones públicas en una conocida discoteca de mi ciudad, es un hombre muy guapo, atlético, gracioso y con mucho encanto. Sé que me ama y que es totalmente fiel, de eso estoy segura pero hay una mujer, una camarera de la discoteca en la que trabaja que le mira de una forma especial. Siempre busca la manera de cuadrar los turnos con él y no pierde ocasión de tomar una copa juntos cuando terminan la jornada. Sé que mi novio no está buscando nada pero estoy preocupada porque ella pueda llegar a hacer que él me deje. Puedes recomendarme algún hechizo de alejamiento efectivo con el que pueda apartar a esa mujer de mi relación?”

Leí la consulta de tarot por email de esta amiga y me puse en contacto con ella para conocer en profundidad el caso. Tras entender sus dudas, le propuse realizar una lectura de tarot sobre los sentimientos de esa mujer para descubrir qué estaba pasando y cómo se podía evitar que sucediese algo terrible.

Al terminar la lectura de tarot estaba todo claro. Esa mujer tenía un claro interés por el novio de mi amiga. Había pasado mucho tiempo con él y lo conocía lo suficiente para saber cómo era él y quería tenerlo a su lado. Si mi amiga no hacía algo pronto, era muy probable que esa mujer consiguiese romper la relación ya que era muy insistente y pasaba el tiempo suficiente con él como para poder llegar a convencerlo. Le recomendé a mi amiga que realizase un hechizo de alejamiento para hacer que esa otra mujer perdiese el interés por su novio.

Le expliqué cómo realizarlo y qué es lo que necesitaba. Quedamos que conseguiría todos los elementos necesarios y me escribiría cuando estuviese todo listo para que le aclarase las dudas.
Dos días después hizo el hechizo. Estaba muy nerviosa pero consiguió completarlo correctamente, ahora solo quedaba esperar. Durante un mes no supe nada de ella, hasta que un día recibí un email suyo en el que me decía que las cosas habían cambiado. No sabía qué tipo de relación tenían ahora esa otra mujer y su novio pero desde hacía varias semanas ya no coincidían los turnos y él nunca se quedaba a tomar algo al terminar la jornada. Mi amiga fue a la discoteca un sábado con la intención de visitar a su novio y ver qué estaba pasando. Vio que esa otra mujer justo se iba al entrar ella y no le prestó la menor atención a su novio, cuando siempre era muy efusiva al despedirse de él. Definitivamente había perdido el interés.

11 Comentarios

Yodalys

Quiero alejar a una amiga de mi pareja más porque en tiempos atrás había atracción. No la quiero cerca

Responder
linda

hola me ha gustado tu foro y de verdad que necesito ayuda ….. con mi novio y una amiga mia aunque no la considero amiga para nada porque siento que cuando estoy con mi novio ella se acerca y coquetea a mi chico o lo seduce para que se fije en ella y esto me ha provocado rabia dolor y celos todos estos dias …. me he dado cuenta que la busca mas que a mi … siempre pregunta por ella y me la menciona delante de mi que puedo hacer con esto porque yo amo a mi novio y no quiero que el pierda el amor que siente por mi necesito un hechizo totalmente PODEROSO para acabar con eso y quiero que sea rápido y efectivo que al siguiente día no pregunte por ella y que el me diga las cosas que han dicho de mi por favorrrrrr me siento que muero con esto necesito un hechizo si me lo dice se lo agradeceria en el alma

Responder
Esmeralda

Hola,necesito su ayuda,lo que pasa es que a mi me gusta un chavo que se llama U___ pero lo que pasa es que el tiene una amiguita que se llama K___ y quisiera que el se alejara de ella y el ya no le hable a ella,el es muy social pero lo queme molesta es que entre ellos hablan de mi y se ponen besos y eso me molesta

Responder
Paloma Paloma

Por suerte hay hechizos poderosos para alejar a una amiga de tu hombre. Te ayudaré a encontrar el mejor.

Responder
dinora

yo igual necesito tu ayuda me gusta un compañero que se llama ismael y quisiera que el me correspondiera.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *