Cómo hacer un hechizo para alejar a una mujer de mi novio

Un hechizo de alejamiento para que ella no estropee vuestra felicidad

Hechizo para alejar a una mujer de mi novio

Hechizo para alejar a una mujer de mi novio

Una relación de pareja puede ir viento en popa y de la noche a la mañana verse destruida por una tercera persona que se entromete. No podría decir cuántas mujeres acuden a mi consulta de tarot online buscando ayuda porque ha aparecido una mujer que amenaza su relación. En casos como éste, basta con un hechizo de alejamiento para conseguir que esa mujer pierda el interés por nuestra pareja y la relación siga siendo como era. Ésta es una consulta que recibí en mi tarot online hace no mucho:

“Llevo año y medio con mi novio, a veces tenemos nuestras discusiones como cualquier pareja pero en lineas generales somos muy felices los dos. Desde hace tres meses hay una mujer, amiga de un amigo de mi novio, que no hace más que mandarle mensajitos por facebook y whatsapp. Estoy preocupada porque no es normal, todos los días le manda algo y mi novio se incomoda mucho si estoy delante, no sé si está pasando algo o va a pasar, pero estoy preocupada. Necesito que me expliques cómo hacer un hechizo para alejar a esa mujer de mi novio.”

Era un caso bastante habitual, una mujer había aparecido en escena y era demasiado sociable con el novio de mi amiga para no querer nada. Decidimos que debía realizar una lectura de tarot para descubrir qué estaba pasando y cómo evitar que sucediese algo trágico.

Hice la lectura esa misma noche, al terminar me puse en contacto con mi amiga para explicarle lo que había visto. Efectivamente esa mujer tenía un interés claro en su novio, le atraía mucho físicamente y cada vez tenía más interés en conseguirlo. Su novio no estaba buscando ser infiel, pero le había gustado que una mujer se interesara por él y de momento le dejaba hacer. No había sucedido nada pero solo era cuestión de tiempo. Era imprescindible apartar a esa mujer de la vida de su novio tan pronto como fuera posible.

Cómo hacer un hechizo para alejar a una mujer

Tras analizar en profundidad la naturaleza del vínculo de mi amiga y su novio junto con la influencia de esa otra mujer, le recomendé hacer un hechizo de alejamiento sobre ella para apartarla de su novio. En este caso dado que aún no había sucedido nada, con un solo hechizo sería suficiente. Ella buscó todos los elementos necesarios y la noche que decidió hacerlo se puso en contacto conmigo para que le aclarara todas sus dudas además de explicarle de nuevo todos los pasos a seguir.

Al terminar el hechizo, ella se puso en contacto conmigo para comentarme que había tenido una extraña sensación de tranquilidad, lo cual era muy buena señal: significaba que el trabajo estaba comenzando a influir sobre el vínculo de pareja y esa otra mujer. Quedamos en que me escribiera en unas tres semanas o si había algún cambio de actitud.

Solo pasó una semana hasta que me escribió para contarme que las cosas habían cambiado, esa mujer había dejado de acosar a su novio y su móvil había dejado de sonar constantemente debido a los mensajitos. Su novio ya no se ponía nervioso cuando recibía un mensaje, ya no había nada que ocultar porque esa mujer había perdido el interés.

27 Comentarios

norkys

Hola hay una mujer al lado de mi marido necesito me ayudes a separarlos el esta conmigo pero yo se que la tiene a ella. todo ahora es pura discusiones

Responder
Ana

Buenos noches quisiera saver como alejar a una mujer que está afectando mi relación con mi novio quiero que aleje y mi novio sea el hombre enamorado de mi !

Responder
sandy

Hola ayúdame Paloma hay una mujer q no deja en paz. Mi marido necesito. Q se aleje de mi marido q se valla lejos y no se q hacer estoy desesperada xfavor ayúdame necesito sentir de nuevo la felicidad en mi hogar éramosfelices hasta q tuvo q aaparecerse esa mujer ayúdame a q mi marido la olvide para siempre y ella lo dejé en paz…. gracias

Responder
Paloma Paloma

Depende de lo cerca que esté esa mujer y de si ella ha hecho algún tipo de magia negra. Hay que evaluarlo bien para encontrar la mejor solución.

Responder
Daniela

Una duda, En el hechizo de alejamiento mencionas arrojar el pañuelo blanco a un rio, por cuestiones de distancia no es posible arrojarlo al sanitario?

Responder
Paloma Paloma

Podemos preguntarle al tarot si tu pareja es infiel, para ver si sus sentimientos están contigo o con otra mujer.

Responder
belen

tenemos el mismo problema, mi novio y yo llevamos tres años pero desde que su prima llego de estados unidos y desde que llego a cambiado mucho habla cariñoso conmigo y bueno esta con esas y todo cambia se hace frio y ya no se que hacer, por favor necesito ayuda estoy desesperada porque mi novio no se aleje de mi te lo ruego are cualquier oracion, hechizo o lo que sea pero necesito la ayuda para alejar a todas sus primas de el puesto que le han dicho que lo aman y se le acercan mucho por favor ayudame te lo suplico

Responder
Valentina

Hola Buenas noches! Te queria consultar una cosita como alejo a una mujer del camino de mi novio, por que ella lo busca mucho a el, quiero que se aleje de forma definitiva,quisiera saber como hago! Gracias! Atte: valentina

Responder
Beatriz

Hola sra Paloma yo y mi pareja llevamos 2 anos de andar juntos pero Como ase 2 meses llego una prima de Mexico y se fijo en El y empesaron Los problems yo y El eramos felic es pero cambia de repente conmigo cuando estoy con El es muy carinoso pero despues cuando ya esta en su casa es Frio nesesito alejar a esa mujer que pierda El interes x el

Responder
Pattycomo

Buenos dias necesito ayuda. Mi novio trabaja con una mujer que lo manipula totalmente a tal grado que el se pone muy mal conmigo, No se si a el le gusta esta mujer o que poder o intencion es la de ella hacia el. Pero a mi relacion la desestrabiliza mucho. ella le agarra su celular y se toma fotos de ella misma con su telefono y la primera vez que le enconre una foto era de ella haciendole textos con fotos de ella misma despues otra que ella tomo con el junto a ella con su celular de mi novio. Ya le a dado por tomarse las fotos ella sola con el telefono de mi novio. Por favor que ago!!

Responder
Paloma Paloma

Lo más recomendable es hacer un amarre con alejamiento de esa mujer para que deje en paz a tu novio.

Responder
Yessenia

Hola mucho gusto. Le contare un poco mire yo llevaba una relación de casi dos años y un hijo en común y con planes de casarnos el año próximo. Pero hace dos meses que terminamos nuestra relación. Pero antes de eso apareció una amiga de mi ex. Y ella empezó ha decirles cosas a el.. Y al final terminamos por culpa de ella ya que ella se me tío mucho en la relación. Y hace un mes ella le confesó a el que estaba enamorado de el. Nosotros hemos intentado volver pero no hemos podido ya que ella esta siempre en medio. Inventando cosas. Y hasta ahora ellos dos están como en una relación. Pero no una relación. Ya que ella es casada. Mi pregunta es que puedo hacer para alejarla a ella de el. Y que nosotros podamos tener nuestra familia y estar juntos y tranquilos. Espero su respuesta gracias

Responder
johana m

buenas tarde mi caso es el siguiente llevaba dos años con mi novio luego el deicidio irse para otro país pero me decía que quería estar conmigo y todo lleva casi dos meses por allá y cambio totalmente conmigo y resulta que ya esta con otra mujer y yo todavía lo amo necesito alejarla de el para que pueda volver conmigo por favor ayúdenme de ante mano gracias!

Responder
mar

Mi novio se alejo de mi de la noche a la mañana me dejo después de tener planes para casarnos después de tanto amor en un par de meses se junto con otra mujer 6 yo pienso que algo le hizo para que en solo poco tiempo se olvido de mi

Responder
Rocio

Hola entre a su pagina y quise preguntar: pienso q mi chico se alejó porque hay una y yo quiero regrese ami. No se si pueda ayudarme.

Responder
Paloma Paloma

Primero buscaremos los motivos de su alejamiento y luego veremos qué se puede hacer para que vuelva con un hechizo.

Responder
andrea

Tenía una pareja ahace poco y peleamos por una mujer q se le empezó a acercar y se entrometido en nuestra relación … me puedes ayudar a q esta mujer se aleje para siempre de nuestra relación y to poder volver con mi novio Javier
gracias !Tt andrea

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *