¿Cómo hacer un hechizo para alejar a una mujer de mi trabajo?

Un conjuro de alejamiento en el trabajo

Un compañero de trabajo malintencionado puede ser muy tóxico, y una compañera más aún. Recibo en mi consulta de tarot online mensajes muy frecuentes sobre compañeras de trabajo dedicadas a malmeter y dañar la imagen de alguien. En estos casos un sencillo hechizo de alejamiento es una herramienta muy útil para alejar a una compañera de trabajo terminando con el interés de esa persona por hacernos daño. Éste es un caso que recibí hace poco.

“Hola Paloma. Soy dependienta en una tienda de moda y tengo una compañera que me está haciendo la vida imposible. Está más ocupada en buscar mis defectos que en hacer su trabajo. Revisa todo lo que hago, busca cualquier error y se dedica a pregonarlo a los cuatro vientos. Si llego dos minutos tarde se entera todo el mundo, si olvido un detalle o cometo el menor despiste allí está ella para que el jefe se entere… Lo peor de todo es que sospecho que ella tiene algún tipo de relación con nuestro jefe y temo por mi puesto de trabajo, hay algún tipo de hechizo para alejar a esa persona de mí? necesito que me deje en paz.”

Me puse en contacto con esta amiga tras leer su consulta en mi tarot por email y juntas decidimos que debía hacer una lectura de tarot para saber qué estaba pasando.

Al realizar su lectura de tarot pude ver que efectivamente esa mujer la había tomado con ella pero no era por causas laborales. La tirada de cartas mostraba que ella y su jefe estaban manteniendo una relación sentimental. Ella estaba muy enamorada de su jefe pero para él esta era una relación abierta, algo esporádico sin la mayor implicación emocional. Esa mujer temía que el jefe terminase por dejarla por otra empleada, en concreto por mi amiga ya que en varias ocasiones le había comentado que era una chica muy guapa con un cuerpo espectacular. Lo más irónico de todo era que mi amiga no tenía el menor interés por su jefe y no suponía ninguna amenaza para ella, era feliz con su pareja y no se sentía atraída por él, pero ella era demasiado insegura y quería que mi amiga desapareciese de su vida, aunque fuese a costa de hacerla perder el trabajo.

Hechizo de alejamiento

Le expliqué a mi amiga lo que estaba pasando. Se asustó mucho al saber que había una relación sentimental ya que eso complicaba las cosas si hablaba con su jefe pero le dije que no hacía falta. En este caso bastaría con un hechizo de alejamiento para eliminar el interés de esa mujer por ella. Un hechizo sencillo a tiempo terminaría con todo sus problemas.

Decidió que lo realizara yo esa misma noche y así lo hicimos. Quedé con ella en hablar pasadas un par de semanas para ver cómo iba todo.

Me escribió poco tiempo después para explicarme que efectivamente el interés de esa mujer por ella había desaparecido, ya no era un incordio y no intentaba hacer que la echaran. Por azares del destino, su jefe y ella terminaron rompiendo la relación poco después ya que él se había cansado de sus celos. Por cosas de la vida, esa mujer fue despedida poco después ya que su jefe no quería volver a verla.

10 Comentarios

Clara

Hola creo que soy victima de algun hechizo o algùn tipo de brujeria y me han dicho que tú puedes ayudarme a limpiarlo como a otras personas que lo padecian

Responder
begoña

buenos dias tengo una compañera de trabajo que me esta amargando la vida como puedo hacer que se valla del trabajo gracias

Responder
Paloma Paloma

Un hechizo de alejamiento puede ayudarte a conseguirlo, igual que muchas personas lo han logrado.

Responder
Jessica

Hay una mujer que está dañando la reputación de mi esposo en el trabajo, ella es de recursos humanos y está investigando cosas con los compañeros porque quiere darli de baja, ya me tiene harta, porque es muy mal intencionada con el y conmigo un poco. Necesitó hacer algo para que la corran del trabajo a ella. Saludos

Responder
Neniita

Hola paloma,disculpa la molestia,pero kiero q m ayudes a algo.mi esposo trabaja lavando carros,s e mantiene con lo d sus propinas,pero el encargado metio auna persona mas a trabajar lo cual hace q disminuya su trabajo y ganancias para mi esposo,ya q esa persona es muy abusiva,no respeta sus turnos y cualkier carro q llega el luego luego va y le vale el turno d quien sea,como puedo sacar a esa persona del trabajo para q todo este como antes?

Responder
yel

Renuncie a mi trabajo xq los dolores de cabeza y pesadex que sentia ya no los aguantaba kisiera saber si me hicieron algo. Porq todo comenzo a cambia

Responder
Serafin

Hola soy Serafin en el trabajo tenemos problemas con la encargada creó que el puesto se le ha subido a la cabeza estamos todos artistas de ella el otro día estube hablando con el jefe y le estuve diciendo todo lo que Lola la encargada hace me dijo el jefe que me esperará un mes y medio a que terminara la temporada fuerte de trabajo porque el también esta arto de ella me dijo que por mi experiencia si yo estaba interesado en cojer el puesto de Lola ke dije que si pero yo soy el que mejor se lleva con ella porque la se llevar me gustaría hacerle un hechizo para que la despidan lo estamos deseando todos pero mi jefe es algo cobarde creó, así que el hechizo es para así tener más fuerza para hecharla a la calle

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *