Cómo hacer un hechizo para alejar al hermano de mi esposo de nuestra relación

Evita una mala influencia proveniente de la familia

Las relaciones entre hermanos pueden ser muy profundas, en ocasiones más incluso que las sentimentales y eso puede acarrear problemas de pareja. Con frecuencia recibo en mi consulta de tarot online mensajes de mujeres que ven cómo su esposo da prioridad a su hermano antes que a su vida familiar. En estos casos un hechizo de alejamiento puede ser la solución para que nuestro esposo se centre en su familia. Ésta es una consulta que recibí hace poco:

“Mi esposo tiene un hermano dos años menor y son como el día y la noche. Mi esposo es serio, responsable, trabajador, casero y familiar, su hermano siempre ha sido un amante de la noche y de las mujeres, desentendido de sus responsabilidades y ha vivido al dia. Sin embargo ellos dos siempre han estado muy unidos. Desde hace tres meses el hermano de mi esposo rompió con su pareja, nada raro porque nunca ha durado más de un año con ninguna, pero esta vez se siente solo y ha buscado en mi esposo la compañía necesaria para recuperarse de la ruptura… Y para volver a salir de fiesta. Me preocupa que esté siempre invitándolo a salir y que termine por suceder algo. Puedes explicarme cómo hacer un hechizo para alejar al hermano de mi esposo? creo que es un peligro para nuestra relación.”

Al leer esta consulta de tarot por email me di cuenta de que podía haber un germen de algo muy dañino aunque no percibía nada sospechoso todavía. Me puse en contacto con esta amiga esa misma noche y decidimos que debía realizar una lectura de tarot para ver qué estaba pasando y qué podía pasar con su esposo.

Terminé la tirada y escribí a mi amiga para contarle lo que había visto. Efectivamente el vínculo entre ellos dos era muy fuerte, lo había sido siempre, y su esposo sólo estaba intentando ayudar a su hermano a reponerse, pero todas esas salidas de fin de semana, todo ese alcohol y esas mujeres podían terminar por crear un cóctel con consecuencias letales para su matrimonio. No era algo planeado pero en el medio plazo podía ocurrir una infidelidad si no se apartaba a ese hermano y su estilo de vida peligroso de la vida del esposo de mi amiga. En este caso la solución más adecuada era un hechizo de alejamiento.

Cuando mi amiga me preguntó qué debía hacer, le recomendé que realizara este hechizo de alejamiento para apartar al hermano de la vida de su esposo. Dado que el vínculo era muy profundo le recomendé que hiciera el ritual durante un ciclo lunar cuatro veces. Le expliqué cómo hacerlo y lo entendió todo, quedamos en hablar un mes y medio después para ver cómo iba todo.

Me escribió ella a las pocas semanas para contarme que todo había cambiado, antes incluso de concluir el ciclo lunar. El hermano de su esposo había dejado de llamar a todas horas y ahora ya nunca le ofrecía salir por la noche, él mismo era quien le explicaba que no era bueno que un padre de familia se pasase la noche en discotecas bebiendo solo por hacerle compañía, que ya era mayorcito y no necesitaba de su hermano mayor para conocer mujeres. Por todo lo demás la relación continuaba como siempre, eran buenos amigos pero ya no representaba una amenaza para la relación de pareja.

2 Comentarios

Lorena

El hermano de mi marido también era un problema en nuestra relación y con tu ayuda por fin he logrado que se aleje.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *