Cómo hacer un hechizo para alejar de mi esposo a una mujer más joven

Aleja de tu marido a una posible amante

Una relación puede verse amenazada por personas que en principio no parecen un peligro. En mi consulta de tarot online es bastante frecuente recibir consultas de mujeres que ven en una chica en principio inofensiva a un peligro potencial que cada vez se hace más real. En estos casos un hechizo efectivo de alejamiento a tiempo es la solución para evitar un desastre antes incluso de que suceda nada.

“Hola Paloma. Mi esposo y yo tenemos un negocio en el que llevamos trabajando doce años, hace seis meses cogimos a una chica para ayudarnos a atender y que yo pudiera dedicar más tiempo a nuestra familia. Es una chica muy joven, tiene 19 años y casi podría ser nuestra hija así que nunca temí nada, es atractiva y un poco alocada, como la mayoría de las jóvenes de su edad. El caso es que veo que le mira a mi marido de una forma muy poco indiferente y le presta una atención fuera de lo normal, especialmente si lo comparo con el caso que me hace a mi. Siempre está a su lado y las tardes que yo no voy a la tienda ella se pone siempre una ropa especialmente provocativa. No temo por lo que pueda hacer mi marido, pero me da miedo que esa chica sea capaz de empujarle a ser infiel. Necesito algún tipo de hechizo para alejar a esa mujer de mi esposo.”

Cuando leí su consulta de tarot por email y me puse en contacto con ella vi que el miedo era real, ahora necesitaba saber si la amenaza también lo era para poder ponerle freno cuanto antes. Decidimos que hiciera una lectura de tarot esa misma noche para ver qué estaba pasando y qué se podía hacer.

La lectura de tarot online descubre a esa mujer más joven

Al terminar la lectura vi que esa chica efectivamente sentía una gran atracción por el marido de mi amiga. Era una mujer joven que estaba explorando su sexualidad y ese hombre despertaba en ella curiosidad y deseo ya que a pesar de que podría ser su padre tenía un físico bastante llamativo y era un hombre muy agradable y con una experiencia en la vida que la había deslumbrado. Para ella era como una fantasía sexual, una especie de reto en su descubrimiento de la sexualidad, ya no le interesaban los chicos de su edad, quería probar algo nuevo. Él no era infiel ni planeaba serlo, estaba enamorado de su mujer pero si esa chica decidía hacer algo y le abordaba de frente, cabía la posibilidad de que se dejase llevar por la atracción física y terminase por suceder algo terrible. Era mejor hacer un hechizo de alejamiento cuanto antes y evitar males mayores.

Me puse en contacto con ella y le expliqué lo que había visto en la tirada de tarot. En realidad no era más que la confirmación de lo que sospechaba, porque empezaba a ser evidente. Le recomendé que realizara cuanto antes este hechizo de alejamiento para apartar a esa chica de su esposo eficazmente. Quedamos que lo haría la próxima tarde que librase en el trabajo, y se pondría en contacto conmigo para que le guiase en cada paso.

Terminó el ritual con mi ayuda y quedamos en que me escribiría dos semanas después para saber cómo iba todo. Pasado ese tiempo me mandó un mensaje para explicarme que todo había cambiado, esa chica seguía trabajando con ellos pero todo era diferente, su ropa era siempre normal, seguía prestando atención pero ya no le dedicaba a su esposo esas miradas ni esas sonrisas cuando él tenía un cumplido con ella. De hecho ese mismo día le había comentado a ver si el viernes podía salir un poco antes porque había quedado con un chico con el que había empezado a salir y quería tener tiempo para prepararse un poco. Mi amiga aceptó encantada y le deseó mucha suerte en su nueva relación. El peligro había pasado.

2 Comentarios

Claudia

hola tengo 4 años de andar con mi pareja y ya casi un año que vivimos juntos, el es casado tiene 2 hijas, el ya no tiene nada que ver nada con la mama de sus hijas pero ella aun le reclama y le hace preguntas que no deberia, esta mujer lo hace enojar haciendo reclamos tontos y la verdad es que ya no puedo mas cada vez que se enoja con ella tambien se enoja conmigo yo quisiera que el ya la dejara para siempre y nosotros ser felices que puede hacer

Responder
Paloma Paloma

Esos enojos son un gran problema para vuestra relación. Escríbeme si quieres que yo te busque una solución para esa mujer.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *