Cómo hacer un hechizo para atraer a mi esposa

Recupera el amor de tu mujer

hechizo con canela

hechizo con canela

Un matrimonio es una relación entre dos personas para toda la vida, aunque a veces es inevitable sufrir un desgaste en la relación debido a los años y la monotonía. Lo veo a menudo en mi consulta de tarot online. Muchas veces un marido ve cómo su mujer se aleja poco a poco de él y me consulta para ver cómo se puede recuperar la magia en esa relación que se va deshaciendo. En esos casos un hechizo de atracción es la solución ideal porque potencia los sentimientos desgastados y llena de energía el vínculo de pareja. Este es un caso al que atendí hace poco:

“Llevo casado 23 años, hemos tenido épocas mejores y peores pero siempre hemos estado juntos y hemos sido felices. Desde hace un tiempo noto a mi mujer más distante, como si hubiese perdido la ilusión en nuestra relación. No sé lo que está pasando, no creo que haya otro hombre pero tampoco estoy seguro, necesito saber lo que pasa, puedes hacerme una lectura de tarot? de todas formas creo que el problema es solo nuestro, me he volcado mucho en mi trabajo últimamente debido a un ascenso y he descuidado bastante nuestra relación. Ya no tengo tanto tiempo como antes pero necesito hacer que ella vuelva a estar conmigo como antes. Puedes explicarme cómo hacer un hechizo para atraer a mi esposa? mi vida sin ella no tendría sentido y no quiero que se convierta en una de esas esposas que siguen con su pareja solo por inercia.”

Su caso era muy común. Los años y la falta de tiempo son muy perjudiciales, es necesario encontrar momentos para la pareja y este hombre la había descuidado. Me puse en contacto con él y decidimos que hiciera una lectura de tarot para descubrir qué es lo que estaba pasando en el corazón de su mujer y cómo conseguir reactivar su relación para que todo volviera a ser como antes.

Lectura de tarot para recuperar a mujer

Esa misma noche realicé la lectura de tarot. En ella pude ver que efectivamente esa mujer sentía que su relación estaba agotada. Sus sentimientos de amor seguían vivos pero estaban enterrados por la distancia y la monotonía. Comenzaba a plantearse el futuro de su matrimonio y aunque aún no había aparecido nadie más era una cuestión de tiempo que terminara por suceder, aunque antes llegaría la ruptura. Su mujer le respetaba a pesar de todo. Un hechizo de atracción podría obrar el milagro si lo hacíamos adecuadamente.

Cuando le expliqué a mi amigo lo que había visto en la lectura de tarot, no se asombró. Sabía que su relación estaba dañada y quería reactivarla. Había descuidado a su mujer mucho tiempo pero ahora estaba dispuesto a luchar. Estudiando su caso y su vínculo de pareja le recomendé que realizara un hechizo de atracción sobre su mujer semanalmente durante un ciclo lunar completo. De esa manera reactivaría la energía de su vínculo y su mujer sería consciente de todo lo que habían vivido juntos y de todo el amor que había en su corazón para él. De esa manera ella comenzaría a sentir una atracción ya olvidada por su esposo.

Hechizo de atracción

Al comentarle cómo realizar el ritual me dijo que no podía hacerlo. No tenía un lugar en el que poder hacerlo y no quería que su mujer se enterase así que me lo encargó a mi. Yo acepté encantada y esa misma noche realicé el primer ritual. Todo fue muy bien, conecté con el vínculo de esa pareja enseguida y pude potenciar su energía con mucha fuerza. El primer ritual había funcionado pero había que esperar un poco. Quedamos en que me iría informando de las novedades.
Yo seguí con los rituales. Dos semanas después me escribió para contarme que ese sábado había decidido sorprender a su mujer llevándola a cenar a un restaurante al que solían ir cuando eran novios. Al proponérselo, vio cómo a su mujer se le iluminaban los ojos y aceptó encantada. Pasaron una noche maravillosa que no se pareció a nada de lo que habían vivido juntos los últimos años. Las cosas empezaban a cambiar.

3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *