Cómo hacer un hechizo para atraer a un amante

Un ritual para atrar el amor si ha terminado

Muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. ¡Qué gran verdad! En mi consulta de tarot online recibo constantemente consultas de mujeres que han mantenido una relación no demasiado seria con alguien y pasado el tiempo se dan cuenta de lo mucho que necesitan en su vida a esa otra persona, cuando han terminado. En esos casos un hechizo para atraer es la solución perfecta a sus problemas. Este es un caso que recibí hace un tiempo.

“Hace meses conocí a un chico por internet en un foro, nos caímos muy bien desde el principio y decidimos quedar. Aquella misma noche terminé en su casa y estuvo bien, pero ninguno de los dos deseaba nada más serio. Seguimos nuestras vidas, quedamos varias veces más, siempre para salir a tomar algo y siempre terminábamos igual, diversión sin compromiso. Hasta que un día sin más cuando le ofrecí quedar me dijo que no, que lo nuestro había terminado y que ya no le interesaba quedar conmigo, sin explicaciones y sin volver a vernos. En un principio no me importó, realmente no eramos más que amigos con derecho a roce, pero ha pasado el tiempo y cada vez le hecho más de menos, me he dado cuenta de que lo necesito en mi vida. ¿Cómo puedo hacer un hechizo para atraer a mi amante?”

Al leer este mensaje en mi consulta de tarot por email percibí su profunda necesidad de ese hombre. El hueco que había quedado en su vida era mayor de lo que ella había creído originalmente. Me puse en contacto con esta amiga y decidimos que realizaría una lectura de tarot centrada en los sentimientos de ese hombre para entender qué había pasado y cómo podía recuperarlo.

Al realizar la tirada de cartas pude ver que efectivamente su relación había sido física y de diversión. Ese hombre no buscaba una pareja y al ver que su relación comenzaba a ser demasiado cercana, había decidido tomar distancia. Había sufrido en el pasado por amor y no se sentía preparado para avanzar a pesar de que eran dos personas con una gran química y que podían llegar a ser muy felices juntos.

En este caso, dada la naturaleza de su vínculo le recomendé a mi amiga realizar este hechizo para atraer a una persona. De esta manera conseguiría despertar de nuevo su interés por ella y tendría una oportunidad para volver a tener la relación que tenían.

Le expliqué detalladamente cómo realizar este hechizo de atracción y le pedí que me escribiera con cualquier duda la noche que se decidiera a hacerlo. Dos días después me escribió para comentarme que lo había hecho y que estaba a la espera de resultados. Éstos no se hicieron esperar.

Pocos días después él la escribió para contarle que la echaba de menos y que le gustaría volver a quedar. Poco a poco sus citas comenzaron a ser más habituales que antes y no se redujeron a encuentros físicos, empezaron a quedar para ir al cine o a cenar. Lo último que supe de ella es que comenzaban a hacer cosas juntos y a quedar con otra gente como una pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *