Cómo hacer un hechizo para atraer a un antiguo amor

Una consulta al tarot para recuperar un amor del pasado

Aunque una relación se acabe de mutuo acuerdo, los sentimientos no desaparecen tan repentinamente. En ocasiones es fácil darse cuenta de que esos sentimientos siguen presentes aunque hayan pasado muchos años y un simple reencuentro puede ser la chispa que reaviva ese fuego que parecía apagado. En mi consunta de tarot online recibo muchos mensajes de mujeres que han vuelto a ver a un antiguo novio y necesitan saber de él. En estas situaciones un hechizo si no se sabe cómo atraer a una persona puede ser una solución ideal. Este es un caso de una mujer que me contactó hace poco.

“En la universidad salí con un chico durante dos años, fue un amor juvenil, pasional y muy intenso, éramos muy jóvenes y la relación se rompió pero yo siempre le tuve a él en un lugar muy especial de mi corazón. El otro día se me ocurrió buscarlo en facebook y al ver su foto me dio un vuelco el corazón. Me he dado cuenta de que sigo enamorada de él, he hablado un para de veces con él pero siempre ha sido todo muy intrascendente y recordando el pasado. Sé que ahora está separado y necesito que me expliques cómo hacer un hechizo para atraer a este antiguo novio”

Lectura de tarot para recuperar el amor

Al ver esta consulta de tarot por email me di cuenta de lo imperecedero que es el amor, especialmente los primeros amores y cómo puede sobrevivir a toda una vida. Me puse en contacto con esta amiga para ver qué es lo que necesitaba realmente y cómo podía ayudarla. Decidimos que hiciera una lectura de tarot sobre los sentimientos de ese hombre antes de nada para descubrir cuál era la situación y qué debía hacer para conseguir encender de nuevo el fuego entre ambos.

Tras realizar la lectura de cartas, pude ver que ella también había sido una persona muy especial para ese hombre, guardaba un gran recuerdo y mantenía sentimientos en su corazón hacia ella, pero durante todo este tiempo había sufrido mucho por amor. La vida no le había tratado bien y en este momento no estaba interesado ni en ella ni en nadie. No era consciente de todo el bien que le podría hacer esa relación para curar sus heridas y ser un hombre nuevo. Un hechizo de atracción era la solución perfecta para empujarle a dar un paso adelante y conseguir iniciar una relación como adultos.

Le expliqué a mi amiga la situación y tras analizar su vínculo con este hombre y la naturaleza de su distanciamiento, le recomendé que realizara un hechizo de atracción. Con este hechizo conseguiría que ese hombre volviese a fijarse en ella y le diese una oportunidad a algo que podía surgir de nuevo. En este caso era la solución ideal porque para nada se trataba de un desconocido, sino de alguien con quien había tenido una gran intimidad y un vínculo muy fuerte.
Dos días después ella misma realizó el hechizo y continuó con su vida como siempre, mandándole mensajes a su amigo sin insistir pero estando presente cada poco. No tuvo que esperar demasiado, dos semanas después fue él quien le propuso quedar y tomar un café para charlar un rato de los viejos tiempos. En poco tiempo los viejos tiempos dejaron de serlo y se convirtieron en presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *