Cómo hacer un hechizo para atraer a una amante

Recupera el amor de esa persona con un conjuro

Una relación pasajera puede marcarnos para toda la vida. En ocasiones podemos no darnos cuenta de la importancia que ha tenido hasta que se termina. En mi consulta de tarot online recibo muchos mensajes de hombres que han terminado con una amante pero pasado el tiempo se han dado cuenta de que necesitan recuperarla. Éste es el caso de alguien que me contactó no hace mucho.

“Hola Paloma. Estoy enamorado de una amante con la que terminé hace tres meses y no sé cómo recuperarla. Mi matrimonio es una farsa, mi mujer y yo hacemos vidas completamente separadas y sólo seguimos juntos por los niños y la inercia del día a día. Conocí a esta otra mujer y la química fue instantánea. Nunca hubo entre nosotros ningún tipo de compromiso ni esperábamos del otro nada que no pudiésemos dar. Durante seis meses fui un hombre nuevo, lleno de energía e ilusión por la vida. Decidimos romper porque la relación no podía avanzar y los dos teníamos miedo de perder nuestras vidas actuales, pero ha pasado el tiempo y cada vez soy más consciente de lo mucho que la necesito en mi vida. Necesito que me expliques cómo hacer un hechizo para atraer a una amante, para así conseguir que vuelva a estar conmigo y poder volver a sentirme como antes.”

Pude sentir la desesperación al leer su mensaje. En mi consulta de tarot por email recibo muchos mensajes de hombres que han perdido a la mujer con la que estaban, pero este era especialmente duro. No sabía cómo recuperar a su amante y necesitaba ayuda. En este caso un sencillo hechizo de atracción sería la solución perfecta.

Me puse en contacto con este amigo y decidimos que hiciera una lectura de tarot para saber qué es lo que estaba pasando en el corazón de su amante y cómo podía recuperarla. Esa misma noche busqué un hueco para poder realizar su lectura.

Al terminarla estaba todo claro. Esa otra mujer seguía sintiendo interés por él. Sabía que nunca sería la mujer de su vida y que no podían compartir muchas cosas pero no le importaba, quería estar con él a pesar de todo pero había un impedimento. Estaba convencida de que si ahora él mostraba interés era solo por un capricho, que pronto volvería a dejarla y ella no quería ser un juguete a la espera de él. En realidad era el mensaje que él transmitía aunque sus intenciones no eran esas, necesitaba tenerla en su vida tanto como ella a él, pero ella no estaba dispuesta a escucharle.

Hechizo de atracción para una amante

En este caso le recomendé a mi amigo que realizara un hechizo de atracción para fortalecer el vínculo entre ellos dos y conseguir que ella le diese una oportunidad para volver a estar juntos. Por las circunstancias personales de mi amigo, me preguntó si podía hacer yo el ritual por él, acepté encantada y esa misma noche lo preparé todo para poder hacerlo. Al terminar le escribí para informarle de que todo había ido bien y me preguntó cuándo comenzaría a ver los primeros resultados. Esa es una de las preguntas más habituales y no siempre es fácil de contestar. En este caso le dije que esperara dos semanas a ver si ella daba señales de vida y si no que la llamara entonces.

Pasaron diez días cuando él me escribió para contarme que ella le había llamado. Llevaba un tiempo dándole vueltas a sus sentimientos y había decidido volver a darle una oportunidad. Los dos estaban juntos de nuevo, ahora el futuro de su relación sólo dependía de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *