¿Cómo hacer un hechizo para atraer a una exmujer?

Una consulta de tarot ayudó recuperar la atracción

Nunca se puede saber si una ruptura es definitiva. A veces estamos convencidos de que hemos escrito el punto y final de una relación pero con el paso del tiempo descubrimos que no es así. En mi consulta de tarot online son muchos los hombres que me escriben porque decidieron terminar su relación y ahora no saben cómo recuperarla, después de todo el sufrimiento que el proceso ha generado. En estos casos un hechizo de atracción puede ser la solución a esa relación rota. Recibí esta consulta hace pocos días:

Hechizo para atraer exmujer“Hola Paloma, he perdido a mi exmujer y me he dado cuenta de que la necesito en mi vida. Nuestro matrimonio entró en una espiral de monotonía y falta de conexión y yo cometí un error. A raíz de ese error decidí que no quería seguir con mi exmujer y nos separamos pero ha pasado un año, he vivido la vida de soltero durante este tiempo y me he dado cuenta de que no es lo que necesito. Necesito que me expliques cómo hacer un hechizo para atraer a mi exmujer. Me he dado cuenta de que mi vida era mucho más feliz con ella y creo que si ponemos un poco de empeño podemos volver a ser muy felices. Sé que ella no ha rehecho su vida y no sé si ahora es más feliz que antes porque no tenemos mucho trato, la ruptura fue muy traumática y sé que le hice mucho daño. Necesito que me de una oportunidad para volver a estar juntos, ayúdame por favor”

Me puse en contacto con este amigo en cuanto leí el mensaje. Pude notar que su arrepentimiento era sincero y que realmente quería recuperar a su exmujer por amor. Charlamos un poco sobre su problema y enseguida decidimos que debía realizar una lectura de tarot sobre los sentimientos de su exmujer para saber qué estaba pasando en su corazón y qué podía hacer para recuperarla, si es que había alguna posibilidad.

Lectura de cartas sobre exmujer

Realicé la lectura esa misma noche. Pude ver que esa mujer había sufrido mucho con la ruptura. La traición de su exmarido la había decepcionado pero la ruptura resultó una puñalada en su corazón. Ella nunca se imaginó que algo así pudiera pasar, siempre se había imaginado envejeciendo a su lado, compartiendo una vida juntos. Su relación era monótona y no tenía demasiados alicientes pero jamás se hubiera imaginado un final así. Estaba muy dolida y decepcionada porque le había querido mucho. Ahora mismo esos sentimientos estaban muy dañados. Desde luego no era indiferente a él pero el dolor era muy grande para sentir nada. Un hechizo de atracción sería la herramienta perfecta para ayudarla a superar todo ese dolor y darle una oportunidad a mi amigo.

Le expliqué la situación en la que se encontraba el corazón de su exmujer y lo entendió enseguida, era lo que se imaginaba. No podía recomponer él solo la relación porque ella no le iba a dar oportunidad de acercamiento. No por sí misma. Su dolor había sido muy grande y aunque él quería arreglarlo ella no estaba dispuesta a darle esa oportunidad aún. En este caso, dado el vínculo de estas dos personas, le recomendé a mi amigo que realizara un hechizo de atracción. De esa manera su exmujer se daría cuenta de los sentimientos que aún tenía por él y se decidiría a darle una oportunidad de acercamiento.

Hechizo de atracción

En su caso el hechizo debería realizarse todas las semanas durante un ciclo lunar completo, y después habría que ver cómo evolucionaba para repetirlo si era necesario ya que el problema era bastante complejo. Él no quería que hubiese ningún error en el proceso así que me pidió que lo hiciera yo, acepté encantada. Esa misma noche comencé con el ciclo de hechizos.

Pasado el ciclo lunar me puse en contacto con este marido arrepentido para ver cómo iba todo. Me comentó que daba la impresión de que la actitud de su exmujer estaba cambiando. Había hablado con ella dos veces por unos asuntos pendientes y no sabía si era por los hechizos, pero desde luego estaba bastante más amable y con ganas de hablar, nada cortante como había sido hasta entonces. Decidimos realizar un nuevo ciclo de hechizos. No llegamos a terminarlo. Dos semanas después me mandó un mensaje para explicarme que se había sincerado con ella en una de sus charlas (que cada vez eran más habituales) y le había dicho que se había dado cuenta de su error y que quería recuperarla. Ella le dijo que estaba dispuesto a darle una oportunidad pero tendrían que ir despacio, forjar una nueva relación de cero y avanzar juntos en la vida.

Cuando me escribió ese mensaje mi amigo era el hombre más feliz del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *