¿Cómo hacer un hechizo para conquistar a un hombre?

Un poderoso conjuro de amor con miel

Cada vez recibo más consultas en mi tarot online de mujeres que conocen a hombres por internet y no saben cómo dar el paso para estar juntos. A veces una profunda confianza no es suficiente para que arranque una relación de pareja. En esas situaciones, un hechizo de amor es la herramienta perfecta para romper las barreras que les separan y hacer que estén juntos. Éste es un caso en el que un hechizo poderoso consiguió hacer que la chispa prendiese. Sólo hizo falta un hechizo de amor con miel.

“Hola Paloma. He conocido a un hombre por internet con el que tengo mucha química. Nos conocimos en un foro de un tema del que los dos somos apasionados y hablamos mucho. Él es siempre muy cordial y veo que tiene mucho interés en hablar conmigo, además no tiene pareja pero he intentado quedar con él (vivimos bastante cerca) en un par de ocasiones y las dos me ha dicho de una manera muy educada que no. Sé que no tiene pareja y creo que le gusto pero necesito algún hechizo de amor capaz de hacerle dar el salto. Qué puedo hacer?”

Terminé de leer su consulta a mi tarot por email y me puse en contacto con esta amiga. Charlamos un poco y decidí hacer una lectura sobre los sentimientos de ese hombre para saber qué estaba pasando. Efectivamente vi que había mucha química entre ellos, estaban muy cómodos pero aunque ella le atraía mucho, ese hombre tenía un bloqueo emocional. No era capaz de iniciar una relación debido al miedo a sufrir. Había sufrido mucho con su anterior relación y al terminar decidió darse un tiempo. De aquello ya hacía más de un año pero él se había acomodado a vivir así y no tenía intención de cambiar. No se daba cuenta de todo lo que se estaba perdiendo y de lo feliz que podía ser junto a mi amiga. Su vida fuera del trabajo se reducía a sus hobbys e internet, sin prestar atención a todo lo que puede haber fuera. Era una lástima porque solo necesitaba un pequeño empujón para lanzarse. Ellos dos eran muy compatibles y podían ser muy felices juntos.

En su caso bastaría con un hechizo con miel, concretamente este hechizo de amor con miel para conquistar a un hombre. Le expliqué en qué consistía y cómo debía realizarlo y una vez que resolvió todas sus dudas, ella misma se decidió a hacerlo.

Al terminarlo le recomendé que esperara tres días y pasado ese tiempo que intentase un acercamiento, esta vez él no se negaría. Efectivamente así fue, pasados esos días ella le comentó que tenía que pasar por cerca de donde él vivía y que podían quedar para tomar un café, charlar un rato y verse las caras. Esta vez él accedió. Poco a poco comenzaron a quedar cada vez más y lo último que supe de mi amiga es que habían iniciado una relación de pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *