Cómo hacer un hechizo para enamorar a mi exesposa

Una ayuda para volver con tu ex mujer

Una ruptura matrimonial siempre es dura, deja tras de sí mucho dolor y muchos sentimientos encontrados. En mi consulta de tarot online recibo muchos mensajes de hombres que han perdido a sus esposas y se han dado cuenta de cuánto las aman y las necesitan una vez que ya se han ido. Cuando se quiere reactivar una relación rota y no se sabe cómo recuperar el amor, un hechizo para enamorar puede ser la solución perfecta. Éste es un caso que me llamó la atención hace un tiempo.

“Me separé de mi esposa hace seis meses. La verdad es que la relación no funcionaba, yo había dejado de prestarle atención, estaba volcado en mi trabajo y en mis aficiones y di por sentado que mi matrimonio era algo que siempre estaría ahí. No fue así, un día ella me dijo que no podía seguir así, tuvimos una discusión muy fuerte y se fue de casa. Volvimos a hablar días después pero por mi cabezonería y mi temperamento las cosas terminaron muy mal y decidimos que aquello era el final. Nos separamos poco después. Desde entonces no pasa un día en que no me arrepienta de haber tomado esa decisión sólo por no ser capaz de pedir perdón. He intentado hablar con ella varias veces pero se cierra en banda a escuchar nada y no tiene ningún interés en saber de mi. Necesito tenerla en mi vida, he descubierto que sin ella no tiene sentido nada de lo que hago. Puedes decirme cómo hacer un hechizo para enamorar a mi exesposa y así conseguir que vuelva a mi lado?”

Tarot sobre exesposa

Tras leer su mensaje en mi consulta de tarot online, me puse en contacto con él para ver cómo estaba y qué podía hacer para ayudarle. Charlamos un poco y vi que estaba destrozado. Era consciente de que dejarla marchar era el mayor error de su vida y quería enmendarlo. Sabía que había cometido muchos errores con ella a lo largo de los años y quería arreglarlos para demostarle a su exesposa cuánto la amaba. Decidí hacer una lectura de tarot para descubrir qué es lo que sentía su ex mujer en ese momento y cómo conseguir que volvieran a estar juntos.

En la lectura pude ver que ella le amaba porque a pesar de todo, sus sentimientos seguían vivos, pero estaba muy cansada. Cansada de estar sola, de que él nunca tuviese ningún detalle, de que vivir a su lado equivalía a estar siempre por debajo de su trabajo, de que no tuviese detalles… Ahora mismo necesitaba calmarse, y pasado un tiempo él debería demostrar que algo había cambiado. En cualquier caso, un hechizo para enamorar haría que sus sentimientos de amor por su marido fuesen más intensos y que le reultara mucho más sencillo darle una oportunidad.

Recuperar a la ex esposa

Le expliqué a mi amigo lo que había visto y me dijo que se había dado cuenta de sus errores, que estaba dispuesto a enmendarlos si le daba una oportunidad, pero necesitaba esa ayuda. Le expliqué que podía realizar un hechizo para enamorar a su exesposa y le pareció una gran idea. De esa forma conseguiría que las cosas fuesen más fáciles, pero a la larga su relación sólo funcionaría si él cambiaba. Yo sabía que estaba muy arrepentido y que el cambio sería real, se merecía una oportunidad. Le expliqué cómo hacer el hechizo y esa misma noche se puso.

Un mes después recibí un mensaje suyo en el que me decía que su exesposa finalmente había accedido a comenzar de nuevo pero le advirtió de que no pensaba tolerar todo lo que había soportado durante años. Ahora mi amigo tenía una oportunidad, y siendo como era consciente de lo mucho que necesitaba a su mujer, las cosas irían bien. Para empezar, decidió cambiar su horario para poder salir antes y pasar más tiempo juntos. Era un comienzo en la buena dirección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *